La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DUEÑO VENDE TERRENO PEREZ, SANTA FE ZONA INDUSTRIAL UBICACION El Terreno, se encuentra en la ciudad de Perez, a minutos de la ciudad de Rosario, Argentina.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DUEÑO VENDE TERRENO PEREZ, SANTA FE ZONA INDUSTRIAL UBICACION El Terreno, se encuentra en la ciudad de Perez, a minutos de la ciudad de Rosario, Argentina."— Transcripción de la presentación:

1 DUEÑO VENDE TERRENO PEREZ, SANTA FE ZONA INDUSTRIAL UBICACION El Terreno, se encuentra en la ciudad de Perez, a minutos de la ciudad de Rosario, Argentina. Su ubicación privilegiada lo convierte en la opción más segura y más cercana para instalar una industria. Se encuentra en el sector oeste del nodo circunvalar del Gran Rosario (con accesos desde Av. Uriburu, y Av. Perón) en la ciudad de Perez, Gran Rosario, Argentina. A sólo 10 minutos del centro de Rosario y del Aeropuerto de Fisherton, a 300 Km. por autopista de la ciudad de Buenos Aires, a 500 Km. de la ciudad de Montevideo, a 15 minutos del Puente Rosario-Victoria (acceso hacia todas las vías del Mercosur), a 400 Km.de Córdoba. Una estratégica ubicación geográfica, en el centro del país, y con proximidad a la ciudad de mayor crecimiento en los últimos 5 años.

2 DIMENSIONES DEL TERRENO SUPERFICIE TOTAL: 6 HECTÁREAS, 9 AREAS, 42 CENTIARIAS

3 VISTA SATELITAL TERRENO

4 ACCESOS AL TERRENO

5 Una estratégica ubicación geográfica, en el centro del país.

6

7 FOTOGRAFIA TERRENO

8 CONTACTOS TEL.: 0341 – 4952300 MOVIL: 0341 – 156 008425 NEXTEL: 606*552


Descargar ppt "DUEÑO VENDE TERRENO PEREZ, SANTA FE ZONA INDUSTRIAL UBICACION El Terreno, se encuentra en la ciudad de Perez, a minutos de la ciudad de Rosario, Argentina."

Presentaciones similares


Anuncios Google