La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Consejos para el HOMBRE de cómo preparar una buena barbacoa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Consejos para el HOMBRE de cómo preparar una buena barbacoa."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Consejos para el HOMBRE de cómo preparar una buena barbacoa

4 Una vez que un HOMBRE se ha decidido a hacer una barbacoa no hay quien lo pare. Vamos a relatar, paso a paso, como un HOMBRE ha de realizar una barbacoa…

5 1) La mujer compra la comida

6 2) La mujer hace la ensalada, prepara la verdura y el postre.

7 3) La mujer prepara la carne para la barbacoa, la pone en una bandeja junto con los utensilios necesarios y la lleva al exterior, donde el hombre ya se encuentra sentado ante la barbacoa con una cerveza en la mano.

8 Ahora el punto culminante de la actividad.

9 4) EL HOMBRE PONE LA CARNE EN LA PARRILLA DE LA BARBACOA.

10 5) Siguen más actividades rutinarias: la mujer lleva los platos y cubiertos al exterior.

11 6) La mujer informa al hombre que la carne se está quemando.

12 7) El hombre le agradece esta información vital y aprovecha para pedirle otra cerveza mientras se ocupa de la emergencia.

13 Y ahora otro momento culminante!!!!!

14 8) EL HOMBRE RETIRA LA CARNE DE LA BARBACOA Y SE LA DA A LA MUJER.

15 9) Más trabajos rutinarios: la mujer coloca los platos, la ensalada, el pan, los cubiertos, las servilletas y las salsas y lleva todo a la mesa.

16 10) Después de la comida, la mujer quita la mesa, friega los platos y...

17 ...Y LLEGA OTRO GRAN MOMENTO IMPORTANTE

18 11) TODOS FELICITAN AL HOMBRE POR SUS DOTES CULINARIAS Y LE AGRADECEN LA ESPLÉNDIDA COMIDA.

19 12) El hombre pregunta a su mujer qué le ha parecido el no tener que cocinar. NO HAY MANERA DE COMPLACER A LAS MUJERES …Y cuando ve que ella se mosquea, llega a la conclusión de que:

20

21 Consigue muchas más Presentaciones PowerPoint en: http://www.menudospeques.net http://www.voyaprenderingles.com Si te ha gustado … Indícale el Camino de El Rincón del PowerPoint a tus amigos CLICK AQUÍ para enviar AQUÍ Grupo Menudos Peques de Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=150058371859http://www.facebook.com/group.php?gid=150058371859 Si quieres recibir gratis las actualizaciones de Menudos Peques en tu email pulse aquípulse aquí Accede directamente con un solo click: Recursos en InglésRecursos en Inglés - Recursos Infantiles - El Rincón de Power PointRecursos InfantilesEl Rincón de Power Point Guía de PPS’s: En Inglés - Bonitos Curiosos - Días Especiales - Familia y Amigos - Humor Islas Canarias - Especial Navidad - Paisajes y Naturaleza - ReligiososEn InglésBonitosCuriososDías EspecialesFamilia y AmigosHumor Islas CanariasEspecial NavidadPaisajes y NaturalezaReligiosos


Descargar ppt "Consejos para el HOMBRE de cómo preparar una buena barbacoa."

Presentaciones similares


Anuncios Google