La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Gestión Pública: Retos del siguiente gobierno  Raúl Sánchez Sotomayor, VicePresidente Jueves 26 de Enero de 2006.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Gestión Pública: Retos del siguiente gobierno  Raúl Sánchez Sotomayor, VicePresidente Jueves 26 de Enero de 2006."— Transcripción de la presentación:

1 Gestión Pública: Retos del siguiente gobierno  Raúl Sánchez Sotomayor, VicePresidente Jueves 26 de Enero de 2006

2 Gestión Pública: Retos del siguiente gobierno

3

4 Falta Estado… …es ineficiente y no cumple con su razón de ser: Ser un Estado al servicio del ciudadano

5 Gestión Pública: Retos del siguiente gobierno URGENTE:  Reformar la gestión pública

6 Gestión Pública: Retos del siguiente gobierno

7 Oportunidad:  Elecciones 2006

8 Gestión Pública: Retos del siguiente gobierno EEducación y Salud JJusticia y Seguridad IInfraestructura

9

10

11

12 EEducación y Salud JJusticia y Seguridad IInfraestructura

13

14

15 EEducación y Salud JJusticia y Seguridad IInfraestructura

16

17 EEducación y Salud JJusticia y Seguridad IInfraestructura

18

19

20 ¿Cómo afrontarán y financiarán el problema de la salud, su cobertura y calidad, el control de la mortalidad infantil y la atención a las mujeres?

21 Gestión Pública: Retos del siguiente gobierno ¿Cómo reducirán el 60% de informalidad que hoy existe y aumentarán la base tributaria a fin de que el 56.2% de la recaudación no provenga de 200 contribuyentes?

22 Gestión Pública: Retos del siguiente gobierno ¿Qué proponen para solucionar el tema de los pensionistas?

23 Gestión Pública: Retos del siguiente gobierno ¿Cómo harán para cubrir la brecha de infraestructura que hoy alcanza los US$ 23,000 millones cuando el íntegro del presupuesto público es de aproximadamente US$15 mil millones

24 Gestión Pública: Retos del siguiente gobierno ¿Se apoyarán en el sector privado?

25 Gestión Pública: Retos del siguiente gobierno ¿Qué harán con los maestros que no dictan clases?

26 Gestión Pública: Retos del siguiente gobierno ¿Qué harán para que efectivamente mejore el nivel de aprendizaje de los niños?

27 Gestión Pública: Retos del siguiente gobierno ¿Se aplicará evaluaciones y se ajustarán los aumentos de sueldo a los rendimientos que obtengan?

28 Gestión Pública: Retos del siguiente gobierno ¿Qué harán para que las universidades no estén divorciadas de las necesidades reales de profesionales?

29 Gestión Pública: Retos del siguiente gobierno ¿Cuál será la política comercial internacional?

30 Gestión Pública: Retos del siguiente gobierno ¿Se continuará con la suscripción de acuerdos comerciales?

31 Gestión Pública: Retos del siguiente gobierno ¿Qué se hará en el momento en que los ingresos caigan por efecto de la reducción del precio internacional de los productos?

32 Gestión Pública: Retos del siguiente gobierno ¿Qué políticas públicas aplicarían en materia de seguridad ciudadana? ¿Cómo prevenir la violencia y criminalidad que hoy existe y fortalecer el sistema nacional de seguridad ciudadana?

33 Gestión Pública: Retos del siguiente gobierno ¿Cómo se logrará la largamente esperada reforma del Poder Judicial y que hasta ahora ha fracasado? ¿Propondrán una auto reforma o buscarán otras opciones?

34 Gestión Pública: Retos del siguiente gobierno ¿Cómo harán para que todos los conflictos no sean “judiciales”? ¿Cómo hacer para que los penales no estén abarrotados de personas sin sentencia?

35 Gestión Pública: Retos del siguiente gobierno ¿Cómo hacer para que en el congreso no se presenten 14,000 proyectos de ley en un periodo?¿Cómo controlar la proliferación de proyectos de ley sin sustento?

36 Gestión Pública: Retos del siguiente gobierno ¿Exigirán el correcto análisis costo beneficio que hoy sólo se cumple en el 6% de los proyectos presentados?

37 Gestión Pública: Retos del siguiente gobierno ¿Cómo van a determinar a los miembros de sus listas al parlamento?¿Garantizarán o responderán por su comportamiento una vez que accedan al congreso?

38 Gestión Pública: Retos del siguiente gobierno ¿Cómo fomentarán la inversión para generar el empleo que se requiere para salir de la pobreza?

39 Gestión Pública: Retos del siguiente gobierno


Descargar ppt "Gestión Pública: Retos del siguiente gobierno  Raúl Sánchez Sotomayor, VicePresidente Jueves 26 de Enero de 2006."

Presentaciones similares


Anuncios Google