La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Un escritorio en el mercado ¿Cómo gestionamos los costos en empresas con proveedores dispersos?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Un escritorio en el mercado ¿Cómo gestionamos los costos en empresas con proveedores dispersos?"— Transcripción de la presentación:

1 Un escritorio en el mercado ¿Cómo gestionamos los costos en empresas con proveedores dispersos?

2 - Plataforma donde las Organizaciones piden cotizar sus pedidos a proveedores mayoristas con el mejor precio y determinando las condiciones de compra - Se potencian las ofertas por competitividad y tienen a su alcance servicios logísticos y financieros para hacer ofertas globales - La operatoria genera índices exactos e información estructurada a medida NEXO COMPRAS

3 ¿TENEMOS LOS COSTOS CONTROLADOS? 1 – Costos de mano de Obra 2 – Compras ¿Le damos el valor estratégico? ¿Compramos profesionalmente? ¿Conocemos el mercado ? ¿Auditamos los métodos? COMPRAR BIEN NO ES SUFICIENTE

4 ¿QUE IMPLICA UN METODO DE COMPRA? Valor estratégico: Perseguir un EBITDA presupuestado no se logra con un control a posteriori Compras profesionales: Comparar exhaustivamente ofertas posibles y decidir objetivamente Conocer el mercado: El universo de oferentes es de difícil acceso y consulta Auditar: Revisar las acciones de compra en toda su extensión

5 FACTORES DE EXITO QUE APORTAMOS TRANSPARENCIA: Permite el monitoreo y la auditoría continua del proceso RESULTADOS: Asegura la competencia como medio de selección del mejor precio INNOVACIÓN: Crea nuevos alcances para medir la eficiencia de los departamentos INFORMACION: Devuelve la gobernabilidad de la Alta Gerencia sobre el alto porcentaje de compras en la estructura de costos

6 PRESENTE vs. FUTURO HOYGENERANEXOCOMPRASGENERA Solo reabastecimiento Desinterés en la eficiencia Verdadera gestión de compras Mejora continua Cada comprador interactúa con el vendedor Posible falta de ética Plataforma actúa automáticamente Garantiza una óptima de compra Proceso burocráticoAltos costos de organización Simplifica procesos y servicios Baja costos por amplitud de mercado Información muy dispersa Difícil seguimiento Trazabilidad, índices e información a medida Costos bajo control total Alta concentración de oferentes Poca variabilidad para lograr mejoras de costos Alcance global 24/365 Mayor poder de negociación

7 ¿QUE OFRECEMOS? Mercado global: Posibilitar el acceso de compradores a las ofertas de proveedores de todos los niveles Servicios nuevos: Dotar al proveedor de servicios de logística y financieros, con los que no cuenta hoy Información a medida: Generar reportes de compras de todo tipo, y difundir precios de mercado referentes Control: Estructurar modos de control de la gestión de compras Gestión: Asistir en la gestión de compras y de inventarios

8 ¿COMO SE ACCEDE A NEXOCOMPRAS? Asistencia a la carga: Puede cargarse on line, o podemos asistirlos a la carga de datos de empresa y stock Catálogos propios: El demandante define los productos y calidades buscadas, estableciendo un stock referente Asistencia continua: Ponemos a disposición la asistencia de carga, y la mesa de ayuda para operar Opera 24/365: Puede operarse desde cualquier terminal sin que interfiera la ubicación del comprador Contratos: Nos vinculamos contractualmente comprometiendo a proveedores y prestadores de servicios

9 ¿QUE COMPROMISO OFRECEMOS Y ESPERAMOS? Sin costo fijo: Participar del mercado solo importa un costo variable una vez confirmada la operación del 0.6% Sin obligación de migrar: No hay exclusividad, pudiendo utilizar la plataforma a discreción cuando sea necesario Operador vinculante: El oferente asigna responsablemente compradores vinculantes Información lista: Acceso a datos de operaciones en cualquier momento y con simpleza


Descargar ppt "Un escritorio en el mercado ¿Cómo gestionamos los costos en empresas con proveedores dispersos?"

Presentaciones similares


Anuncios Google