La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MICHELLE MALKIN Nacido el 20 de octubre de 1970. Comentarista político, en el 2004 puso en marcha un blog político, «Michelle malkin.com».

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MICHELLE MALKIN Nacido el 20 de octubre de 1970. Comentarista político, en el 2004 puso en marcha un blog político, «Michelle malkin.com»."— Transcripción de la presentación:

1 MICHELLE MALKIN Nacido el 20 de octubre de 1970. Comentarista político, en el 2004 puso en marcha un blog político, «Michelle malkin.com».

2  En 2007 fue conmemorado por el comité nacional senatoril republicano, descrito como uno de lo cinco mejores blog conservadores nacionales.  También tuvo reconocimiento por Technorti conscientemente por sus 100 mejores blogs de todo tipo.

3 JESSICA CLARIE  Nació el 3 de marzo de 1982 en ELY, Minnesota, pero se crio en Boulder, colorado, con su hermano Justin.  En su juventud le en cantaba cantar, bailar, patinar y andar en bicicleta.  Fue descubierta mientras competía en un evento internacional de modelos y talentos en los Ángeles en 1994.

4  por su participación en el evento de modelaje le permitió obtener una beca para la Young actors space, sociedad de actores en Los Ángeles, llevándola a las actividades actores a los 9 años.  y por su belleza trabajo en la agencia Limited Too durante 2 años.  En 1999 fue votada por la revista “people” como una de las 50 personas mas hermosas.

5 DAVID BRAVO BUENO o Nació el 20 de febrero de 1978 en Sevilla. o Abogado especializado en derecho informático y especialmente en propiedad intelectual. o Conocido por su participación en debates o tertulias para defender el derecho a la copia privada o el termino COPYLEFT, gracias a internet y las redes sociales.

6 En marzo de 2005 publica una carta al presidente del gobierno de España, José Luis Rodríguez zapatero, relacionada con la ley sobre la propiedad intelectual a favor de restringir los DERECHOS DE AUTOR. Es creador de la asociación O.S.R. junto a Alfonso Grueso y el rapero Toteking del que es abogado. En el año 2010 se ha situado como el principal opositor de la ley sinde. Actualmente actúa como abogado colaborador con las protestas de mayo en España.

7 MARGARITA SARMIENTO “ DIARIO DE MODA, UNA BLOGUERA CON MUCHO ESTILO”.  N Nació en pasto en 1985. EEstudio diseño de interiores y lo complemento con un énfasis en moda.  E Estudio en La Salle Collegue de Montreal donde también trabaja como asistente de una clase de Make up para estudiantes.

8  Todo su amor por la moda la hicieron pensar en tener vías de comunicación. Por esto decidió crear una línea de accesorios y un blog de moda.  Hoy este blog es uno de los mas leídos en el pais ( Colombia ) y sus cuentas en redes sociales son seguidas por los must de la moda: Harper’s Bazar es uno de ellos.  Hoy esta en Colombia impulsando la campaña para la prevención del cáncer de próstata de la que es embajadora.


Descargar ppt "MICHELLE MALKIN Nacido el 20 de octubre de 1970. Comentarista político, en el 2004 puso en marcha un blog político, «Michelle malkin.com»."

Presentaciones similares


Anuncios Google