La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SERVICIO A DOMICILIO tef. 91 247 81 82 Nº 007. Ingredientes ( 4 personas): 20 espárragos blancos 2 puerros gordos ¾ l. de agua un trozo de corteza de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SERVICIO A DOMICILIO tef. 91 247 81 82 Nº 007. Ingredientes ( 4 personas): 20 espárragos blancos 2 puerros gordos ¾ l. de agua un trozo de corteza de."— Transcripción de la presentación:

1 SERVICIO A DOMICILIO tef. 91 247 81 82 Nº 007

2 Ingredientes ( 4 personas): 20 espárragos blancos 2 puerros gordos ¾ l. de agua un trozo de corteza de limón 4 cucharadas de aceite de oliva 1 cucharada de almendras laminadas tostadas perejil picado gotas de aceite de trufa sal y pimienta Cortar las yemas en oblicuo y reservarlas, cortar los tallos en trozos. Limpiar los puerros y cortarlos en rodajas muy finas. Calentar el aceite en una cazuela y rehogar los puerros que lleguen a dorarse. Cubrirlos con el agua, sazonar, añadir la cáscara de limón y cocerlos unos 10-15 minutos según el grosor de los puerros. Sacar la cáscara de limón e incorporar los tallos de los espárragos triturar todo junto, si es necesario, pasarlo por el chino. Comprobar el punto de la crema y sazonarla con el aceite de trufa. Poner en cada plato unas puntas de espárrago cruzadas, láminas de almendra, y perejil picado, y verter la crema. En este plato se unen varias texturas: la suavidad de la crema, la consistencia algo acuosa y con filamentos de los espárragos y lo crujiente de las almendras. Resulta redondo en cuanto a sabor y se puede servir frío o caliente. Crema de espárragos blancos

3 Ingredientes 700 gr. de lomos de merluza congelados el zumo de ½ limón un chorreón de aceite sal y pimienta Salsa: 8 langostinos crudos 1 bolsita de cebolla troceada 8 cucharadas de aceite 1 copa de brandy sal y pimienta Guarnición: Patatitas nuevas pequeñas (cocidas y rehogadas con aceite, perejil y pan rallado) Sazonar los lomos de merluza con sal y pimienta, colocarlos en una fuente, rociarlos con zumo de limón y aceite, tapar y hacerlos en el microondas, al 100 % de 3 a 5 minutos, darles la vuelta y hacerlos 1 min. más. Reservarlos al calor y reservar el jugo. Salsa: Saltear los langostinos pelados y sazonados. Reservar. Freír la cebolla picada en el aceite, saltear el interior de las cabezas, añadir el brandy, calentar y flambear. Cubrir con agua y el jugo de la merluza reservado y cocer 10 minutos. Guarnición: Colar el caldo exprimiendo bien el jugo de las cabezas, colarlo y rectificar el punto de sazón. Cocer las patatas con piel, pelarlas y saltearlas con mantequilla y perejil picado. Servir los lomos con su salsa, los langostinos y las patatas. Consejo: También se pueden escaldar los lomos de merluza en poca agua hirviendo, retirar del fuego cuando vuelva a hervir y mantenerlos tapados en el agua 10 minutos. Merluza con salsa de langostinos

4 Ingredientes: 1 Kg. Zanahorias baby congeladas ½ Kg. azúcar ½ Kg. cruasanes pequeños 400 gr. Cobertura de chocolate Una cucharada de mantequilla Una cucharada de azúcar glas Un vaso pequeño de brandy (opcional) De 8 a 10 personas. Ponemos en una cazuela las zanahorias, junto con el azúcar y las cubrimos con agua justo al ras de las zanahorias y cocemos hasta que estén blandas, sin dejar de remover. Una vez cocidas las zanahorias las trituramos con una batidora de mano o un pasa purés, continuamos la cocción durante 7 minutos más o menos después las retiramos del fuego. Abrimos los cruasanes por la mitad y en un molde de hornear, de unos 30 cm, vamos colocando una capa de cruasanes y una capa de zanahorias y así hasta finalizar la ultima capa con cruasanes, ponemos una tapa y algo de peso (1 litro de leche) comprimiendo las capas. Después de enfriarse en el frigorífico, desmoldamos las capas de la tarta justo al revés de cómo se ha enfriado. Cobertura: Troceamos el chocolate para la elaboración de la cobertura. Ponemos en un bol de cristal los trozos, la mantequilla y el azúcar glas. Introducimos en el microondas a potencia mínima, para que se derritan todos los ingredientes. Removemos con una cuchara e incorporando el brandy (opcional). Por último cubrimos con chocolate las capas de cruasanes y zanahorias, nueva mente introducimos la tarta ya finalizada en el frigorífico. Pruébala te sorprenderá. Tarta de zanahorias con chocolate.


Descargar ppt "SERVICIO A DOMICILIO tef. 91 247 81 82 Nº 007. Ingredientes ( 4 personas): 20 espárragos blancos 2 puerros gordos ¾ l. de agua un trozo de corteza de."

Presentaciones similares


Anuncios Google