La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Comienza automaticamente Un tornado se produce cuando una corriente alta de aire frío se encuentra con otra de aire húmedo y caliente en sentido contrario.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Comienza automaticamente Un tornado se produce cuando una corriente alta de aire frío se encuentra con otra de aire húmedo y caliente en sentido contrario."— Transcripción de la presentación:

1

2 Comienza automaticamente

3 Un tornado se produce cuando una corriente alta de aire frío se encuentra con otra de aire húmedo y caliente en sentido contrario.

4 Las avalanchas cobran en promedio 150 vidas al año.La mayoría de las víctimas son esquiadores;ellos mismos desencadenan los aludes

5 La temperatura del Sol es de 5 800° C. Su capa visible son zonas donde el gas acaba de emerger y se oscurece en zonas frías donde esta por descender.

6 "Y no haréis rasguños en vuestro cuerpo por un muerto, ni imprimiréis señal alguna. Yo Jehová. ¿En que parte de la Biblia Dios prohíbe los tatuajes? La Biblia prohíbe los tatuajes De mi Jardin Mas información haz click aqui http://www.casadeoracioncr.com/impreso/36www.casadeoracioncr.com/impreso/36

7 En los Océanos hay sal en cantidad suficiente como para cubrir los continentes con una capa de 150 m de espesor.

8 La Catarata más alta del Mundo “Salto de Ángel” se encuentra en Venezuela, con 979 m, hasta 1910 solo la conocían los aborígenes y en 1937 la descubrió el piloto estadounidense Jimmy Ángel y a eso se debe el nombre.

9 Nunca se podrá ver el final del Arco Iris porque no lo tiene. El arco exterior se refleja dos veces dentro de las gotas de lluvia. En teoría la luz continúa doblándose hasta formar un círculo completo, que no se ve porque lo corta el horizonte.

10 De mi Jardin Goliat no murió de la pedrada que le diera el pastorcito, sino por su propia espada. ¿ De qué murió el gigante Goliat? 51 Entonces corrió David y se puso sobre el filisteo; y tomando la espada de él y sacándola de su vaina, lo acabó de matar, y le cortó con ella la cabeza. Y cuando los filisteos vieron a su paladín muerto, huyeron.

11 Cada año migra desde los rigores del Invierno desde Canadá, millones de mariposas Monarca la distancia de 3 200 km. Para llegar a la Sierra Madre Occidental de México.

12 Los Arrecifes con una diversidad de coral así como coral de asta de ciervo están compuestos de vida por miles diminutos pólipos del coral, haciendo una maravilla natural.

13 Los pájaros carpinteros son aves de apetito insaciable, buscan su alimento perforarando el árbol. El cráneo está fuertemente reforzado con huesos,y el pico y el cerebro están acolchonados para resistir el choque.

14 El Taj-Mahal. Mausoleo al amor para la bella Muntaz Mahal. Se usaron en el mismo 43 tipos de piedras preciosas, jade, cristal, topacio, zafiros y diamantes para los adornos, en el interior Candeleros de plata, lámparas de oro, finos tapetes persas y alrededor del sarcófago una balaustrada de oro macizo.

15 El versículo más grande de toda la Biblia se encuentra en ….. Esther: 8.9. ¿En que libro se encuentra el versículo más grande de toda la Biblia?

16 Si quieres esta melodia completa escribeme Ruben.lima@comcast.net http://limamesa.spaces.live.com/

17 Si te ha gustado… Envía este PowerPoint a un amigo CLICK AQUÍ para enviar CLICK AQUÍ para enviar Muchas más Presentaciones PPS en www.powerpoints.org Si quieres suscribirte y recibir powerpoints gratis en tu email pulsa aquíaquí


Descargar ppt "Comienza automaticamente Un tornado se produce cuando una corriente alta de aire frío se encuentra con otra de aire húmedo y caliente en sentido contrario."

Presentaciones similares


Anuncios Google