La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Guía del socio Servicios de planeación de Software Assurance 4/9/2017

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Guía del socio Servicios de planeación de Software Assurance 4/9/2017"— Transcripción de la presentación:

1 Guía del socio Servicios de planeación de Software Assurance 4/9/2017
© 2012 Microsoft Corporation. All rights reserved. Microsoft, Windows, and other product names are or may be registered trademarks and/or trademarks in the U.S. and/or other countries. The information herein is for informational purposes only and represents the current view of Microsoft Corporation as of the date of this presentation. Because Microsoft must respond to changing market conditions, it should not be interpreted to be a commitment on the part of Microsoft, and Microsoft cannot guarantee the accuracy of any information provided after the date of this presentation. MICROSOFT MAKES NO WARRANTIES, EXPRESS, IMPLIED OR STATUTORY, AS TO THE INFORMATION IN THIS PRESENTATION.

2 Guía rápida sobre el Proceso de compromiso del socio
4/9/2017 Guía rápida sobre el Proceso de compromiso del socio Esta guía paso a paso está diseñada para ayudar a los socios que realizan un proceso de compromiso empresarial. Paso 1 del socio Cumpla los requisitos de elegibilidad Paso 2 del socio Regístrese para el o los Programas en MPN Paso 3 del socio Actualice la información en el directorio de proveedores Paso del cliente El cliente crea y asigna un voucher Paso 4 del socio Reserve un voucher en VVR Paso 5 del socio a. Realice el compromiso b. Complete los entregables Paso 6 del socio Canjee el voucher en VVR Paso 7 del socio Regístrese en el Programa de vouchers en SAVB Paso 8 del socio Facture el voucher en SAVB *Dentro de los 60 días siguientes al paso Paso 9 del socio Reciba el pago Esta y otra información se encuentra en el Ciclo de vida del voucher y en los Videos de orientación del voucher en el Portal del socio de Microsoft: © 2012 Microsoft Corporation. All rights reserved. Microsoft, Windows, and other product names are or may be registered trademarks and/or trademarks in the U.S. and/or other countries. The information herein is for informational purposes only and represents the current view of Microsoft Corporation as of the date of this presentation. Because Microsoft must respond to changing market conditions, it should not be interpreted to be a commitment on the part of Microsoft, and Microsoft cannot guarantee the accuracy of any information provided after the date of this presentation. MICROSOFT MAKES NO WARRANTIES, EXPRESS, IMPLIED OR STATUTORY, AS TO THE INFORMATION IN THIS PRESENTATION.

3 4/9/2017 Paso 1 del socio Cumplimiento de los requisitos de elegibilidad del socio AZDPS Azure Circle Partner DDPS Certificación Silver o Gold de la Competencia Devices and Deployment, DTDPS Certificación Gold en la competencia Application Lifestyle Management (ALM) L&EDPS Competencia Silver o Gold en una o más de las siguientes, ya sea en la competencia Communications o Messaging ​ PVDPS Certificación Gold, ya sea en la competencia Management and Virtualization o Server Platform SDPS Competencia Silver o Gold en una de las siguientes: Competencia Collaboration and Content O una competencia Gold en Business Intelligence (BI) SSDPS Certificación Gold, ya sea en la competencia Business Intelligence o Data Platform Antes de que un socio pueda registrarse en un programa de Servicios de planeación, primero debe cumplir los Requisitos de elegibilidad del socio. © 2012 Microsoft Corporation. All rights reserved. Microsoft, Windows, and other product names are or may be registered trademarks and/or trademarks in the U.S. and/or other countries. The information herein is for informational purposes only and represents the current view of Microsoft Corporation as of the date of this presentation. Because Microsoft must respond to changing market conditions, it should not be interpreted to be a commitment on the part of Microsoft, and Microsoft cannot guarantee the accuracy of any information provided after the date of this presentation. MICROSOFT MAKES NO WARRANTIES, EXPRESS, IMPLIED OR STATUTORY, AS TO THE INFORMATION IN THIS PRESENTATION.

4 Paso 2 del socio Regístrese para los Servicios de planeación en MPN
4/9/2017 Paso 2 del socio Regístrese para los Servicios de planeación en MPN Una vez que el socio es elegible para un programa, puede participar en el programa siguiendo los pasos a continuación: Su Administrador global debe navegar aquí Inicie sesión con su Live ID que tiene derechos de Administrador global en MPN Haga clic en registrar junto al o a los programas para los que es elegible Acepte los términos y condiciones Participe en el o los programas elegibles Después de completar este proceso, todas las ubicaciones se aprobarán en los programas para los que sea elegible. Cualquier persona que tenga una Función de contacto para un ID de ubicación aprobado en MPN podrá acceder a VVR y reservar y canjear vouchers en nombre de ese ID de ubicación. Restricciones y renovaciones de la Membresía de MPN: Por motivos de diseño de la herramienta MPN, si el socio está dentro de los 90 días después del vencimiento de su inscripción a MPN, tendrá que activar primero su nueva inscripción a MPN para poder registrarse a los subprogramas de los Servicios de planeación. Al activar la inscripción antes de la fecha de vencimiento de su inscripción actual, la inscripción o membresías actuales no vencerán, sino que le permitirán al socio inscribirse a programas nuevos mediante su nueva membresía de MPN. Las membresías para los Servicios de planeación deberán renovarse cada año junto con la renovación de la membresía de MPN. © 2012 Microsoft Corporation. All rights reserved. Microsoft, Windows, and other product names are or may be registered trademarks and/or trademarks in the U.S. and/or other countries. The information herein is for informational purposes only and represents the current view of Microsoft Corporation as of the date of this presentation. Because Microsoft must respond to changing market conditions, it should not be interpreted to be a commitment on the part of Microsoft, and Microsoft cannot guarantee the accuracy of any information provided after the date of this presentation. MICROSOFT MAKES NO WARRANTIES, EXPRESS, IMPLIED OR STATUTORY, AS TO THE INFORMATION IN THIS PRESENTATION.

5 Actualización del Directorio de proveedores
4/9/2017 Paso 3 del socio Actualice la información en el directorio de proveedores El Directorio de proveedores es donde los clientes buscan socios elegibles de los Servicios de planeación en su área. La información que proporcione se mostrará en la búsqueda del cliente. Cuando se aprueba una ubicación en MPN, la ciudad y el país enumerados para ese ID de ubicación se inscribirá automáticamente como la ubicación admitida para el ID de ubicación en el directorio de proveedores. Si un socio desea eliminar, editar o agregar ubicaciones admitidas pueden hacerlo siguiendo los pasos a continuación. Actualización del Directorio de proveedores Vaya a register.microsoftdps.com Inicie sesión utilizando el Windows Live ID asociado con su ID de organización de MPN. En la parte superior de la página verá el ID de organización e ID de ubicación de la información de registro que está consultando. En el cuadro Registration Status (Estado del registro), verá el estado de cada uno de los programas a los que se ha registrado. Sólo verá los programas a los que se ha registrado en MPN. Si es así, entonces verá el botón Edit (Editar) junto a ese programa. Haga clic en ‘Editar’ junto al programa al que desea hacer cambios. En las ventanas Registration Form (Formulario de registro), puede editar: Ubicación(es) admitida(s), Segmento de cliente, Nivel de servicio, Idiomas admitidos y Logotipo. Al agregar ubicaciones admitidas (estas ubicaciones deben estar en el país que registró en MPN para el ID de ubicación que está editando). Puede seleccionar más de una opción para segmento de cliente, nivel de servicio e idioma admitido. Cuando haya terminado la edición, haga clic en el botón Update Registration (Actualice registro) en la parte inferior de la página. Los detalles actualizados se publicarán en el Directorio de proveedores. © 2012 Microsoft Corporation. All rights reserved. Microsoft, Windows, and other product names are or may be registered trademarks and/or trademarks in the U.S. and/or other countries. The information herein is for informational purposes only and represents the current view of Microsoft Corporation as of the date of this presentation. Because Microsoft must respond to changing market conditions, it should not be interpreted to be a commitment on the part of Microsoft, and Microsoft cannot guarantee the accuracy of any information provided after the date of this presentation. MICROSOFT MAKES NO WARRANTIES, EXPRESS, IMPLIED OR STATUTORY, AS TO THE INFORMATION IN THIS PRESENTATION.

6 El cliente crea y asigna el voucher *Paso del cliente*
4/9/2017 El cliente crea y asigna el voucher *Paso del cliente* El cliente debe asignar el voucher a alguien dentro de su propia empresa y después proporcionar la información del voucher al socio. El voucher no debe ser asignado a alguien dentro de la empresa del socio. El socio recibirá la información del voucher cuando el cliente reenvíe el correo electrónico del voucher generado por VLSC. Puede ayudar a su cliente durante el proceso del Servicio de planeación al familiarizarse con los pasos que el cliente debe realizar y los recursos disponibles para éste respecto a los Servicios de planeación: Revise los pasos que realiza un cliente para activar sus Beneficios de SA, y el Video Cómo crear un voucher. Visite la página de inicio de los Servicios de planeación para el cliente de SA para revisar lo que el cliente ve. Revise el Directorio de proveedores de los Servicios de planeación donde los clientes buscan socios aprobados. Los clientes escalan problemas con los vouchers al Soporte del VLSC o © 2012 Microsoft Corporation. All rights reserved. Microsoft, Windows, and other product names are or may be registered trademarks and/or trademarks in the U.S. and/or other countries. The information herein is for informational purposes only and represents the current view of Microsoft Corporation as of the date of this presentation. Because Microsoft must respond to changing market conditions, it should not be interpreted to be a commitment on the part of Microsoft, and Microsoft cannot guarantee the accuracy of any information provided after the date of this presentation. MICROSOFT MAKES NO WARRANTIES, EXPRESS, IMPLIED OR STATUTORY, AS TO THE INFORMATION IN THIS PRESENTATION.

7 Paso 4 del socio Reserve el voucher en VVR
4/9/2017 Paso 4 del socio Reserve el voucher en VVR Antes de que el socio comience un compromiso, primero debe Reservar su voucher en VVR. Cualquier persona que tenga una función de contacto para un ID de ubicación aprobado en MPN podrá acceder a VVR y reservar los vouchers en nombre de esa ubicación. Cómo reservar un voucher en VVR Vaya a e inicie sesión utilizando el Live ID asociado a su ID de ubicación de MPN. Haga clic en Planning Services Voucher Administration (Administración de vouchers para los Servicios de planeación). En la parte superior de la página verá el ID de organización e ID de ubicación de la información de registro que está consultando. Asegúrese de que el ID de ubicación en el lado izquierdo de la pantalla sea la ubicación correcta en la que desea reservar el voucher. Haga clic en Validate/Reserve Voucher (Validar/Reservar voucher) e ingrese el número de voucher y dirección electrónica corporativa que se le proporcionó. Haga clic en Validate Voucher (Validar voucher). Ingrese la fechas esperadas de inicio y finalización del servicio, asegúrese de que la fecha de finalización sea ANTERIOR a la fecha de vencimiento del voucher. Haga clic en Reserve Voucher (Reservar voucher). Se notificará automáticamente al cliente sobre la reservación del voucher por parte del socio. © 2012 Microsoft Corporation. All rights reserved. Microsoft, Windows, and other product names are or may be registered trademarks and/or trademarks in the U.S. and/or other countries. The information herein is for informational purposes only and represents the current view of Microsoft Corporation as of the date of this presentation. Because Microsoft must respond to changing market conditions, it should not be interpreted to be a commitment on the part of Microsoft, and Microsoft cannot guarantee the accuracy of any information provided after the date of this presentation. MICROSOFT MAKES NO WARRANTIES, EXPRESS, IMPLIED OR STATUTORY, AS TO THE INFORMATION IN THIS PRESENTATION.

8 Paso 5a del socio Realice el compromiso
4/9/2017 Paso 5a del socio Realice el compromiso Después de reservar el voucher en VVR, el siguiente paso del socio es realizar el compromiso por la duración total del voucher reservado. El tipo de compromiso, duración, materiales/contenido necesarios y el alcance se ubican aquí: AZDPS DDPS DTDPS L&EDPS PVDPS SDPS SSDPS © 2012 Microsoft Corporation. All rights reserved. Microsoft, Windows, and other product names are or may be registered trademarks and/or trademarks in the U.S. and/or other countries. The information herein is for informational purposes only and represents the current view of Microsoft Corporation as of the date of this presentation. Because Microsoft must respond to changing market conditions, it should not be interpreted to be a commitment on the part of Microsoft, and Microsoft cannot guarantee the accuracy of any information provided after the date of this presentation. MICROSOFT MAKES NO WARRANTIES, EXPRESS, IMPLIED OR STATUTORY, AS TO THE INFORMATION IN THIS PRESENTATION.

9 Paso 5b del socio Entregables necesarios
4/9/2017 Paso 5b del socio Entregables necesarios Cada compromiso resultará en dos entregables necesarios para todos los Programas de los Servicios de planeación: Entregable del cliente Informe de terminación de los Servicios de planeación ¿Entregable para el cliente? No ¿Cargado a VVR? ¿Necesario para el pago? ¿Qué es? Todos los compromisos de los Servicios de planeación deben terminar con una presentación de los hallazgos, recomendaciones y plan de implementación del compromiso (el entregable final para su cliente y para Microsoft). Con el fin de cumplir con el Entregable para un cliente específico del programa, usted tiene la OPCIÓN de presentar: 1. El entregable estándar del cliente como se define en la página de los entregables necesarios, O 2. La documentación entregable del cliente presentada al cliente por su organización al final del compromiso, siempre y cuando proporcione una descripción general de los objetivos empresariales y requisitos del cliente, y los hallazgos y recomendaciones de su organización. Este documento le permite a Microsoft supervisar la calidad de los compromisos y reunir información valiosa para las mejoras futuras del programa. Es necesario que se complete y se cargue para todos los vouchers de los Servicios de planeación canjeados en VVR, independientemente del Tipo de programa o Nivel de servicio. Abra un nuevo Informe de terminación de los Servicios de planeación para cada compromiso nuevo. Después de haber completado el compromiso y estar listo para cargar sus entregables a Microsoft, complete estos pasos en el orden en que aparecen. “Abra” un Informe de terminación de los Servicios de planeación (*se debe abrir un formulario nuevo desde la URL para cada compromiso nuevo). Complete el Informe de terminación de los Servicios de planeación, adjunte el Entregable del cliente. Guarde el formulario localmente (como un archivo .xml) para realizar el siguiente paso. No realice este paso hasta haber completado los dos anteriores.   © 2012 Microsoft Corporation. All rights reserved. Microsoft, Windows, and other product names are or may be registered trademarks and/or trademarks in the U.S. and/or other countries. The information herein is for informational purposes only and represents the current view of Microsoft Corporation as of the date of this presentation. Because Microsoft must respond to changing market conditions, it should not be interpreted to be a commitment on the part of Microsoft, and Microsoft cannot guarantee the accuracy of any information provided after the date of this presentation. MICROSOFT MAKES NO WARRANTIES, EXPRESS, IMPLIED OR STATUTORY, AS TO THE INFORMATION IN THIS PRESENTATION.

10 Paso 6 del socio Canjee el voucher en VVR
4/9/2017 Paso 6 del socio Canjee el voucher en VVR Después de que el socio ha realizado el compromiso, debe canjear su voucher al cargar los entregables necesarios en VVR. Revise los entregables necesarios aquí. Cualquier persona que tenga una función de contacto para un ID de ubicación aprobado en MPN podrá acceder a VVR para canjear un o varios vouchers en nombre de esa ubicación. Cómo canjear un voucher en VVR Vaya a e inicie sesión utilizando el Live ID asociado a su ID de ubicación de MPN. Haga clic en Administración de vouchers para los Servicios de planeación. Asegúrese de que el ID de ubicación en el lado izquierdo de la pantalla sea la ubicación correcta en la que desea reservar el voucher. Haga clic en Redeem Voucher (Canjear voucher). Busque y seleccione el voucher que desea canjear. Asegúrese de seleccionar “all days” (“todos los días”) en el campo. Ingrese la fechas de inicio y finalización del servicio según se enviaron al momento de reservar el voucher. Haga clic en Upload Voucher Deliverables (Cargar entregables del voucher) y cargue los entregables necesarios para su compromiso. Haga clic en Confirm Redemption (Confirmar canje). Se notificará automáticamente al cliente sobre el canje del voucher por parte del socio. © 2012 Microsoft Corporation. All rights reserved. Microsoft, Windows, and other product names are or may be registered trademarks and/or trademarks in the U.S. and/or other countries. The information herein is for informational purposes only and represents the current view of Microsoft Corporation as of the date of this presentation. Because Microsoft must respond to changing market conditions, it should not be interpreted to be a commitment on the part of Microsoft, and Microsoft cannot guarantee the accuracy of any information provided after the date of this presentation. MICROSOFT MAKES NO WARRANTIES, EXPRESS, IMPLIED OR STATUTORY, AS TO THE INFORMATION IN THIS PRESENTATION.

11 Paso 7a del socio Regístrese en SAVB
4/9/2017 Paso 7a del socio Regístrese en SAVB Este paso sólo es necesario si el voucher que canjeó fue el primer canje de su organización para un Programa de Servicios de planeación. SAVB es un sistema único, aparte de VVR, con un requisito único de “registrar” su organización y cada uno de sus programas de voucher en SAVB. El registro no puede producirse para un programa hasta que una organización tenga al menos un voucher canjeado para ese programa en VVR. SAVB sólo muestra los vouchers que han sido canjeados en VVR. SAVB no muestra los vouchers que aún tiene un estado de “reservado” en VVR. Consulte la Guía para el usuario de SAVB para conocer estos pasos, así como las capturas de pantalla de este proceso. Cómo registrar su organización en SAVB Importante: Si su organización está activa en más de un programa de vouchers (por ejemplo, SATV y Servicios de planeación para la Implementación de escritorio), debe llevar a cabo este paso de registro para cada programa de vouchers. Los vouchers deben tener un estado de CANJEADOS en VVR antes de intentar el registro en SAVB. Se requiere un Administrador global para completar el proceso inicial al iniciar sesión en En la página de Registro inicial, seleccione el nombre de la Organización del menú desplegable. (Si esta es su primera vez en SAVB, no verá nada en la sección “Programs Registered” (“Programas registrados”) de la página). En la sección Programs available for Registration (Programas disponibles para registro), haga clic en el o los programas para los que se está registrando. Después haga clic en “Register” (“Registrar”). Vea la página de Confirmación. Asegúrese de que el programa que aparece es el que registró en la pantalla anterior. Haga clic en el vínculo “Return to Home” (“Regresar al Inicio”) en SAVB. Ahora ya está registrado. Si esta es la primera vez que se registra para esta ubicación, recibirá una Solicitud de proveedor nuevo en un plazo de 5 a 6 días hábiles. Si no es así, espere 24 horas para trazar su perfil de pago para su ubicación. © 2012 Microsoft Corporation. All rights reserved. Microsoft, Windows, and other product names are or may be registered trademarks and/or trademarks in the U.S. and/or other countries. The information herein is for informational purposes only and represents the current view of Microsoft Corporation as of the date of this presentation. Because Microsoft must respond to changing market conditions, it should not be interpreted to be a commitment on the part of Microsoft, and Microsoft cannot guarantee the accuracy of any information provided after the date of this presentation. MICROSOFT MAKES NO WARRANTIES, EXPRESS, IMPLIED OR STATUTORY, AS TO THE INFORMATION IN THIS PRESENTATION.

12 Paso 7b del socio Obtenga un ID de proveedor nuevo
4/9/2017 Paso 7b del socio Obtenga un ID de proveedor nuevo Este paso sólo es necesario si no tiene un ID de proveedor configurado y asignado a su ID de ubicación para otro Programa de Servicios de planeación en SAVB. Microsoft iniciará automáticamente una Solicitud de ID de proveedor nuevo para cada país nuevo que se registre en SAVB. Puede utilizar la misma cuenta de banco para las ubicaciones en países diferentes, siempre y cuando esos países estén ubicados en el mismo Código de empresa de Microsoft. Si no desea crear un ID de proveedor nuevo para una ubicación nueva, háganoslo saber y cancelaremos el NVA. © 2012 Microsoft Corporation. All rights reserved. Microsoft, Windows, and other product names are or may be registered trademarks and/or trademarks in the U.S. and/or other countries. The information herein is for informational purposes only and represents the current view of Microsoft Corporation as of the date of this presentation. Because Microsoft must respond to changing market conditions, it should not be interpreted to be a commitment on the part of Microsoft, and Microsoft cannot guarantee the accuracy of any information provided after the date of this presentation. MICROSOFT MAKES NO WARRANTIES, EXPRESS, IMPLIED OR STATUTORY, AS TO THE INFORMATION IN THIS PRESENTATION.

13 Paso 7c del socio Asigne el ID de proveedor
4/9/2017 Paso 7c del socio Asigne el ID de proveedor Este paso sólo es necesario si es la primera vez que factura este ID de ubicación bajo este programa en SAVB. Si nunca ha facturado la ubicación bajo ningún programa en SAVB, entonces tendrá que completar el paso 7b para crear un ID de proveedor nuevo antes de asignar su voucher. Si ha facturado la ubicación bajo un programa diferente en SAVB, ese ID de proveedor será asignado y después usted podrá asignar su ID de proveedor a su ID de ubicación. © 2012 Microsoft Corporation. All rights reserved. Microsoft, Windows, and other product names are or may be registered trademarks and/or trademarks in the U.S. and/or other countries. The information herein is for informational purposes only and represents the current view of Microsoft Corporation as of the date of this presentation. Because Microsoft must respond to changing market conditions, it should not be interpreted to be a commitment on the part of Microsoft, and Microsoft cannot guarantee the accuracy of any information provided after the date of this presentation. MICROSOFT MAKES NO WARRANTIES, EXPRESS, IMPLIED OR STATUTORY, AS TO THE INFORMATION IN THIS PRESENTATION.

14 Paso 8 del socio Facture su voucher
4/9/2017 Paso 8 del socio Facture su voucher Consulte la Guía para el usuario de SAVB para ver las capturas de pantalla de este proceso. Desde la Página de inicio de su programa, haga clic en el vínculo “Create Payment Request” (“Crear solicitud de pago”) ubicado en el menú “I Need To…” (“Necesito…”) del lado derecho de la página. Utilizando los filtros del criterio de búsqueda del voucher, refine su selección de voucher para encontrar los vouchers que desea facturar. Haga clic en Buscar. Revise los vouchers Canjeados en el panel “Create Payment Request – Select Vouchers” (“Crear solicitud de pago, Seleccione los vouchers”) en la parte inferior de la pantalla. Verifique la fecha “Invoice By”(“Facturar antes de”) junto a los vouchers para asegurarse de que priorice los que están más cercanos a la fecha indicada. Para ver los Detalles de un voucher que aparece en la tabla, haga clic en la flecha junto al registro del voucher, o utilice Expand All/Collapse All (Expandir todo/Contraer todo) para ver los detalles de todos los vouchers. Seleccione los vouchers que desea adjuntar a esta solicitud de pago. Haga clic en “Add” (“Agregar”) en la fila de cada voucher a incluir. Confirme el Subtotal del voucher para los vouchers que agregó a la solicitud de pago. Ingrese el Número de factura alfanumérico propio de su empresa en el campo “Partner Invoice No.” (“No. de factura del socio”). (*Campo obligatorio). Ingrese la tasa de impuesto y adjunte cualquier documentación necesaria. SAVB le indicará si debe proporcionar una copia impresa o electrónica de la factura. Importante: Asegúrese de que la información en la factura de su empresa coincida exactamente con la información en la solicitud de pago, incluyendo el número de factura del socio y el total. Si su factura no coincide, probablemente su pago se retrase. Después de hacer clic en Submit (Enviar) o Save (Guardar), recibirá una confirmación. © 2012 Microsoft Corporation. All rights reserved. Microsoft, Windows, and other product names are or may be registered trademarks and/or trademarks in the U.S. and/or other countries. The information herein is for informational purposes only and represents the current view of Microsoft Corporation as of the date of this presentation. Because Microsoft must respond to changing market conditions, it should not be interpreted to be a commitment on the part of Microsoft, and Microsoft cannot guarantee the accuracy of any information provided after the date of this presentation. MICROSOFT MAKES NO WARRANTIES, EXPRESS, IMPLIED OR STATUTORY, AS TO THE INFORMATION IN THIS PRESENTATION.

15 Paso 9 del socio Reciba el pago por su voucher
4/9/2017 Paso 9 del socio Reciba el pago por su voucher © 2012 Microsoft Corporation. All rights reserved. Microsoft, Windows, and other product names are or may be registered trademarks and/or trademarks in the U.S. and/or other countries. The information herein is for informational purposes only and represents the current view of Microsoft Corporation as of the date of this presentation. Because Microsoft must respond to changing market conditions, it should not be interpreted to be a commitment on the part of Microsoft, and Microsoft cannot guarantee the accuracy of any information provided after the date of this presentation. MICROSOFT MAKES NO WARRANTIES, EXPRESS, IMPLIED OR STATUTORY, AS TO THE INFORMATION IN THIS PRESENTATION.

16 Paso 9 del socio (cont.) Reciba el pago por su voucher
4/9/2017 Paso 9 del socio (cont.) Reciba el pago por su voucher Regístrese en SAVB Configuración y asignación del perfil de pago Facture y solicite el pago Reciba el pago Canjee el voucher Búsqueda y estado de la solicitud de pago SAVB permite que los usuarios encuentren rápidamente las solicitudes que pago que se han creado y “guardado”, o que ya se han “enviado” para procesar el pago. Desde la Pagina de inicio de su programa, haga clic en el vínculo “Search Payment Requests” (“Buscar solicitudes de pago”) en el menú “Necesito…” del lado derecho de la página. Para realizar una búsqueda de solicitud de pago, selecciones sus criterios en los filtros disponibles y haga clic en buscar. Esto le proporcionará el estado de su solicitud de pago. Para ver los Detalles de facturación de una solicitud de pago en particular, haga clic en junto al Número de referencia de Microsoft, o utilice Expandir todo/ Contraer todo para ver los detalles de todas las solicitudes de pago enumeradas. © 2012 Microsoft Corporation. All rights reserved. Microsoft, Windows, and other product names are or may be registered trademarks and/or trademarks in the U.S. and/or other countries. The information herein is for informational purposes only and represents the current view of Microsoft Corporation as of the date of this presentation. Because Microsoft must respond to changing market conditions, it should not be interpreted to be a commitment on the part of Microsoft, and Microsoft cannot guarantee the accuracy of any information provided after the date of this presentation. MICROSOFT MAKES NO WARRANTIES, EXPRESS, IMPLIED OR STATUTORY, AS TO THE INFORMATION IN THIS PRESENTATION.

17 ¿Tiene preguntas? Contáctenos
4/9/2017 Recursos AZDPS DDPS DTDPS L&EDPS PVDPS SDPS SSDPS ¿Tiene preguntas? Contáctenos La información de esta presentación y más se encuentra en: El Portal de socios de los Servicios de planeación: Ciclo de vida del voucher Videos de orientación del voucher © 2012 Microsoft Corporation. All rights reserved. Microsoft, Windows, and other product names are or may be registered trademarks and/or trademarks in the U.S. and/or other countries. The information herein is for informational purposes only and represents the current view of Microsoft Corporation as of the date of this presentation. Because Microsoft must respond to changing market conditions, it should not be interpreted to be a commitment on the part of Microsoft, and Microsoft cannot guarantee the accuracy of any information provided after the date of this presentation. MICROSOFT MAKES NO WARRANTIES, EXPRESS, IMPLIED OR STATUTORY, AS TO THE INFORMATION IN THIS PRESENTATION.

18 4/9/2017 Anexo © 2012 Microsoft Corporation. All rights reserved. Microsoft, Windows, and other product names are or may be registered trademarks and/or trademarks in the U.S. and/or other countries. The information herein is for informational purposes only and represents the current view of Microsoft Corporation as of the date of this presentation. Because Microsoft must respond to changing market conditions, it should not be interpreted to be a commitment on the part of Microsoft, and Microsoft cannot guarantee the accuracy of any information provided after the date of this presentation. MICROSOFT MAKES NO WARRANTIES, EXPRESS, IMPLIED OR STATUTORY, AS TO THE INFORMATION IN THIS PRESENTATION.

19 Descripción general del proceso de los vouchers
4/9/2017 Descripción general del proceso de los vouchers VLSC Cliente: Asigna los vouchers DPS a alguien en su organización. Cliente: Contacta a un proveedor calificado para programar un compromiso Socio: Valida la información del voucher del cliente y lo reserva VVR Socio : Proporciona un compromiso DPS Socio : Canjea el voucher y envía los entregables Socio : Envía la factura y solicita el pago SAVB 1 2 3 4 5 6 Sistemas VLIT CHIP Socio: Recibe el pago © 2012 Microsoft Corporation. All rights reserved. Microsoft, Windows, and other product names are or may be registered trademarks and/or trademarks in the U.S. and/or other countries. The information herein is for informational purposes only and represents the current view of Microsoft Corporation as of the date of this presentation. Because Microsoft must respond to changing market conditions, it should not be interpreted to be a commitment on the part of Microsoft, and Microsoft cannot guarantee the accuracy of any information provided after the date of this presentation. MICROSOFT MAKES NO WARRANTIES, EXPRESS, IMPLIED OR STATUTORY, AS TO THE INFORMATION IN THIS PRESENTATION.

20 6 pasos para ejecutar un Compromiso de los Servicios de planeación
4/9/2017 6 pasos para ejecutar un Compromiso de los Servicios de planeación Cliente: Asigna un voucher de Servicio de planeación (DDPS, L&EDPS, SDPS, AZDPS, DTDPS, PVDPS, SSDPS) a alguien dentro de su organización.  Cómo iniciar Cliente : Contacta a un proveedor calificado para programar un compromiso.  Directorio de proveedores Socio: Valida la información del voucher del cliente (DDPS, L&EDPS, SDPS, AZDPS, DTDPS, PVDPS, SSDPS) y lo reserva en la Herramienta VVR.  Instrucciones Socio : Proporciona un compromiso de Servicios de planeación (DDPS, L&EDPS, SDPS, AZDPS, DTDPS, PVDPS, SSDPS). Recursos: DDPS, L&EDPS, SDPS, AZDPS, DTDPS, PVDPS, SSDPS. Socio : Completa y carga los entregables para Canjear el voucher mediante la Herramienta VVR.  Instrucciones. Se pone en contacto con RSCs para preguntas de soporte de VVR. “Abra” un Informe de terminación de los Servicios de planeación (*se debe abrir un formulario nuevo desde la URL para cada compromiso nuevo). Complete el Informe de terminación de los Servicios de planeación y adjunte el Entregable del cliente (*guarde el formulario localmente como un archivo.xml para el siguiente paso). Los entregables necesarios se encuentran aquí. Cargue el Informe guardado de terminación de los Servicios de planeación en la Herramienta VVR para Canjear el voucher. Socio : Envíe la factura y solicite el pago mediante la herramienta SAVB. Haga clic aquí para obtener más información sobre SAVB. Póngase en contacto con RSCs para sus preguntas sobre facturación o soporte. © 2012 Microsoft Corporation. All rights reserved. Microsoft, Windows, and other product names are or may be registered trademarks and/or trademarks in the U.S. and/or other countries. The information herein is for informational purposes only and represents the current view of Microsoft Corporation as of the date of this presentation. Because Microsoft must respond to changing market conditions, it should not be interpreted to be a commitment on the part of Microsoft, and Microsoft cannot guarantee the accuracy of any information provided after the date of this presentation. MICROSOFT MAKES NO WARRANTIES, EXPRESS, IMPLIED OR STATUTORY, AS TO THE INFORMATION IN THIS PRESENTATION.

21 Servicios de planeación: Uso y creación del voucher
4/9/2017 Servicios de planeación: Uso y creación del voucher © 2012 Microsoft Corporation. All rights reserved. Microsoft, Windows, and other product names are or may be registered trademarks and/or trademarks in the U.S. and/or other countries. The information herein is for informational purposes only and represents the current view of Microsoft Corporation as of the date of this presentation. Because Microsoft must respond to changing market conditions, it should not be interpreted to be a commitment on the part of Microsoft, and Microsoft cannot guarantee the accuracy of any information provided after the date of this presentation. MICROSOFT MAKES NO WARRANTIES, EXPRESS, IMPLIED OR STATUTORY, AS TO THE INFORMATION IN THIS PRESENTATION.

22 Guía rápida de escalación
4/9/2017 Guía rápida de escalación Herramienta Propósito Problemas comunes Contacto(s) para escalar Sitio Web del socio Alcance/contenido/entregables Información de facturación Orientación y documentación del proceso Requisitos de elegibilidad y registro No puede descargar documentos Vínculos rotos El contenido debe actualizarse Preguntas relacionadas con los compromisos y el alcance AZDPS: DDPS: DTDPS: L&EDPS: PVDPS: SDPS: SSDPS: Validación y canje de vouchers (VVR) Reservar/canjear vouchers Cargar entregables Seguimiento del estado del voucher Acceso/ Inicio de sesión No puede reservar/canjear voucher(s) Vouchers reservados/canjeados bajo la ubicación incorrecta Fechas incorrectas del compromiso Voucher vencido *Los clientes escalan problemas con los vouchers al Soporte de VLSC o a Beneficio de voucher de Software Assurance (SAVB) Facturación de los vouchers canjeados Seguimiento del estado del pago del voucher Problemas de acceso Sin configuración del perfil de pago El programa no aparece en SAVB Consultas de pago/facturación * Las consultas de pago/facturación deben dirigirse al RSC del socio. Microsoft Partner Network (MPN) Registro Estado de las competencias necesarias Estado de la aprobación del programa Actualización de funciones de contacto por ubicación El socio no está registrado aún para el programa mediante MPN El socio no cuenta con 1 de las 6 funciones de contacto para una ubicación dada El socio necesita actualizar la información de la empresa en MPN El estado de la competencia es incorrecto *Las consultas sobre competencias, perfil y contacto de programa deben dirigirse al RSC del socio. Actualización de información mostrada en el Directorio de proveedores después del registro mediante MPN El socio debe actualizar la información que se muestra en el Directorio de proveedores La ubicación o país específico no se encuentran en el Directorio de proveedores © 2012 Microsoft Corporation. All rights reserved. Microsoft, Windows, and other product names are or may be registered trademarks and/or trademarks in the U.S. and/or other countries. The information herein is for informational purposes only and represents the current view of Microsoft Corporation as of the date of this presentation. Because Microsoft must respond to changing market conditions, it should not be interpreted to be a commitment on the part of Microsoft, and Microsoft cannot guarantee the accuracy of any information provided after the date of this presentation. MICROSOFT MAKES NO WARRANTIES, EXPRESS, IMPLIED OR STATUTORY, AS TO THE INFORMATION IN THIS PRESENTATION.


Descargar ppt "Guía del socio Servicios de planeación de Software Assurance 4/9/2017"

Presentaciones similares


Anuncios Google