La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Humor en frasescondoblesentido Imprescindible mente limpia y sentido del humor.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Humor en frasescondoblesentido Imprescindible mente limpia y sentido del humor."— Transcripción de la presentación:

1 Humor en frasescondoblesentido Imprescindible mente limpia y sentido del humor

2 Cuando la Radio era el principal medio de comunicación la gente no era tan malpensada como ahora y se podían oír mensajes publicitarios como los que vas a ver. Los oían por la radio y luego los veían en los anuncios de prensa y revistas Te presentamos los anuncios para ser OÍDOS y para ser VISTOS

3 SEÑORITA: SI SU MAMÁ SE METE EL DEDO, Y SU HERMANA TAMBIÉN... No haga usted lo mismo, USE PALILLOS para dientes EL PINGÜINO. CABALLERO: HÁGASELO SUAVE Y PLACENTERAMENTE... Su afeitado le proporcionará un suave placer con la crema de afeitar MENNEN.

4 CABALLERO: ¿SABE POR QUÉ A SU NOVIA LE GUSTA TOCARLO? Porque ella sabe que ese disco suena bien en su nuevo EQUIPO PHILCO. SEÑORA: ¿NO LE ENTRAN BIEN? ¿LE HACE DAÑO LA PUNTA? ¿LE DUELE MUCHO ATRÁS? ¿SIENTE DESMAYARSE? Es porque sus zapatos le quedan pequeños: llévelos a LA ZAPATERÍA LA MADRILEÑA y se los suavizarán.

5 SEÑORA: LO QUE USTED SIEMPRE QUERÍA... ¡AHORA LE CABEN HASTA LOS HUEVOS! Sí, hasta los huevos le caben en su nuevo refrigerador GENERAL ELECTRIC.. SEÑORITA: SI SU NOVIO LLEGA BORRACHO Y SE LO PIDE, DÉSELO... Si, déle un par de ALKA SELTZER y adiós a esa borrachera.¡

6 SEÑORITA: ¡NO DEJE QUE LE METAN ESSO! Cuando mande a lubricar su vehículo... exija TEXACO. CABALLERO: ¿TIENE PROBLEMAS PORQUE SE LE PARA CONSTANTEMENTE? Algo anda mal en su reloj, llévelo a la Relojería DE CARLOS COPPEL y se lo dejarán como nuevo.

7 SEÑORITA: MUCHO CUIDADO, NO DEJE QUE SE LO DEN NI DURO NI FRÍO... Exija que le den del suave y calentito PAN de la panadería SANTA MÓNICA. CABALLERO: ¿SE LE HA ACHICADO O ENCOGIDO? No sufra en tiempos de lluvia, no se moje la ropa y vaya a EL PALACIO DE HIERRO.

8 CABALLERO: ¿LE DUELE LA CABEZA AL METERLO? Claro, esto le pasa por no usar sombreros ARIZA. SEÑORA: SI CUANDO LEVANTA LA PIERNA SE LE VE EL AGUJERO... Compre medias MARLENE, las únicas que no se rompen ni se van fácilmente…

9 **SI A USTED LE GUSTA TENERLAS SIEMPRE ARRIBA Y QUE NO SE LE ANDEN CAYENDO... Use ligueros LEONISA y sus medias lucirán siempre bien. CABALLERO: SI SE LE PARA DE REPENTE Y SE LE EMPIEZA A DERRAMAR EL LIQUIDO... Esto es señal de que su coche necesita Bujías CHAMPION.

10 Si conoces a alguien de mente limpia y sentido del humor… envíaselo.

11


Descargar ppt "Humor en frasescondoblesentido Imprescindible mente limpia y sentido del humor."

Presentaciones similares


Anuncios Google