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Yahoo and Google Ads Vs Banners

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Presentación del tema: "Yahoo and Google Ads Vs Banners"— Transcripción de la presentación:

1 Yahoo and Google Ads Vs Banners
Angélica S. Flores Briceño CILAS / UNAM / WAGEINDICATOR

2 Banners (Digital Ventures)
Ventajas Alto número de Impresiones Buena promoción del sitio Gran impacto en términos de visibilidad Usuarios diversos y ocupaciones diversas al responder el cuestionario Advantages High number of impressions Good promotion Great impact in terms of visibility Different users and this diversified occupations in the questionnaire

3 Banners (Digital Ventures)
Desventajas Alto porcentaje de abandonos Poco control en los anuncios Limitación por presupuesto diario El costo es muy alto Dependemos del desempeño de la compañía Disadvantages High bounce Shortly control in advertising Limitation by daily budget The cost is extremely high We depend on the company’s performance

4 Banners (Digital Ventures)
Advertiser report for Mi Salario MX From Advertiser Interval Impressions Clicks Conversions Spent ($) Mi Salario MX Oct 8, 2007 758.83 2.953 124 124.00 Oct 9, 2007 2.913 179 179.00 Total 1,513,312 5.866 303* USD *Número de visitantes que comenzaron el cuestionario pero sólo 6 lo terminaron *Number of visitors that started the questionnaire but only 6 submit

5 Google Ventajas Alcance del público objetivo
Verificación de la campaña Seguimiento y control de cada anuncio No es necesaria una gran inversión ni un contrato fijo Visibilidad en la red google Advantages Reaching of target audience Verification Campaign Monitoring and control of each ad There is no need for a large investment or a contract Visibility in the google network

6 Google Desventajas Lentitud en la transferencia de fondos
Menor diversidad en los usuarios Poca visibilidad para el público en general Limitación por presupuesto diario Competencia con otros anunciantes Disadvantages Slowness in the transfer of funds Less diversity in users Low visibility to the general public Limitation by daily budget Competition with other advertisers

7 Google 7

8 Yahoo! Ventajas Las mismas de Google
Incluye a los buscadores más importantes en México como MSN y Altavista La transferencia de fondos es casi inmediata No hay límite de inversión diaria El número de visitas está determinado por los usuarios y la coyuntura Advantages Google’s Includes the most important search engines in Mexico as a MSN and Altavista The transfer of funds is almost immediate There is no limit in daily budget The number of visits is determined by the users and the business cycle

9 Yahoo! Desventajas Sólo recibimos usuarios que ingresen ciertas palabras clave en su búsqueda El tráfico es más lento Requiere de mucho trabajo y atención para redactar y dar seguimiento a los anuncios Disadvantages Only receive visitors entering certain keywords in their search The traffic is slower It requires a lot of work and attention to draft and track ads

10 Yahoo! 10

11 Cost per submit questionnaire* in dollars
Digital $4.6 Google $2.1 Yahoo! $.74 *Costo promedio aproximado por cuestionario respondido *Average cost approximately

12 Finally Contratar Yahoo! y Google Ads de manera permanente para garantizar que los usuarios interesados en el tema nos visiten Si la página se está dando a conocer o se desea presentar un nuevo servicio los banners son la mejor opción La combinación de ambas estrategias de marketing dará como resultado un incremento en visitas y cuestionarios respondidos Work with Yahoo! And Google Ads in a permanent way to ensure visits from users interested in the topic If the page is developing a reputation or wants to introduce a new service, Banners are the best instrument The combination of both marketing strategies will result in an increase in visits and questionnaires

13 Gracias por su atención
AngieSam


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