Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porGertrudis Truan Modificado hace 9 años
1
El gran cambio tecnológico Sistema de Comunicación Integral
2
Cobertura del cambio SCI Concepción Los Ángeles Chillán Santiago AlumnosDocentes AdministraciónExternos
3
Conexión de todos los edificios y campus Mejor acceso a las comunicaciones
4
Caracterización del cambio SCI Transversal Grande Complejo Vanguardia Desafiante Mejorar Innovar Oportunidad Ordenar Ahorrar Potenciar Posicionamiento
5
Red multiservicio PA (Intercom) Video Monitoring Recintos Data Switch Routers Docentes, alumnos y administrativos Datos Wireless Access Point Video Streaming Video Switch Voz PBX MCM InternetWANPSTN Video Conferencia
6
Requerimientos Telefonía IP (central, aparatos, tarificación, servicios). Mensajería unificada (voz + correo ) y ubicuidad. Herramientas de presencia y colaboración. Herramientas de movilidad (softphone, WiFi). Videoconferencia IP y Streaming de video. Herramientas de administración y tarificación. Niveles de seguridad, disponibilidad y QoS.
7
Convergencia PA (Intercom) Video Streaming Video Streaming Voz Video Monitoring Video Conferencing Video Conferencing Datos
8
Servicios de voz Audio Conferencia Mensajes de voz Videoconferencia Colaboración Calendario E-mail Mensajería Instantánea Aplicaciones Web Infraestructura RED IP Anuncios Comunicaciones Unificadas
9
Objetivos Convergencia de las comunicaciones. Aparatos telefónicos con más y mejores prestaciones. Permitir la colaboración, movilidad y disponibilidad. Facilitar y apoyar los procesos comunicacionales. Administración unificada y en una sola plataforma. Potenciar la infraestructura tecnológica. Tendencias, estándares y marcas líderes
10
3 Campi y oficina Santiago 7 enlaces de transporte 3.150 anexos 85 sistemas y servicios 44.000 cuentas Backbone a 1000 Mbps 4.500 puntos conectados Red Multiservicios Muchos móviles
11
Niveles de la red multiservicios Infraestructura Comunicaciones IP Aplicaciones Equipo de comunicación Aplicaciones Router y Switch Telefónos WAN y Telefonía Servidor de TIP Htas. Comun. Unificadas Transporte Educación a distancia, RFID,Televigilancia,Teletrabajo
12
Algunas cifras 4 lugares físicos (C, CH, LA, S) 3.000 funcionarios y 22.500 alumnos 2.755 teléfonos 201 switch 201 UPS 100 gabinetes 65 access point 30 cámaras IP y 30 porteros electrónicos
13
8 teléfonos GSM/wifi 4 controladores de WiFi 1 MCU de videoconferencia 1 servidor de video 2 call servers y 4 gateway 8 servidores de aplicación 100 gabinetes Varios software de administración Algunas cifras (cont…)
14
Extensión de la red inalámbrica VoWLAN Wireless Handhelds Wireless VideoWireless Printing Tablet PC
15
Tipos de teléfonos
16
Integración con móviles
17
Algunos beneficios 90% de renovación de actuales teléfonos (todos con visor). Directorio telefónico integrado al aparato. Aplicaciones al visor (portero elec. con cámara IP, indicadores). Teléfono en el PC (softphone) (movilidad y uso del anexo). “Videollamadas”, integración cámara con llamadas. Guía hablada de bienvenida. Música en espera personalizada. Tarificación y control de llamadas. “Videoconferencias” en el escritorio.
18
TRABAJAR VIVIR JUGAR APRENDER La internet está cambiando la forma de El mundo IP esta cambiando la forma de comunicarnos
19
Iniciamos juntos el camino Capacitaciones Instalación, configuración, pruebas y cambio Monitoreo y habilitación de nuevas funcionalidades TELEFÓNICA EMPRESAS eBD ALCATEL-LUCENT Polycom Octubre 2008
20
Muchas Gracias
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.