Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porTonia Meno Modificado hace 10 años
1
ASANA Gimeno Pastor, María de la Concepción Roncel Camero, Jorge
Sánchez Medina, Alejandro
2
Introducción Gestión de la comunicación Desarrolladores de Facebook
Servicio Freemium Online
3
Características I Actualización en tiempo real
Creación de espacios de trabajo y, dentro de ellos, proyectos Creación de tareas con fecha de fin, comentarios, archivos y prioridades Gestión de comunicación interna entre los miembros Trabajar en paralelo con otros miembros del proyecto e ir viendo actualizaciones. No necesario refrescar página. Espacios de trabajo con personas. Permite tener muchos con distintas personas y proyectos (gratis hasta 15 miembros). Comentarios y prioridades en tareas. Sistema de notificaciones en tiempo real (Bandeja de entrada).
4
Características Ii Informes visuales sobre el proyecto
Calendario de proyecto Seguimiento de tareas y proyectos Interfaz personalizable Gráficos de informes sobre evolución del proyecto (tareas pendientes/completas). Calendario interactivo. Permite cambiar fechas arrastrando tareas, crear tareas, ver detales… Imprimir calendario Calendario individual vs. Calendario de equipo Sincronizar calendario con GoogleCalendar, Outlook, iCal… Personalización: filtros, tema
5
Características iii Etiquetación de tareas y proyectos
Plantillas de proyectos Agrupar por etiquetas Plantillas predeterminadas de proyectos y creación de plantillas propias.
6
3 paneles principales Interfaz i
7
Interfaz Ii Visión general
8
Detalles de tareas INTERFAZ III
9
Calendario de proyecto
Interfaz iv
10
Notificaciones internas
Interfaz v
11
Plantillas de proyectos
Interfaz vi
12
Caso práctico i Proyecto: preparación de pollo con picatostes
Tareas necesarias: Compra de ingredientes Lista de la compra Comprar lo ingredientes Preparación del pollo Limpiar lo utilizado
13
Caso práctico ii Crear un espacio de trabajo e invitar a personas
14
Caso práctico iii Crear el proyecto y asignarlo a una persona
15
Caso práctico IV Asignar fecha de fin al proyecto
16
Caso práctico v Crear tareas, subtareas, secciones y asignarlas a cada miembro
17
Caso práctico vi Comentar la tarea, subir un archivo y completarla
18
Caso práctico vii Mencionar a alguien en un comentario
19
Caso práctico viii Actualizar el estado del proyecto y archivarlo
20
Conclusiones I Ventajas Herramienta online
Actualización en tiempo real Posee versión gratuita Permite crear varios espacios de trabajo con distintas personas en cada uno Interfaz personalizable Versión para organizaciones y grandes proyectos Creación sencilla de tareas
21
Conclusiones ii Desventajas Herramienta online
No posee repositorio de código No posee diagramas de gestión Sólo disponible en versión inglesa Ciertas partes no son muy intuitivas
22
¿?
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.