Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porFelicidad Casco Modificado hace 11 años
1
Google AdWords de la A a la Z Juan Pittau Google Advertising Trainer Twittter: @juanpittau www.juanpittau.com
2
Cronograma de Fechas Martes 18 de Julio. Miercoles 23 de Julio. Lunes 25 de Julio. De 19hs a 22hs ; )
3
Contenido de la Actividad Google AdWords, como herramienta efectiva de Marketing y Publicidad online. Abrir una Cuenta de AdWords. Creación de Campañas en Red de Búsqueda y Display. Introducción a la Optimización de Campañas de Google AdWords. Introducción al Programa de Certificación
4
Contenido de la Actividad Creacion de Campañas en Red de Display Herramientas de Orientacion Red de Display Creacion de Anuncios en Red de Display Optimizacion en Red de Display Herramienta de Exclusion de Sitios y Categorias Orientacion a Dispositivos Moviles Gestion de Grandes Cuentas (MCC y Editor)
5
Lo Primero: Tener Claro los Objetivos Selec Key Herramienta Ubicaciones Sitios/ Categorias Crecion Anuncios Multiples Formatos Reportes Anuncios Sitios Web Revisar Mejorar Op. Camp Conf. Camp
6
Comenzamos con la Configuracion de la Campaña
8
Seleccion de Palabras Clave
10
Herramienta de Ubicaciones
12
Herramienta de Ubicaciones (Palabra Clave)
13
Herramienta de Ubicaciones (Sitio Web)
14
Herramienta de Ubicaciones (Categorias)
15
Agregar Ubicaciones Seleccionadas
18
Creacion de Anuncios
22
Obtener una Vista Previa
23
Reportes: Que Funciona y Que no.
24
Descargar el Reporte en Excel
27
Analizar para Optimizar.
28
Herramienta de Exclusion de Sitios y Categorias
31
Orientacion a Dispositivos Moviles
34
Gestion de Grandes Cuentas MCC (Mi Centro de Clientes)
35
MCC (Mi Centro de Clientes)
41
Juanpittau.com
47
Gestion de Grandes Cuentas AdWords Editor
48
Juanpittau.com
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.