Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porSosimo Correira Modificado hace 10 años
1
Juego de la Oca Haz clic para obtener información del juego
3
De Oca a Oca y tiro porque me toca.
Haz clic y pasa a casilla número 5
4
El Cristiano es el que ama y
sigue a Jesucristo
5
Jesús es Hijo de María Nace en Belén y viene al mundo para salvarnos del daño del pecado
6
Los Magos de Oriente vinieron a adorar a Jesús porque es Dios y ha venido a salvarnos
7
De Oca a Oca y tiro porque me toca.
Haz clic y pasa a casilla número 9
8
De puente a puente y tiro porque me lleva la corriente.
Haz clic y pasa a casilla número 12
9
Jesús en su predicación nos enseña cómo debemos portarnos
10
Para portarnos bien cumplimos los mandamientos de la Ley de Dios
11
De Oca a Oca y tiro porque me toca.
Haz clic y pasa a casilla número 14
12
Jesús nos enseña que somos todos hermanos y por eso
trataré bien a todo el mundo
13
Jesús hace milagros para que veamos
que es Dios
14
De puente a puente y tiro porque me lleva la corriente.
Haz clic y pasa a casilla número 6
15
Dios ha creado el mundo en seis días
y el séptimo descansó
16
De Oca a Oca y tiro porque me toca.
Haz clic y pasa a casilla número 18
17
El domingo es el día del Señor y asistiendo a misa y portándonos bien
agradamos a Dios
18
La Virgen María es Madre de Dios y madre nuestra
19
Adán y Eva no obedecieron a Dios y originan el pecado de la humanidad.
Pierden el regalo del Paraíso
20
De Oca a Oca y tiro porque me toca.
Haz clic y pasa a casilla número 23
21
Estás en la POSADA y has de permanecer aquí durante toda una jugada
Vuelves a la casilla 19 y permaneces toda una jugada
22
El bautismo nos limpia del pecado original
y nos hace miembro de la Iglesia
23
Jesús perdona siempre que pedimos perdón
24
Jesús, José y María es la Sagrada Familia
25
De Oca a Oca y salto porque me toca.
Haz clic y pasa a casilla número 27
26
Cuando hacemos obras buenas, agradamos a Dios
27
Nos divertimos trabajando en clase y
cuando estamos contentos agradamos a Jesús
28
y tiro porque me ha tocado
De dado a dado y tiro porque me ha tocado Pasas a la casilla 53
29
De Oca a Oca y tiro porque me toca.
Haz clic y pasa a casilla número 32
30
Jesús quiere que aprenda estudiando y haga siempre mis deberes
31
A Jesús le gusta que juguemos y hagamos amigos
32
Es bueno hacer deportes porque también agrada a Jesús
33
Has caído en el pozo y te quedarás aquí
hasta que el próximo jugador pase y te saque Permaneces en esta casilla hasta que algún jugador se pose en esta casilla 31
34
De Oca a Oca y tiro porque me toca.
Haz clic y pasa a casilla número 36
35
A veces nos portamos mal
Entonces ofendemos a Dios y disgustamos a los demás. Eso es pecado.
36
Jesús puede curar enfermedades y perdonar nuestros pecados
37
Jesús siempre perdona todos los que
se acercan a Él con arrepentimiento
38
De Oca a Oca y tiro porque me toca.
Haz clic y pasa a casilla número 41
39
Jesús es Dios, lo puede todo. Los apóstoles tenían miedo y Jesús pudo parar las tormentas
40
Jesús es Dios; hace milagros y puede dar vida los ciegos
41
Jesús nos alimenta con la Eucaristía donde podemos comer su cuerpo y beber su sangre
42
Judas entregó al Señor a sus enemigos por 30 monedas de oro
43
De Oca a Oca y tiro porque me toca.
Haz clic y pasa a casilla número 45
44
En el laberinto tú te encuentras y por ello vuelves a la casilla … número 30 !!
45
Esta mal hacer trampas en el juego
y a Jesús no le gusta
46
Jesús fue azotado pero son mis pecados los que duelen a Jesús
47
De Oca a Oca y tiro porque me toca.
Haz clic y pasa a casilla número 50
48
Jesús fue coronado de espinas y fue hecho Rey de burlas por mis desobediencias
49
Jesús fue condenado a muerte. Mis pecados también dicen: ¡Crucifícalo!
50
Cargan a Jesús con la cruz. ¡Que sea yo buen Cirineo para ayudarlo!
51
Jesús nos salvó al morir en la Cruz por amor a nosotros.
52
De Oca a Oca y tiro porque me toca.
Haz clic y pasa a casilla número 54
53
Cuando bajan a Jesús de la Cruz lo dejan en los brazos de la Virgen que es madre de Dios y madre nuestra
54
Has entrado en la cárcel y hasta que no pasen tres turnos no sales
Pierdes tres turnos
55
y tiro porque me ha tocado
De dado a dado y tiro porque me ha tocado Vuelves a la casilla 26
56
De Oca a Oca y tiro porque me toca.
Haz clic y pasa a casilla número 59
57
Jesús muere Y la Virgen llora con mucho dolor.
58
Al decir por la señal de la Santa Cruz, le pedimos a Jesús que nos libre del pecado y nos ayude a ser buenos cristianos.
59
Moisés conduce al pueblo de Israel y Dios le entregó los diez Mandamientos
60
Haz caído en la calavera y ..
Lo siento, pasas a la casilla primera
61
De Oca a Oca y tiro porque me toca.
Haz clic y pasa a casilla número 63
62
Hubo truenos y relámpagos.
Y Dios entregó a Moisés los diez Mandamientos
63
Un hombre sabio le preguntó a Jesús:
“Maestro, ¿cuál es el principal mandamiento?
64
“El primero y el más importante de los mandamientos es: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón y con todas tus fuerzas“.
65
Has llegado al Jardín de la Oca y…
¡HAS GANADO !!
66
que movamos en cada turno
INSTRUCCIONES DE JUEGO El Juego de la Oca es un juego para dos o más jugadores. Cada jugador avanza casillas en forma de espiral Dependiendo de la casilla en la que se caiga se puede avanzar o por el contrario retroceder y en algunas de ellas está indicado un castigo. El juego lo gana el primer jugador que llega a la casilla 63 "el jardín de la oca". En su turno cada jugador tira el dado o elige tarjeta que le indican el número de casillas que debe avanzar. Pincha en la correspondiente y verás. La oca . Está dibujada en las casillas Cuando se cae en una de estas casillas se avanza hasta la siguiente oca y se vuelve a tirar:"De oca a oca y tiro porque me toca". El puente. Está dibujado en las casillas Cuando se cae en una de estas casillas se avanza o retrocede hasta el otro puente y se vuelve a tirar: "De puente a puente y tiro porque me lleva la corriente". La posada .Cuando se cae en esta casilla se pierde un turno El pozo .Cuando se cae en esta casilla no se pueden volver a tirar los dados hasta que otro jugador pase por esa casilla. Los dados . Cuando se cae en una de estas dos casillas se avanza o retrocede a la otra con el mismo dibujo y se vuelve a tirar. Se suele decir: "De dado a dado y tiro porque me ha tocado." El laberinto Cuando se cae en esta casilla se está obligado a retroceder a la casilla 30. La cárcel . Cuando se cae en esta casilla se pierden tres turnos. La calavera. Cuando se cae en esta casilla se vuelve a la casilla 1. Harás clic en cada casilla y aprenderás al jugar. Se puede sustituir el dado por 6 tarjetas numeradas del revés que movamos en cada turno
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.