La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Para hacer una ducha solar se basa por distintas formas una de esas formas es basarse en las herramientas de uso cotidiano que se utiliza.  Nosotros.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Para hacer una ducha solar se basa por distintas formas una de esas formas es basarse en las herramientas de uso cotidiano que se utiliza.  Nosotros."— Transcripción de la presentación:

1

2  Para hacer una ducha solar se basa por distintas formas una de esas formas es basarse en las herramientas de uso cotidiano que se utiliza.  Nosotros como grupo nos basamos en usos que están siempre a la manos.

3  Tubos de p.v.c  Un florero (cuadrado o redondo)  Llave de ducha con todos sus complementos  Pegamento para pegar los tubos  Pluma vid aislantes

4  Primero al florero se le pone una base de pluma vid a los lado y abajo se les hace un orificio a las dos partes después de le pega el tuvo de p.v.c y se le coloca la llave de agua.

5

6


Descargar ppt " Para hacer una ducha solar se basa por distintas formas una de esas formas es basarse en las herramientas de uso cotidiano que se utiliza.  Nosotros."

Presentaciones similares


Anuncios Google