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Representación Hotelera. La Agencia Historia S Somos una empresa creada para desarrollar e implementar programas integrales de Marketing Turístico para.

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Presentación del tema: "Representación Hotelera. La Agencia Historia S Somos una empresa creada para desarrollar e implementar programas integrales de Marketing Turístico para."— Transcripción de la presentación:

1 Representación Hotelera

2 La Agencia Historia S Somos una empresa creada para desarrollar e implementar programas integrales de Marketing Turístico para empresas e instituciones. Mktnetwork nació en el año 2002; en su trayectoria ha desarrollado exitosamente estrategias locales, regionales e internacionales de diferentes productos y servicios, siempre con una visión globalizada. Esto nos permite potenciar e interrelacionar la comunicación para llevar adelante proyectos en diversos mercados. Diseñamos y ejecutamos estrategias integrales, optimizando los tiempos de respuesta del consumidor.

3 Mariano Iglesias y Ricardo Almirón son los socios fundadores. En el año 2011 Mariano fue designado CEO y Ricardo Director General de la oficina de México. Asociados a RNJ Publicidad (Eduardo y Ricardo Jadao) la empresa posee oficinas en Brasil y en USA (Miami). Su infraestructura se completa con las siguientes oficinas en Latinoamérica, bajo la dirección regional de Hernán Lopez Silva, con base en la oficina de Argentina. De esta manera, Mktnetwork esta presente en 9 países en América, y su red seguirá creciendo acompañando a las necesidades de sus clientes. Estar presentes en distintos mercados nos permite adaptar las estrategias que desarrollamos para nuestros clientes, de acuerdo a cada región, y estar siempre vigentes sobre las tendencias e innovaciones en las distintas áreas. La Red de Agencias Estructura

4 Esencia E En Mktnetwork trabajamos para que los productos evolucionen. Somos la UNICA EMPRESA EN LATINOAMERICA que desde la tarea de representar productos turísticos, ha desarrollado una metodología de trabajo que nos permite operar como agencia de publicidad y relaciones publicas ofreciendo a nuestros clientes una metodología eficaz para la inserción, posicionamiento y comercialización de sus productos y servicios relacionados al turismo. Trabajando con esfuerzo, día a día para mejorar la rentabilidad de nuestros clientes, nuestra misión es clara: desarrollamos estrategias, las implementamos y cuantificamos los resultados.

5 La Red de Agencias Agencias El Equipo E El personal que labora en la red de Mktnetwork tiene diferente formación y no siempre ligada al turismo, sin embargo todos tienen un común denominador: mucha experiencia en marketing y comunicación, sumados a una pasión por el turismo que asegura el nivel de entrega y compromiso con que se desarrolla cada proyecto, cada campaña. Toda la red trabaja bajo los mismos parámetros, donde la única diferencia se da por la localización de los profesionales, lo cual gracias a las tecnologías actuales, es intrascendente. Esto nos permite asignar profesionales de distintas oficinas a cada cuenta, buscando ofrecerle el mejor talento captado en cada mercado que operamos, sin que esto represente un mayor costo para nuestros clientes.

6 E En Mktnetwork desarrollamos una metodología que permite obtener información oportuna de la situación de la marca de nuestro cliente en cada mercado que operamos. Esto evita que “inventemos” estrategias, pues cuando esto sucede, el que más pierde es el cliente. Hoteles que manejamos. En destinos turísticos manejamos y que hemos tenido la oportunidad de manejar. MktnetworkExperiencia Desde su fundación, el Marketing Turístico ha sido el nicho de mercado donde hemos desarrollado nuestras capacidades, obteniendo un altísimo nivel de especialización, obteniendo resultados para nuestros clientes.

7 Servicios de Representación Turística L Los servicios de representación turística que prestamos, se pueden resumir en cuatro frentes : Servicio de Diagnostico de Marca Servicio de Planeamiento y Desarrollo Estratégico Servicio de Relaciones Públicas y Prensa Servicio de Implementación Estratégica

8 Servicio de Diagnóstico de Marca A Antes de hacer inversiones con el dinero del cliente, es necesario establecer una línea de base, que nos fije la situación actual de la marca en cada mercado donde queremos desarrollarla. La experiencia profesional de nuestro equipo permite el desarrollo de una investigación de escritorio utilizando estudios de las oficinas de turismo, publicaciones en el internet, sondeos a nivel de canal comercial y consumidor, para establecer esta línea de base. En los casos en los cuales se requiere ampliar la información con estudios ad hoc, asesoramos al cliente en los objetivos de investigación, técnicas y empresas que puedan desarrollarlos al menor costo posible. De esta manera reducimos el riesgo por desconocimiento de la posición de marca en cada mercado a ser desarrollado.

9 Servicio De Planeamiento y Desarrollo Estratégico U Una vez definida la situación actual de la marca se establecen los objetivos y estrategias que ayudarán a alcanzarlos. Se desarrollan los conceptos promocionales bajo los cuales se implementará la campaña de promoción, teniendo en cuenta las acciones a desarrollar en dos niveles: Cadena Comercial: Se establecen acciones tales como: seminarios de capacitación, blitz de ventas, viajes de familiarización, campañas promocionales cooperativas, publicidad en medios especializados, programas de incentivos, entre otras. Consumidor Final: Se establecen acciones tales como: campañas de publicidad y promoción utilizando medios masivos, activaciones de marca BTL, programas de viajero frecuente, promociones por fechas especiales, campañas de promoción en internet, entre otras Lo que siempre será importante para maximizar resultados es la integración de acciones acordadas para buscar sinergia entre ellas.

10 Servicio de Relaciones Públicas y Prensa E En Mktnetwork entendemos las relaciones públicas y el trabajo de prensa como el resultado que genera en medios y líderes de opinión, las acciones de nuestros clientes. Pero esto no se da de manera espontánea, hay que gestionarla de la siguiente manera: Relaciones Públicas: Identificación de voceros, determinación de perfiles requeridos por la marca, convocatoria de celebridades, líderes de opinión, referentes de confianza, buscando asociar el perfil de su imagen de marca de nuestro cliente. Prensa: gestión de notas de prensa en medios especializados y masivos, realización integral de eventos para público masivo y medios de comunicación y su posterior cobertura, gestión de entrevistas “one on one”, organización de conferencias de prensa, clipping de la competencia y de la marca del cliente. Este servicio incluye un reporte mensual donde se establece el retorno en cm/col y su equivalente en inversión.

11 Servicio de Implementación Estratégica “Una excelente estrategia, puede terminar en fracaso debido a una mala implementación” E Estamos convencidos de nuestra capacidad estratégica, por eso ofrecemos a nuestros clientes servicios de implementación en algunos de los aspectos que consideramos más críticos: Ferias y Eventos: conceptualización de stands, contratación de espacios de exposición, diseño y armado de stands, logística, selección de personal, catering, supervisión durante el evento o feria. Internet: Campañas virales, desarrollo de aplicaciones, programas de e-learning, desarrollo de websites, revistas virtuales, envío de newletters por e-mail con reporte de respuesta, administración de contenidos en redes sociales, entre otros De esta manera aseguramos una completa unidad de campaña y evitamos confusión en los mensajes de la marca del cliente.

12 OtrosServicios P Para las representaciones hoteleras nuestro compromiso es tal, que parte de nuestra compensación económica la supeditamos a resultados. Contamos con una central de reserva en la oficina central de Buenos Aires, donde manejamos según las condiciones pactadas con el hotel o cadena, un “allotment”, el cual nos permite “tomarle el pulso al mercado”. De esta manera el cliente tiene claro que al proponerle una estrategia para determinado mercado, estamos convencidos de lograr los objetivos de venta, pues de otra manera nosotros también nos veremos afectados. Esta característica de nuestro trabajo hace que los hoteles nos vean como sus “socios facilitadores” y no como un proveedor.

13 Mktnetwork ¿Por qué elegirnos? P Porque tenemos una visión estratégica del marketing turístico, sus oportunidades, y la obtención de resultados. P Porque sabemos crear sinergias para la optimización de los recursos. P Porque no vendemos teorías: Damos resultados. P Porque sostenemos una estrecha relación con los principales actores de la Industria Turística, quienes nos conocen desde mucho antes de haberse formado nuestra empresa. P Porque sabemos como mercadear cada producto, logrando que nuestros clientes tengan índices de reclamos inferiores al 1%. P Porque no representamos productos que compiten entre si. Cuidamos y respetamos a nuestros clientes. P Porque entendemos que para vender un hotel, hay que saber vender primero el destino, y nos volvimos expertos también en esto. P Porque podemos hablar de lo que hacemos, pero el mercado habla mejor de nuestros resultados.

14 Acciones desarrolladas para algunos de nuestros clientes.

15 Cliente: HOTELES CROWN PARADISE Argentina

16 Cliente: MAROMA RESORT & SPA Argentina Cliente: TEMPTATION RESORT CANCÚN Argentina

17 Cliente: MÉXICO – American Executive / Logan Argentina Campañas Cooperativas

18 Cliente: TEMPTATION– American reps PERU

19 Cliente: MÉXICO Planificación y Desarrollo Festival Gastronómico Cobranding Hotel NH San Pablo Campañas BTL

20 Cliente: MÉXICO

21 Planificación y Desarrollo Torneo de Golf Copa México, Santiago de Chile Cliente: MÉXICO

22 Organización y Desarrollo Degustación Tequilera, Puerto Madero, Buenos Aires Cliente: MÉXICO

23 Organización Caravana Cancún + Hoteleros Santiago de Chile Cliente: MÉXICO - CANCÚN

24 Cliente: NIKKO, MAROMA, CROWN PARADISE Caravana Promocional Hoteles Nikko, Maroma y Crown Paradise Buenos Aires

25 Cliente: NIKKO, MAROMA, CROWN PARADISE Caravana Promocional Hoteles Nikko, Maroma y Crown Paradise Lima

26 Cliente: NIKKO, MAROMA, CROWN PARADISE Caravana Promocional Hoteles Nikko, Maroma y Crown Paradise Montevideo

27 Cliente: MÉXICO Campañas de Relaciones Públicas y Prensa

28 Cliente: CANCÚN

29 Cliente: HOTELES CROWN, MAROMA Y NIKKO Revista Ladevi Argentina

30 Portal Cipetur Uruguay Cliente: HOTELES CROWN, MAROMA Y NIKKO

31 Cliente: HOTELES CROWN, MAROMA Y NIKKO Revista Gaceta / Ladevi Chile

32 Revista Viajando Chile Cliente: HOTELES MAROMA

33 Cliente: HOTELES MAROMA Revista Viajando Colombia

34 Cliente: PROMPERU Testimoniales Brasil

35 Argentina Testimoniales Cliente: PROMPERU

36 Chile Testimoniales Cliente: PROMPERU

37 Red de Agencias Mktnetwork www.mktnetwork.com Facebook/Mktnetwork Central Sudamérica Av. Córdoba 1324, piso 12° Buenos Aires, Argentina Tel: (54-11) 4371-7111 Oficina en Perú Av. Manuel Olguín 525 Of. 200 Surco, Lima Tel: (511) 436-4506


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