La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sabias que... 3. En un Eclipse total, se observa perfectamente la corona del Sol, constituida por una densa concentración de partículas que se irradian.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sabias que... 3. En un Eclipse total, se observa perfectamente la corona del Sol, constituida por una densa concentración de partículas que se irradian."— Transcripción de la presentación:

1 Sabias que... 3

2 En un Eclipse total, se observa perfectamente la corona del Sol, constituida por una densa concentración de partículas que se irradian más allá del Sistema Solar.

3 La erupción del Monte Santa Elena produjo finas cenizas que ascendieron hasta una altura de 20 km. La nube dio vuelta a la tierra varias veces y origino un descenso perceptible en la temperatura superficial.

4 Las oscuras nubes giratorias de polvo y gas, pueden ser sistemas solares análogos al nuestro en fase de formación

5 En plena estación de lluvias; en África Central, las cataratas Victoria, vierten 300 000 toneladas de agua por minuto.

6 En el fiordo Jacobshaven de Groenlandia, se desprenden anualmente de los glaciares unos 1 400 icebergs que se adentran en el mar.

7 La cortina de agua dispersada por la Cascada de la Marmórea en Italia, de 160 metros, otorga a esta región el aspecto de una selva tropical.

8 Enormes carámbanos de hielo penden las estalactitas en las cavernas, formadas por filtración del agua cargada de minerales.

9 Las olas son ondas de energía que se propaga por el agua. Cuando se aproxima a la costa, su parte inferior tropieza con el fondo. Entonces se yergue y rompe su cresta con un penacho de espuma.

10 Lord Rutherford, físico neozelandés descubrió los protones en el interior del núcleo del átomo y así abrió el camino a las armas y a las centrales nucleares. En 1933 dijo: “La energía producida por la desintegración del átomo es poca cosa”

11 Paracaídas natural. Los pelillos de las semillas del diente de león les ayudan a viajar con finísimas plumas a través del aire para reproducirse.

12 La aves antes de emigrar comen en abundancia para almacenar las reservas de grasa que emplearán durante sus travesías.

13 Brillantez mortal, los colores de la rana son una advertencia para no comerla. Los Indios Amazónicos usan el veneno de las mismas en flechas.

14 El colibrí para alimentarse de néctar o insectos tiene una lengua retráctil que, extendida, puede medir mas que su mismo cuerpo.

15 Después de observar lo anterior, veo la grandeza de Dios, tengo tanto que reflexionar, crear y aprender… Letoren

16 Otros powerpoints y muchas cosas más en www.superhumor.com


Descargar ppt "Sabias que... 3. En un Eclipse total, se observa perfectamente la corona del Sol, constituida por una densa concentración de partículas que se irradian."

Presentaciones similares


Anuncios Google