La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL BIENESTAR LAS OPCIONES SALUDABLES. Introducción El bienestar es una serie de decisiones- remplezando los hábitos malos con los hábitos buenos. Es algo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL BIENESTAR LAS OPCIONES SALUDABLES. Introducción El bienestar es una serie de decisiones- remplezando los hábitos malos con los hábitos buenos. Es algo."— Transcripción de la presentación:

1 EL BIENESTAR LAS OPCIONES SALUDABLES

2 Introducción El bienestar es una serie de decisiones- remplezando los hábitos malos con los hábitos buenos. Es algo que usted hace solo para usted. El bienestar se hace sentirse y parece mejor, le da más energía, y le ayuda a sacar mas goce de vida. El bienestar es un esfuerzo por ayudarlo reconozca lo que usted hace (y no hace) lo que podría ser mal para su salud

3 Los Riesgos de Salud Relacionado al Bienestar La enfermedad del corazón El golpe La tensión arterial alta Ciertos tipos de cáncer Las enfermedades respiratorias

4 Los Riesgos de Salud Relacionado al Bienestar Siendo Sobrepeso El Agotamiento La Brevedad de Respiración La Tensión La Dependencia en las Substancias de Poco Sano.

5 Riesgos a la Salud y Hábitos (COMIDA) Comiendo en excesivo es definativamente un reisgo a la salud. Siendo sobrepeso podría llevar a la tensión arterial alta, la enfermedad del corazón, problemas con la espalda, diabeteses, y otros problemas serios. Evite comidas de basura, las comidas con volumenes altos de grasa y sal. Intente alcanzar y mantener un peso saludable. Peso perdido sobre un período extendido de tiempo de comiendo correcto y ejerciendo es el curso más saludable.

6 Riesgos a la Salud y Hábitos Cont.. (BEBIENDO) El alcohol es un riesgo de salud mayor que podría afectar sus aptitudes fisicas y mentales y podría dañar su hígado y otros órganos y finalmente acortan su vida. La cafeína también podría ser un riesgo a la salud. Demasiada cafeína podría causarlo ponerse asustadizo, irritable, e incapaz dormir. El agua es la cosa mejor que usted puede beber.

7 Riesgos a la Salud y Hábitos Cont... (DROGAS) La dependencia en las drogas podría tener un efecto negativo en casi todas sus funciones fisicas y mentales. El uso y sobreuso de medicaciones ilegales y de prescripción podrían ser riesgados. Evite drogas ilegales y tome las drogas de la prescripción como prescrito.

8 Riesgos a la Salud y Hábitos Cont..(FUMANDO) Fumando podría causar cáncer, enfermedad del corázon, enfisema, bronquitis crónica, y otros problemas respiratorios. Es un riesgo de salud mayor sin ningún aspecto positivo. Fumando es un addición que muchas veces el gente no pueden dejar sin una programa estricta. Encuentre una que trabaja y usted se alegrara lo hizo.

9 Riesgos a la Salud y Hábitos Cont.. (EJERCICIO) El ejercicio fortalecerá su corazón, musculos, y huesos. El ejercicio lucha los reisgos a salud y es una parte importante con peleando las otras problemas cuales tienen un impacto negativo en el bienestar. Escoja un ejercicio que se disfruta y empieza hoy.

10 Las Medidas Correctivas (COMIDA) Coma porciones más pequeñas Coma frutas y verduras Coma temprano por el día No coma antes de acostarse No ponga sal en la comida antes que lo guste.

11 Las Medidas Correctivas Cont... (BEBIENDO Y DROGAS) Aprenda sus limitos con el alcohol-No haga bebiendo alcohol una parte de su rutina normal. Bebe bebidas decafeínas o agua Desete despacio de la cafeína No use drogas ilegales No abuse drogas prescripciones

12 Las Medidas Correctivas Cont... (FUMANDO) Cambie los hábitos que lo hacen quieren fumar haciendo a lo siguiente: Quede los cigarros en lugares inoportunos Guarde los ceniceros Pase tiempo en lugares que prohiben fumando Aplace el próximo cigarro como tal posible No se rinda-puede hacerlo

13 Las Medidas Correctivas Cont... (EJERCICIO) Consulte un medico antes empezando una programa de ejercicios normal Hace ejercicios que se disfrute Empieza despacio y aumenta Prelimina antes a empezar

14 Guía para Instructores Recuerda un amigo mutual o un colaborador quien tuvo problemas con la salud a un edad joven para subrayar la seriadad de bienestar. Entrenga la posibilidad de un contesto para perder peso con trabajadores interesados. Tambien, tenga un contesto para parar fumando. Solicite algunas ideas para una programa de ejercicio como pelota suave, basquetbol, o otras deportivas.

15 Examén 1.El bienestar es una serie de desciciones, remplezando hábitos malos con unos buenos. Cierto o Falso 2.El bienestar no le hace sentir mejor o le da más energía. Cierto o Falso 3.Las enfermedades del corazón y seindo sobrepeso son algunos de los riesgos relazionados a bienestar. Cierto o Falso

16 Examén Cont... 4. Seindo sobrepeso no lleva al tensión arterial alto. Cierto o Falso 5. El alcohol puede afectar sus abilidades fisicales y dañar su hígado y otros organos. Cierto on Falso. 6. El uso y sobreuso de las drogas ilegales y drogas de prescripción no son riesgos a su salud. Cierto o Falso.

17 Examén Cont... 7. Fumando puede causar cáncer, enfermedades del corazón, y enfisema. Cierto o Falso 8. El ejercicio fortalacerá su corazón, músculos, y huesos. Cierto o Falso 9. Comiendo una comida grande antes de la hora de acostarse sea una punta de seguridad buena. Cierto o Falso

18 Respuestas 1.Cierto6. Falso 2.Falso7. Cierto 3.Cierto8. Cierto 4.Falso9. Falso 5.Cierto


Descargar ppt "EL BIENESTAR LAS OPCIONES SALUDABLES. Introducción El bienestar es una serie de decisiones- remplezando los hábitos malos con los hábitos buenos. Es algo."

Presentaciones similares


Anuncios Google