La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SEA INGENIERIA VENTAS Y SERVICIOS SISTEMAS DE RIEGO ACCESORIOS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SEA INGENIERIA VENTAS Y SERVICIOS SISTEMAS DE RIEGO ACCESORIOS."— Transcripción de la presentación:

1 SEA INGENIERIA VENTAS Y SERVICIOS SISTEMAS DE RIEGO ACCESORIOS

2 SEA INGENIERIA VENTAS Y SERVICIOS Hunter ha creado, a menor escala, la versión menor del aspersor más vendido del mundo, exclusivamente para aplicaciones que generalmente requieren un difusor pero donde ahora es posible tener todas las ventajas de una turbina. El PGJ puede realizar su trabajo junto a otras turbinas para combinar zonas grandes y pequeñas en una sola zona, ofreciendo la comodidad y eficacia que otros difusores no ofrecen. Con el PGJ, un número menor de unidades de aspersores realizan un trabajo más eficaz a un precio más económico.

3 SEA INGENIERIA VENTAS Y SERVICIOS Un juego de toberas de fácil instalación y reemplazo eficaces con el agua, como el PGP. De fácil ajuste desde la parte superior del aspersor, como el PGP. La seguridad y durabilidad de una cubierta de goma, como el PGP. De tal palo, tal astilla, el PGJ es esencialmente un PGP “junior”.

4 SEA INGENIERIA VENTAS Y SERVICIOS Tornillo de ajuste del radio Permite un ajuste preciso de la pulverización y asegura la retención de la tobera. No se puede perder. Cubierta de goma de protección Evita la entrada de suciedad, y la pérdida de la tapa Nuevo arco ajustable de 40° a 360° De fácil ajuste desde la parte superior del aspersor, emergente, retraído, mojado o seco Engranaje lubricado por agua Avalado por la experiencia, rotación fiable año tras año Estator variable Mantiene la velocidad de rotación constante independientemente del tamaño de la tobera o la presión Filtro extra grande Atrapa más partículas sin obturarse Válvula de retención de drenaje instalada en fábrica opcional Previene zonas mojadas causadas por el drenaje

5 SEA INGENIERIA VENTAS Y SERVICIOS Resistente cubierta de goma que previene la entrada de suciedad. Filtro extra grande (el mayor en su clase!), que atrapa mayor cantidad de partículas sin colmatarlo. Toberas de fácil instalación e identificación.

6 SEA INGENIERIA VENTAS Y SERVICIOS El PGP es un producto original de Hunter, el producto que en 1981 hizo destacar a nuestra empresa. Su diseño excepcional y su impresionante rendimiento ya colocaron a la turbina en una posición superior, mientras que las continuas mejoras le han permitido permanecer como la turbina mejor vendida del mundo desde entonces. Con su capacidad de distribuir agua uniformemente desde las toberas de alta precisión, este aspersor es inigualable en cuanto a fiabilidad, durabilidad, versatilidad y valor.

7 SEA INGENIERIA VENTAS Y SERVICIOS La cubierta de goma integral con cavidades cubiertas por una membrana Evita que entre la suciedad, instalada permanentemente Ajuste por la parte superior De fácil ajuste en mojado o seco Arco de comprobación rápida/avance rápido Para una comprobación rápida de los topes del arco Juego completo de toberas intercambiables Disponibles 12 toberas estándares rojas, 8 toberas estándares azules o 7 de ángulo bajo Ajuste del radio de hasta un 25% Fácil ajuste de gran precisión sin necesidad de cambiar las toberas Arco ajustable de 40° a 360° o versiones de círculo completo Para ajustes más rápidos y sencillos, mojado o seco Engranaje lubricado por agua de gran durabilidad y eficacia Introducido por primera vez hace más de 25 años y mejorando continuamente Avanzado sellado del vástago La junta de sellado activada por presión más fiable de la industria Filtro grande para agua sucia Acaba con las obstrucciones de la tobera

8 SEA INGENIERIA VENTAS Y SERVICIOS Hunter introduce la manera fácil para convertir su existente aspersor de impacto a la moderna tecnología de turbinas – la Avanzada Tecnología de Reemplazo de Impacto de Hunter (ATR). Ahora usted puede decir “adiós” a su método de riego inferior y darle la bienvenida a la calidad superior del PGP.

9 SEA INGENIERIA VENTAS Y SERVICIOS El nuevo PGP Ultra asegura un éxito sin medidas. Listo para impresionarte, esta característica de la acción comprimida premiada por Hunter Industries mantiene el mismo gran nivel de calidad que el PGP original: Ajuste superior, gran selección de toberas y el conjunto de mecanismo de propulsión más fiable del sector. Pero las novedades es lo que lo hacen Ultra: ajuste de círculo completo de 50 a 360 grados; mecanismo no desmontable con retorno de arco automático, tornillo retenedor plano y con cabeza para la tobera. Puede utilizar tanto un destornillador plano como una llave Hunter, y se mejora la tolerancia del agua sucia en los engranajes internos. Cinco estrellas.

10 SEA INGENIERIA VENTAS Y SERVICIOS Ahora tiene la oportunidad. Utilice un destornillador plano o la llave Hunter con el PGP para realizar los ajustes que necesite de la forma más sencilla.

11 SEA INGENIERIA VENTAS Y SERVICIOS Experimente la innovación La turbina I-35 Sierra es la única turbina de 2,5 cm que posee todo lo que necesita. Diseñada y fabricada por el fabricante de turbinas líder del mercado, siempre escuchamos las necesidades de nuestros clientes. Consiga que su próximo proyecto alcance niveles inesperados. Experimente la turbina I-35 Sierra de Hunter.

12 SEA INGENIERIA VENTAS Y SERVICIOS Le presentamos el Eco-Rotator. Gracias a este modelo eco-nómico y eco-lógico, podrá reducir al mínimo el consumo de agua y el tiempo necesario para realizar la instalación a la vez que mejora al máximo la flexibilidad y el rendimiento.

13 SEA INGENIERIA VENTAS Y SERVICIOS El MP Rotator establece el estándar del riego eficaz Gran uniformidad La precisión del diseño de los chorros ofrecen una extraordinaria cobertura y una excelente resistencia al viento Baja pluviometría Reduce la escorrentía en desniveles y suelos compactados Herramienta de diseño flexible Alcance de 2,5 a 9 m: en la misma zona pueden combinarse todos los modelos Precipitación ajustada automáticamente Incluso después del ajuste del arco y el radio Duración y fiabilidad probadas Tecnología Rotator® probada en el mercado agrícola desde 1987 Ajustes rápidos y fáciles de arco y radio Fácil instalación: sin necesidad de cambiar de toberas

14 SEA INGENIERIA VENTAS Y SERVICIOS Solenoide Hunter para uso intensivo Duración y fiabilidad Construcción de gran calidad Fabricado en PVC duradero y de acero inoxidable para su larga duración Arranque manual sin pérdida de agua La arqueta permanece seca Modelo con la opción de regulador de caudal Facilita la regulación de caudal Modelo de conexión para encolar Permite la conexión directa del cuerpo a tuberías de PVC Construcción resistente de PVC Material de gran duración

15 SEA INGENIERIA VENTAS Y SERVICIOS Este eficaz dispositivo de gran resistencia le ofrece las mejores características de nuestras mejores electro válvulas; más que suficiente para satisfacer las necesidades de cualquier lugar. Para aplicaciones de jardines pequeños, la PGV está disponible en tres modelos de 1" (25 mm), en línea, macho x macho o macho x espiga. A su vez, cada modelo está disponible en las versiones de regulador de caudal o sin regulador.

16 SEA INGENIERIA VENTAS Y SERVICIOS Interruptor de apertura manual de gran resistencia Facilita el funcionamiento manual Asiento de acero inoxidable en el compartimiento del solenoide Previene el óxido y la corrosión Cierre lento Elimina los golpes de ariete en el agua, los picos y el ruido Purga de caudal interna Purga de caudal interna Mantiene seca la arqueta de la electro válvula Diafragma de prueba de 600 lb. reforzado con junta tórica integral Gran durabilidad en presiones extremas Regulador de presión opcional Regulador de presión opcional Mantiene el nivel de presión del agua seguro y constante

17 SEA INGENIERIA VENTAS Y SERVICIOS El programador SRC posee todas las cualidades y su precio es el más competitivo del mercado. Por un precio módico accede a un equipo de alta tecnología con características que, hasta ahora, estaban reservadas al material profesional. Programación a partir de una pantalla Facilidad para introducir los datos, para los instaladores y usuarios Tres programas con múltiples arranques de ciclo Aceptan condiciones de riego repetitivas (mañana, tarde y noche) Pantalla de visualización convivial Lectura fácil Reloj calendario 365 días Selección de los días de riego pares o impares — Gran fl exibilidad de programación Arranque manual con pluviómetro Conexión de un pluviómetro compatible con todos los modelos Compartimento para cableado con terminal de bornes de conexión Montaje rápido — Espacio para cableado

18 SEA INGENIERIA VENTAS Y SERVICIOS Sienta al alcance de su mano las mejoras en el control de la gestión del agua. El XC Hybrid, compacto, fácil de usar y Funciona a pilas, es una muestra de que las cosas grandes tienen cabida en dispositivos pequeños. Dispone de características tales como un calendario de 365 días, tres programas independientes (cada uno con cuatro arranques), ajuste global de estación y censores de estaciones controladas, lo que supone el ahorro de un poco de azul y mucho verde. Y le tenemos cubierto: Con "Easy Retrive“ (fácil recuperación de la memoria) y la memoria no volátil e integrada, le garantizamos que recordará todos los programas de riego del programador.

19 SEA INGENIERIA VENTAS Y SERVICIOS Pipetas Hunter de Espiga en Espiral Manómetro Pitot para Aspersores Kit de Sujeción de los Aspersores Aéreos Tubería Flexible Regulador de presión Accu-Set™


Descargar ppt "SEA INGENIERIA VENTAS Y SERVICIOS SISTEMAS DE RIEGO ACCESORIOS."

Presentaciones similares


Anuncios Google