La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

*La Verdadera Vida en Dios* Conversaciones con Jesús haga clic en el fin de diapositivas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "*La Verdadera Vida en Dios* Conversaciones con Jesús haga clic en el fin de diapositivas."— Transcripción de la presentación:

1

2 *La Verdadera Vida en Dios* Conversaciones con Jesús haga clic en el fin de diapositivas

3 La paz esté contigo, hija Mía. Evangeliza con amor para el Amor. La Iglesia revivirá porque Yo, el Señor, destruiré a todos los impostores que se han instalado a sí mismos, en altos lugares dentro de Ella. Hija, quita estas espinas que taladran Mi Cabeza, espinas que causan tanto derramamiento de Sangre. No les temas, hija, porque Yo estoy a tu lado. Y en verdad te digo que con Mi Poder y Mi Gran Misericordia destruiré a cada uno de estos.” Profecía : Jesús dice: “La paz esté contigo, hija Mía. Evangeliza con amor para el Amor. La Iglesia revivirá porque Yo, el Señor, destruiré a todos los impostores que se han instalado a sí mismos, en altos lugares dentro de Ella. Hija, quita estas espinas que taladran Mi Cabeza, espinas que causan tanto derramamiento de Sangre. No les temas, hija, porque Yo estoy a tu lado. Y en verdad te digo que con Mi Poder y Mi Gran Misericordia destruiré a cada uno de estos.” DESTRUIRÉ A TODOS LOS IMPOSTORES EN MI IGLESIA MI RUSIA SERÁ EL VIVO EJEMPLO DE SUS TIEMPOS 13-14.11.1989

4 “Ves, Mi niña, todo el Cielo ha estado demasiado tiempo de luto por tu Hermana- Tan-Poco-Amada. Durante años Nosotros Nos hemos bebido Nuestras Lágrimas amargas... "¡Oh Rusia! ¡Simple criatura de carne! El mal se ha enroscado en tus entrañas. Criatura de simple polvo y cenizas, Yo, el Altísimo, te resucitaré, porque Yo soy la Resurrección. Yo te alimentaré de regreso a la Vida”

5 “Y, con Mi Dedo sobre ti, te transfiguraré en una nación gloriosa, como Yo fui Transfigurado. Serás majestuosamente vestida en deslumbrantes ropas blancas y todo el Cielo arrojará Sus vestidos de luto, y las Lágrimas amargas del Cielo se transformarán en lágrimas de gozo.”

6 “Todo el Cielo celebrará tu Resurrección y todos los santos mártires que oraron sin cesar, a los Pies de tu Santa Madre, por Su intercesión, en ese día, también, junto con Mi Madre y Sus innumerables santos ángeles, todos descenderán en las casas de tus hijos y harán su hogar junto con ellos. Entonces, Yo los alimentaré con Mi Cuerpo y les ofreceré a beber Mi Sangre”.

7 “Rusia Me comerá y Me beberá con gran amor, alabándome. Mi Rusia será el vivo ejemplo de sus tiempos, y en las generaciones futuras, a causa de su Gran Conversión. Tu Hermana-Tan-Poco-Amada por muchos, renunciará a todo su mal comportamiento y Me llamará a Mí, su Dios, con toda su fuerza.” 11 Aquí, yo empecé a llorar, no sólo por los hijos de Rusia que sufren, sino también porque Dios parecía tan triste, más allá de toda descripción 1 “Vassula, ¿puedes escuchar? Escucha... escucha los lamentos 1 de los hijos de tu Hermana.....” 1

8 “Sus hijos se están lamentando y hay gemidos. Son los hijos de Mi Rusia que están llorando. Todo el Cielo escucha claramente su aflicción. El Cielo está profundamente conmovido por su dolor y Yo, que nunca he dejado de amarla, estoy ahora, cerca de su cuerpo muerto, con Mi Mano puesta sobre su corazón frío”

9 “Y sus huesos florecerán de nuevo de su tumba y su nombre será bien mencionado, porque Yo la adornaré, y a sus hijos e hijas. En lo sucesivo, una alianza de Paz y Amor será firmada y sellada entre Yo y ella.”

10 “Yo la amo y la he amado siempre, incluso a pesar de su deslealtad hacia Mí y aún en su maldad Yo la he bendecido y la he bendecido. Este será Mi Glorioso Milagro, sólo espera y verás. Aquellos que se han dormido en su odio, odiándome sin razón,” “a aquellos también los volveré a la vida, porque son también sus hijos y todavía viven en sus entrañas. Todas estas cosas pronto sucederán. “a aquellos también los volveré a la vida, porque son también sus hijos y todavía viven en sus entrañas. Todas estas cosas pronto sucederán.”

11 “Hija, Yo soy el Santo, el Altísimo, Yo soy la Santísima Trinidad. Compláceme y escúchame como Me has escuchado hoy. El Amor los ama a todos ustedes.”

12 CONSUELA MI CORAZÓN HERIDO 6.11.89 Jesús dice: “Hija, la paz esté contigo. Cada alma que Me ama repara por sus faltas pasadas. El amor y el arrepentimiento que Yo recibo de estas almas consuelan Mi Corazón herido, aplacan la Justicia de Mi Padre y Le enternecen. Le enternecen porque Él ve vuestros esfuerzos y toma realmente en consideración todas vuestras buenas intenciones. Vosotros no sois numerosos pero, aun por esos muy pocos, la Mano de Mi Padre se suaviza. Ten fe, ora y cree en lo que pides. Ten esperanza en Mí, Yo he resucitado y vuestra salvación viene de Mí, deséame siempre. Yo te bendigo.” deséame siempre. Yo te bendigo.” Haga clic em: MensajesMensajes


Descargar ppt "*La Verdadera Vida en Dios* Conversaciones con Jesús haga clic en el fin de diapositivas."

Presentaciones similares


Anuncios Google