La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Familia Gómez Oropeza Diciembre es el mes de la reflexión, hacer una pausa en nuestra vida: Para recapitular lo hecho y logrado durante el año. Por eso.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Familia Gómez Oropeza Diciembre es el mes de la reflexión, hacer una pausa en nuestra vida: Para recapitular lo hecho y logrado durante el año. Por eso."— Transcripción de la presentación:

1 Familia Gómez Oropeza Diciembre es el mes de la reflexión, hacer una pausa en nuestra vida: Para recapitular lo hecho y logrado durante el año. Por eso debemos agradecer a la vida los momentos que compartimos durante el 2011.

2 Le agradezco en primer lugar a mi familia: Durante el 2011 me acompañaron en mis primeros 50 años, compartimos grandes momentos en el deporte sobre todo al jugar juntos en el mismo campo, grandes satisfacciones con mis hijos ahora universitarios, y a pesar de mi vida compleja, llegar a 21 años de matrimonio con Rosario también fue estupendo. Muchas gracias.

3 A las familias Gómez y Oropeza Un matrimonio debe unir a las familias, por eso agradezco también a mi familia de sangre y a mi familia política, el aceptar junto con Rosario y mis hijos el compartir grandes momentos, la esperanza y la fe que debe de unirnos para que ninguno de nosotros se sienta sólo y cuando sea necesario extendernos la mano. Se los agradecemos de corazón.

4 A los amigos, que en el camino nos encontramos y hacemos una pausa para compartir éxitos, momentos inolvidables, días alegres y en algunos casos no tanto, pero que nos han dejado satisfacciones y llenan nuestra alma de vitaminas que fortalecen nuestro ser; aunque nuestros caminos lleguen a separarse siempre mantendremos el vínculo de la amistad. Gracias a quienes nos han favorecido con su amistad.

5 A los alumnos les tengo que agradecer su paciencia en este año difícil, con demasiadas actividades que a veces no permiten cumplir cabalmente con nuestras funciones, y quiero comentarles que aunque a veces no se dan cuenta, los maestros aprendemos también de nuestros pupilos, ya que los buenos alumnos exigen tener buenos maestros. Gracias a los que nos exigen ser mejores.

6 Si le gritas a la vida, está te responderá a gritos, si la llamas amablemente la vida te tratará con amabilidad. Recuerda el éxito no es resultado de la casualidad sino de la causalidad. Seamos felices este 2012.


Descargar ppt "Familia Gómez Oropeza Diciembre es el mes de la reflexión, hacer una pausa en nuestra vida: Para recapitular lo hecho y logrado durante el año. Por eso."

Presentaciones similares


Anuncios Google