La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Para los incrédulos!!! GHOST Desde el amanecer de la fotografia se han captado muchas imagenes espectrales en celuloide. Pero lamentablemente las fotografias.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Para los incrédulos!!! GHOST Desde el amanecer de la fotografia se han captado muchas imagenes espectrales en celuloide. Pero lamentablemente las fotografias."— Transcripción de la presentación:

1 Para los incrédulos!!! GHOST Desde el amanecer de la fotografia se han captado muchas imagenes espectrales en celuloide. Pero lamentablemente las fotografias sobre fantasmas dejan mucho que desear. En general son el reflejo de la credulidad de la gente y muestran la facilidad con que nos pueden engañar. Esta galería muestra varias tomas enigmáticas que después de un análisis detallado por expertos han sido consideradas auténticas.

2 Considerada por muchos como la foto fantasmal mas sorprendentes de todas, la persona que ustedes ven detras del conductor es su madre, una semana después de fallecer. La foto fue tomada por su esposa, quien dijo que no habia nadie en el automovil cuando tomo la foto

3 Minutos después de apagar las luces para festejar el cumpleaños de este chico se le tomó esta espectacular fotografía, la cual muestra a una persona recostada sobre el divan en el que estaba sentado este chico.

4 Durante muchos años se suponía que el fantasma de Raynham Hall tenía forma de mujer, hasta que en 1936 pudo comprobarse que así era. Un fotógrafo colocó su cámara en los pies de la escalera y espero a que apareciera y cuando lo vio bajando le tomó esta espectacular fotografía.

5 Chris estaba en su casa de Cheshire en abril de 1995, cuando se quiso tomar una fotografía de si mismo contra un espejo, cuando reveló la fotografía descubrió que tenía a un niño desconocido presente en la toma. Los análisis llevados a cabo por la Northern Anomalies Research Organization de Inglaterra no han podido explicar el fenómeno.

6 Estas fotos se tomaron en un restaurante, en el Tirol. En la primera sin flash, aparece el cuerpo de una mujer desconocida. Es más voluminoso que el del resto de las personas que están en la foto y parece estar atravesando la mesa.

7 Estas imagen fue obtenida de la camara de seguridad en la central telefónica de Telmex de CUICUILCO chequen el reflejo en vidrio izquierdo para validar que no es un foto montaje.

8 Esta foto se le toma a una niña de un año cuando ella y su familia iban viajando y pasaron junto a un sementerion del siglo XVII. Es una pareja; vean su vestimenta

9 Una toma de un cuadro del Sagrado Corazón de Jesús; en la esquina inferior izquierda el rostro de una persona.

10 Famosa toma de la película “Tres Hombres y un Bebe” donde se ve un niño que se mato en el departamento donde se filmo la película

11 Esta fue tomada en Roma aparece una mujer con sombrero de paja flotando en el aire ya que no se ven los pies.

12

13

14

15

16

17

18

19


Descargar ppt "Para los incrédulos!!! GHOST Desde el amanecer de la fotografia se han captado muchas imagenes espectrales en celuloide. Pero lamentablemente las fotografias."

Presentaciones similares


Anuncios Google