La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lupe Gonzalez & Jaime Gutierrez.  Villaraigosa nacio en el este de Los Angeles, el 23 de Enero del 1953.  El es el mayor de sus 4 hermanos.  Su padre.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lupe Gonzalez & Jaime Gutierrez.  Villaraigosa nacio en el este de Los Angeles, el 23 de Enero del 1953.  El es el mayor de sus 4 hermanos.  Su padre."— Transcripción de la presentación:

1 Lupe Gonzalez & Jaime Gutierrez

2  Villaraigosa nacio en el este de Los Angeles, el 23 de Enero del 1953.  El es el mayor de sus 4 hermanos.  Su padre era un imigrante de Mexico y su madre nacio en California.  El se graduo de UCLA en el año 1985.

3  Villaragosa creció en el barrio de Boyle Heights.  El estubo en Pandilla's y bajo la influencia.  Asisito a la escuela de Theodore Roosevelt High School.  Participo en el colegio de Leyes Del Pueblo.

4  Su juventud fue muy violenta porque sus padres pasaron por violencia domestica.  A los 15 años Antonio Villaraigosa se ​​ ofreció para la boicot de Uvas.  Era el mayor de los 4 hermanos y a la edad de 5 años se dio cuenta que sus padres ya no estaban juntos.  Aunque él no siguió en la secundaria, le rogó a su madre para volver de nuevo en la escuela para terminar sus estudios.

5  Había abandonado la escuela secundaria. Después de que recibió una carta de su madre suplicando que volviera a la escuela secundaria, termino de graduarse de la preparatoria Roosevelt.  Antonio estaba casi derrotado en la elección por su rival James Hahn.  En 2005 Villaraigosa había regresado a la campaña y derrotó a Hahn.

6  Cuando era alcalde de Los Ángeles la violencia había disminuido.  Violaciones y asesinatos habían bajado en Los Ángeles.  Construyó más escuelas alrededor de las casas y parques.  El precio de la gasolina ha bajado y alquilar también, y también hizo más viviendas para las familias que planean mudarse a Los Ángeles y vivir una vida mejor.

7  ¿Qué vas a cambiar en el sistema de Los Ángeles?  ¿Cómo ayudarías a las familias a obtener trabajos?  ¿Cuáles son los altibajos de ser un gobernador del estado ?  ¿Qué vas a hacer al respecto sobre la mitmidación en las calles y escuelas?

8  Él es un buen líder, porque El Mando a ser escuelas Y Mejoro La Trasportación del Metro.  Trató de bajar los precios de la gasolina.  Creo que es un hombre fuerte y digno de confianza.  El trataría de hacer las cosas bien para mejorar las zonas de Los Ángeles.

9  Unas cosas que aprendí que cuando se trabaja duro vale la pena al fin.  Su juventud fue difícil.  Él supero todos los problemas en su vida y se convirtió en alcalde de Los Ángeles.  A una edad temprana que podría hacer grandes cosas en sus años adolescentes.


Descargar ppt "Lupe Gonzalez & Jaime Gutierrez.  Villaraigosa nacio en el este de Los Angeles, el 23 de Enero del 1953.  El es el mayor de sus 4 hermanos.  Su padre."

Presentaciones similares


Anuncios Google