La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

VISIÓN Ser una agrupación de empresarios de la construcción altamente capacitados, reconocida como líder estatal, capaz de enfrentar los retos del desarrollo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "VISIÓN Ser una agrupación de empresarios de la construcción altamente capacitados, reconocida como líder estatal, capaz de enfrentar los retos del desarrollo."— Transcripción de la presentación:

1 VISIÓN Ser una agrupación de empresarios de la construcción altamente capacitados, reconocida como líder estatal, capaz de enfrentar los retos del desarrollo sur sureste del país, influyendo en la toma de decisiones de inversión en infraestructura, manteniendo como eje rector los principios de equidad y honestidad. MISIÓN Agrupar y afiliar a los empresarios de la construcción en el estado para contribuir al desarrollo integral y equitativo de las empresas mediante la gestión y capacitación, defendiendo los intereses de los agremiados con visión a largo plazo. Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, máximo órgano de representación del gremio, consolida, unifica y promueve desde 1953 a las empresas afiliadas del país, otorgándoles servicios de alta calidad como son: Representación y Gestión Información Asesoría Capacitación Convenios comerciales Gestión Financiera Educación Superior y Posgrados Certificaciones Bolsa de Trabajo Desarrollo Tecnológico Ing. José Luis Yánez Burelo Presidente Ing. José Luis Dagdug Contreras Secretario Ing. Miguel Ángel Arias del Río Tesorero Vicepresidentes Ing. José Manuel Payan Ramos Ing. José Ventura Priego Madrigal Ing. Inocente de la Rosa Sánchez Ing. Francisco José Castro Q. Arq. Carlos Manuel Boj Estéban Ing. Carlos E. Hernández Gzlez. “ Construyendo una mejor calidad de vida” XXVII COMITÉ DIRECTIVO !Una Cámara para Todos!

2 SERVICIOS 1.Información Económica: Costos por m2 de construcción, Bolsa de Trabajo, Ajuste de Costos, Salarios Mínimos Estadísticas, Índices del Banco de México, etc. 2.Información de Negocios: Licitaciones Vigentes,Adjudicación de Obra, Renta de Maquinaria, 3.Información Normativa: Ley de Obras Públicas y su Reglamento, otras leyes, Normas de CFE, Normas de SCT, Normas de CNA, Normas de PEMEX. 4. Gestión Financiera: Orienta e Integra la Documentación necesaria, a efecto de tramitar las líneas revolventes que requiera su empresa, ante el fondo o Institución Correspondiente. 5. Afiliación al Padrón de Contratistas de la Secotab. 6. Padrón de Contratistas para participar en invitaciones restringidas con PEMEX.. 7.Medios de Información: pagina de Internet www.cmic.org, publicación en el diario presente y página local www.cmictabasco.org www.cmic.org www.cmictabasco.org ASESORÍAS Fiscal C.P. Jorge Raúl Jiménez Jiménez; Tel: 314 25 00; la asesoría se brinda en el despacho del asesor mediante cita. Seguro Social L.A.E. Rubén Suárez Solís; Tel: 351 2186 Cel. 044 99 33 02 84 66; la asesoría se brinda todos los días en la CMIC de las 18:00 a 19:00 hrs. Jurídica LIC. Florencio Priego Cáceres Cel. 044 9931 00 11 11 la asesoría se brinda todos los días en la CMIC de las 18:00 a 19:00 hrs. CONVENIOS  D & C Materiales, S.A. de C.V.  Publicaciones IMCYC  Restaurant & Bar Los Remedios  Madeco, S.A. de C.V.  Tiendas COPRUM, S.A. de C.V.  Universidad Politécnica del Golfo  Instituto Superior Tecnológico de los Rios  Bloques y Agregados de Tabasco SA de CV PARA MAYOR INFORMACIÓN COMUNICATE AL DEPTO. SERVICIOS AL AFILIADO Calle Circuito Municipal No. 106 Tabasco 2000 C.P. 86035 Villahermosa, Tab. Tel. 993 3 10 93 00 EXT. 117 Fax: 993 310 93 00 Email: servicioscmictab@gmail.comservicioscmictab@gmail.com capacitaciontab@gmail.com 7.Capacitación: Se enfoca a la formación, actualización y perfeccionamiento de las habilidades y aptitudes del personal para su desarrollo integral a través de la capacitación en nuestro Instituto de Capacitación, además nuestro instituto esta Certificado como centro valuador de Autodesk. 8. Representación: Se ejerce a través del Comité Directivo y de las Comisiones Mixtas, integradas por socios activos ante dependencias.


Descargar ppt "VISIÓN Ser una agrupación de empresarios de la construcción altamente capacitados, reconocida como líder estatal, capaz de enfrentar los retos del desarrollo."

Presentaciones similares


Anuncios Google