La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CROQUIS DE ESCUELA 20 DE NOVIEMBRE PARA FERIA DE ACTIVIDAD FISICA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CROQUIS DE ESCUELA 20 DE NOVIEMBRE PARA FERIA DE ACTIVIDAD FISICA"— Transcripción de la presentación:

1 CROQUIS DE ESCUELA 20 DE NOVIEMBRE PARA FERIA DE ACTIVIDAD FISICA
SALONES BIBLIOTECA SALON Patio SALON JARDINERA SALON Cancha de baloncesto SALONES DE 1º Y 2º GRADO SALON MESAS Salones De 5º y 6º grado Patio JARDINERA JARDINERA BAÑOS Patio DIRECCION Patio ENTRADA

2 CROQUIS DE ESCUELA 20 DE NOVIEMBRE PARA PINTA DE JUEGOS
SALONES BIBLIOTECA SALON Patio SALON JARDINERA SALON Cancha de baloncesto SALONES DE 1º Y 2º GRADO SALON MESAS Salones De 5º y 6º grado Patio JARDINERA JARDINERA BAÑOS Patio DIRECCION Patio ENTRADA

3 CROQUIS DE ESCUELA 20 DE NOVIEMBRE PARA PINTA DE JUEGOS
SALONES A R E P I N T 7 BIBLIOTECA A R E P I N T J U G O S AREA PARA PINTAR CANCHA SALON SALON JARDINERA SALON 6 5 Cancha de baloncesto SALONES DE 1º Y 2º GRADO SALON MESAS AREA PARA PINTAR CANCHA Salones De 5º y 6º grado 3 JARDINERA AREA PARA PINTAR JUEGOS AREA PARA PINTAR JUEGOS JARDINERA BAÑOS DIRECCION 2 4 1 AREA PARA PINTAR JUEGO ENTRADA

4 ZONAS Y JUEGOS A PINTAR: 1. CARACOL
COMPAÑEROS MAESTROS: JANETH: SIETE Y MEDIA NANCY: STOP REMEDIOS Y ROGER: BALONCESTO / BALONMANO ADRIANA: PITARRA GABRIEL: CHUMBO (VESPERTINO) ALBERTINA: EL CARACOL (VESPERTINO) DOMITILO: CARRETERITAS LORENA: GATO FLOR: FUTBOLITO ELEUTERIO: AJEDREZ (VESPERTINO) HUGO: CANICAS (VESPERTINO) RODOLFO: AVION (VESPERTINO) ROGER: CARACOL AMBROSIO: RAYUELA MA. ELENA: EL CARACOL (VESPERTINO) ZONAS Y JUEGOS A PINTAR: 1. CARACOL 2. GATO - CANICAS 3. FUTBOLITO 4. CARRETERITA - SIETE Y MEDIA - STOP 5. CHUMBO 6. AVION - STOP 7. CHUMBO MESAS: AJEDREZ Y PITARRA JUEGOS AVION STOP CARACOL CARRETERITA AJEDREZ GATO RAYUELA FIGURAS PARA CANICAS EL CHUMBO O PATI SIETE Y MEDIA PITARRITA CANCHA FUTBOLITO CANCHA VOLEIBOL CANCHA BALONMANO Y BALONCESTO

5 CROQUIS DE ESC. PROGRESO Y LIBERTAD, PARA PINTA DE JUEGOS
ENTRADA AREA PARA PINTAR JUEGOS AREA PARA PINTAR JUEGOS C O P B A N C S DIRECCIÓN Y SALON AREA PARA PINTAR JUEGOS CANCHA MULTIUSOS PINTAR CANCHA DE FÚTBOL – BASQUETBOL Y VOLEIBOL (OPCIONAL) SALON GRANDE MULTIUSOS AREA PARA PINTAR JUEGOS AREA PARA PINTAR JUEGOS SALON SALONES

6 El avión. 10 80 cm. 40 cm. 40 cm. 9 30 cm. 50 cm. 7 8 30 cm. 6 40 cm. 4 5 3 2 GROSOR DE LINEAS: 2 A 3 CMS. 1

7 Alto / stop 150 cm. 50 cm. GROSOR DE LINEAS: 2 A 3 CMS.

8

9 ANCHO DE LA CARRETERA: 15 CM.
CARRETERITA S A L I D ANCHO DE LA CARRETERA: 15 CM. LARGO: LIBRE GROSOR DE LINEAS: 2 A 3 CMS. M E T A

10 ESTO SERA PINTADO EN LAS MESAS DE CONCRETO
AJEDREZ 1.2 Medidas: El tamaño del tablero deberá ser de tal manera que las piezas de Ajedrez no se vean muy amontonadas ni tampoco demasiado espaciadas dentro de las casillas. Se recomienda que un lado de una casilla debe medir de 5 a 6 1/2 cm.(de 2 a 2.6 pulgadas). ESTO SERA PINTADO EN LAS MESAS DE CONCRETO

11 POSICION CORRECTA POSICION INCORRECTA

12 EL GATO 1 mt. 1 mt. 1 mt. 3 mts. 3 mts. 2 OPCIONES:
1. PINTAR EN EL PATIO CON ESTAS MEDIDAS 2. PINTAR EN LAS MESAS DE CONCRETO 3 mts. 3 mts. GROSOR DE LINEAS: 2 A 3 CMS.

13 PONER 3 DISTANCIAS DE TIRO
LA RAYUELA 50 CMS. 20 CMS. 50 CMS. PONER 3 DISTANCIAS DE TIRO 3 METROS 4 METROS 5 METROS TRAZANDO UNA LINEA DE 2 M. GROSOR DE LINEAS: 2 CMS.

14 CANICAS SENSENATA TRIANGULO ROMBO SE DA LIBERTAD PARA DECIDIR EL
TAMAÑO DE LAS FIGURAS, RECORDANDO A LOS ELABORADORES, QUE DEBEN AJUSTARSE A LA TRADICION DE CADA UNO DE LOS JUEGOS. EL GROSOR DE LINEAS DEBE SER DE 1 CM SENSENATA TRIANGULO ROMBO

15 EL CHUMBO O PATI PARTICIPANTES: ilimitado MATERIAL: una piedra REGLAS: Se tira la piedra al primer cuadro y se va empujando la piedra a la pata coja hasta llegar al último. Allí se da la vuelta y se hace el recorrido inverso. Después se lanza al segundo y se repite la acción. Del mismo modo se hace con el resto de las divisiones. .                                                               30 cm. 40 cm. GROSOR DE LINEAS: 2 A 3 CMS.

16 LAS SIETE Y MEDIA MATERIAL: Varias monedas. PARTICIPANTES: ilimitado REGLAS: Se dibuja el gráfico y desde una distancia que se marca con una raya se van lanzando monedas para completar siete y media o acercarse lo más posible a esa cifra. Si una moneda cae en una raya vale media .                                                                               20 cm. 10 cm. 20 cm. GROSOR DE LINEAS: 2 CMS. 20 cm.

17 LA PITARRA Juego de destreza mental originario de Querétaro, estructurado por tres cuadros concéntricos unidos en los ángulos y partes medias, con 24 puntos de unión o vértices Forma de Juego: actualmente se juega entre dos contendientes, con 12 fichas cada uno de diferente color amarillas y rojas, las cuales irán colocando alternadamente y de una en una en cada intersección del tablero con la finalidad de hacer tercias, con las fichas propias (tres fichas en línea) ya sea de manera horizontal, vertical o diagonal, en caso de no concluir el juego en esta etapa se procederá a realizar movimientos en turno un lugar sobre la línea, hasta haber terminado el juego. SE DA LIBERTAD PARA DECIDIR EL TAMAÑO DE LAS FIGURAS, RECORDANDO A LOS ELABORADORES, QUE ES UN JUEGO DE MESA. EL GROSOR DE LINEAS DEBE SER DE 1 CM

18 CANCHA DE FUTBOLITO

19 CANCHA DE VOLEIBOL

20 CANCHA DE MINIVOLEIBOL
Cancha de juego y red: En ambas ramas, las dimensiones de la cancha son 8x16 metros, mientras que la red deberá estar a una altura de 2.15 metros para femenil y 2.20 metros para varonil. Todas las líneas que limitan la cancha, deberán tener 5 cm. de ancho y deberán ser de un color claro y diferente al del piso y de cualquier otra línea. Cuenta con dos líneas de ataque paralelas a la línea central a una distancia de 2.66 m. (un tercio de cada cancha). 6.3 Balón: Se jugará con el balón del No. 4 (Mini voleibol), en ambas ramas. CANCHA DE MINIVOLEIBOL


Descargar ppt "CROQUIS DE ESCUELA 20 DE NOVIEMBRE PARA FERIA DE ACTIVIDAD FISICA"

Presentaciones similares


Anuncios Google