La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Samsung Ultrabook Su precio es de 1.949.000. Su disponibilidad llega a España y se puede comprar por internet. Uso para diferentes usuarios: Si se puede,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Samsung Ultrabook Su precio es de 1.949.000. Su disponibilidad llega a España y se puede comprar por internet. Uso para diferentes usuarios: Si se puede,"— Transcripción de la presentación:

1 Samsung Ultrabook Su precio es de 1.949.000. Su disponibilidad llega a España y se puede comprar por internet. Uso para diferentes usuarios: Si se puede, dependiendo si no tiene contraseña.

2 Las Ultrabooks de Samsung Características Tiene una pantalla de 14″. Tiene lector óptico de DVD incorporado. Su disco interno es de 1 TB! Tiene mezcla de tecnologías SSD y Disco Óptico tradicional.

3 Las Ultrabooks de Samsung Tips Compra una buena maleta/mochila ¡Líquidos lejos! Cuidado con dejarlo encima de un asiento, sillón o sofá Cuidado con los cables por medio Aléjalo de animales o niños No dobles los cables del cargador Un portátil no es para estar siempre enchufado Haz un uso inteligente de la batería Al hacer el equipaje nunca lo aplastes mucho Necesidades que cubre Con el objetivo de cubrir las necesidades de seguridad de instalaciones comerciales, bancos, oficinas, colegios u hospitales, entre otros, Sony cuenta con una gama de soluciones de vigilancia y supervisión por vídeo conectado en Red, que supera los límites de las cámaras CCTV analógicas.


Descargar ppt "Samsung Ultrabook Su precio es de 1.949.000. Su disponibilidad llega a España y se puede comprar por internet. Uso para diferentes usuarios: Si se puede,"

Presentaciones similares


Anuncios Google