La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Usted puede participar si: Ha tenido cáncer del seno, o; Si miembros de su familia han sido afectados por algún tipo de cáncer. Para participar: Usted.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Usted puede participar si: Ha tenido cáncer del seno, o; Si miembros de su familia han sido afectados por algún tipo de cáncer. Para participar: Usted."— Transcripción de la presentación:

1 Usted puede participar si: Ha tenido cáncer del seno, o; Si miembros de su familia han sido afectados por algún tipo de cáncer. Para participar: Usted tendrá que llenar un breve cuestionario sobre su historia de salud familiar que puede tomar unos 5 minutos de su tiempo; Todas las pruebas de laboratorio son gratuitas. Beneficios para usted: La oportunidad de aprender más sobre el cáncer y cómo cuidarse. La satisfacción de ayudar a los demás, contribuyendo al conocimiento médico, o ayudar a identificar posibles nuevos tratamientos. Recibiras $25 por su participacion. Usted está en control! La decisión de participar es tuyo - y solamente tuyo. Usted nunca será presionado para participar en cualquier estudio de investigación. En el Centro de Cáncer de la Universidad de Howard, estamos tratando de descubrir las causas del cáncer de seno. También estamos tratando de descubrir por qué las mujeres jóvenes obtienen las formas más agresivas de cáncer del seno. Nuestro objetivo es mejorar el tratamiento del cáncer, aumentar la supervivencia de las personas diagnosticadas con cáncer y determinar cómo combatir mejor los tipos agresivos de cáncer del seno que afectan a las Latinas. Para alcanzar nuestra meta, necesitamos mujeres como tú! Su participación en nuestros estudios genéticos del cáncer nos permitirán identificar los factores importantes que ponen las mujeres en mayor riesgo de cáncer de seno más agresivos. Es la principal causa de muerte. Sin seguro médico, las Latinas son más propensos a tener cáncer diagnosticados en una etapa posterior, haciéndolo menos tratable. Sólo 38% de las mujeres mayores de 40 años se realizan mamografías de detección regularmente. La mayoría de los cánceres de seno en las mujeres hispanas son detectados por autoexamen, mientras que sólo el 23% sale a la luz a través de una mamografía. Alrededor de la mitad de todas las mujeres que se percató de una anomalía esperaba al menos un mes antes de buscar ayuda médica. En este momento, no hay ninguna forma garantizada de prevenir el cáncer del seno, por lo que las mamografías periódicas y exámenes de senos son tan importantes. Estudios sobre el Cancer del Seno en Howard University Cáncer del Seno Quieres participar? Para mas informacion, contactar Dr. Lulu Ricks, HU Cancer Center #615 @ 202-806-9438 or lricks-santi@howard.edu Para mas informacion, contactar Dr. Lulu Ricks, HU Cancer Center #615 @ 202-806-9438 or lricks-santi@howard.edu

2 Para obtener más información, comuníquese con la Dra. Lulú Santi al 202-483-5091 o lricks-santi@howard.edu En Las Latinas http://cancer.howard.edu/ Detección del cáncer del seno-Mammoday Primer sábado de cada mes; Para obtener más información, llame al 202-865-4655 Examen de senos y cervicales- Project Wish Los martes y jueves; Para obtener más información, llame al 202-865-4555 Detección del cáncer de próstata Tercer miércoles de cada mes, a partir de las 13:00 en el Centro de Cáncer También se realizan proyecciones en diferentes sitios de la comunidad durante todo el año; Para obtener más información, llame al 202-806-5539 2 Detección del cancer colorrectal Sin cáncer colorectal programa de cribado para los residentes de DC que cumplan con los lineamientos del programa; Para obtener más información, llame al 202-806-7697 Detección y Prevención en el Centro de Cáncer de la Universidad de Howard APPROVED Howard University May 11 2011 IRB Expiration Date May 10 2012


Descargar ppt "Usted puede participar si: Ha tenido cáncer del seno, o; Si miembros de su familia han sido afectados por algún tipo de cáncer. Para participar: Usted."

Presentaciones similares


Anuncios Google