La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL BANCO EL PARQUEEL FUENTE EL EDIFICIOEL CORREOS EL MUSEO EL CINE EL GIMNASIO EL HOTEL LA ESCUELA 1 2 1. Estás en el Gimansio. Quieres ir al Edificio.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL BANCO EL PARQUEEL FUENTE EL EDIFICIOEL CORREOS EL MUSEO EL CINE EL GIMNASIO EL HOTEL LA ESCUELA 1 2 1. Estás en el Gimansio. Quieres ir al Edificio."— Transcripción de la presentación:

1 EL BANCO EL PARQUEEL FUENTE EL EDIFICIOEL CORREOS EL MUSEO EL CINE EL GIMNASIO EL HOTEL LA ESCUELA 1 2 1. Estás en el Gimansio. Quieres ir al Edificio. a. Va derecho al norte por una cuadra. Doble a la izquierda. Va derecho por tres cuadras. b. Va derecho al sur este dos cuadras. Doble a la derecha. Va derecho por tres cuadras. c. Va derecho al sur por una cuadra. Doble a la derecha. Va derecho por dos cuadras. 2. Estás en el Parque. Quieres ir al Correos. a. Va derecho al este por cuatro cuadras. Doble a la izquierda. b. Va derecho al oeste por dos cuadras. Doble a la derecha. c. Va derecho al norte por tres cuadras. Doble a la izquierda.

2 ADVERBIOS ADVERB: Describes an action (Verb)

3 La caja está AQUÍ

4 La caja está ALLÍ

5 La caja está ALLÁ

6 ANTES DE Enero es ANTES DE Febrero. Dos es ANTES DE Tres. I Griega es ANTES DE Zeta.

7 DESPUES DE Mayo es DESPUES DE Abril. Dos es DESPUES DE Uno. Zeta es DESPUES DE I Griega.

8 ADVERBIOS DE TIEMPO SIEMPRENUNCAA VECES ALWAYSNEVERSOMETIMES

9 BINGO Make a 5 x 5 card with 24 of the following words and a free space La Ciudad El Banco La Biblioteca El Centro Comercial El Cine El Correos El Edificio La Escuela El Estadio La Fuente La Gasolinera El Gimnasio La Iglesia La Jardín La Mezquita El Monumento Los Recuerdos El Museo El Parque La Piscina El Supermercado El Teatro La Tienda El Zoológico Norte Sur Este Oeste La Cuadra A la derecha. A la izquierda La Vacación El País La Reserva La Maleta El Pasaporte El Boleto El Autobús El Avión El Barco El Tren La Parada El Aeropuerto El Estación Aquí Allí Allá Antes de Después de Siempre Nunca A Veces


Descargar ppt "EL BANCO EL PARQUEEL FUENTE EL EDIFICIOEL CORREOS EL MUSEO EL CINE EL GIMNASIO EL HOTEL LA ESCUELA 1 2 1. Estás en el Gimansio. Quieres ir al Edificio."

Presentaciones similares


Anuncios Google