La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Catalogo de ventas. Bella Nova

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Catalogo de ventas. Bella Nova"— Transcripción de la presentación:

1 Catalogo de ventas. Bella Nova

2 Productos para el cuidado corporal.
Nutratopic : Es una línea de cuidado, protección e higiene dermatológica para pieles atópicas y/o extremadamente secas. Incorpora en sus fórmulas activos emolientes, antipruriginosos y atenuadores de la inflación de la piel. Debido a la reactividad de la piel atópica, los productos de la línea Nutratopic están formulados sin conservantes, sin perfume y sin jabón. Dermédica es una línea de productos específica para la limpieza, hidratación y tratamiento de la piel facial sensible. Todos los productos de la línea Dermédica son hipoalergénicos, especialmente indicados para pieles sensibles, carentes de colorantes y perfume. Los productos de Dermédica están indicados para: - Limpieza, formada por una emulsión limpiadora, un tónico hidratante, y una crema exfoliante suave. - Hidratación, cremas hidratantes, de fase o/w y w/o, específicos para la hidratación facial diaria.

3 Nutratopic : Forma de Uso: “Para Hombre”
Aplicar en la noche, y dejarla durante 2 horas, si se aplica de día, no salir al sol y procurar estar en un lugar fresco. “Para mujeres”

4 Precio: 20 Dólares c/u. Contraindicaciones: Si el producto aplicado causa ronchas, o brota la piel por favor no aplicarlo mas y consultar con un especialista puesto puede ser por causas alérgicas o hay un problema con el producto.

5


Descargar ppt "Catalogo de ventas. Bella Nova"

Presentaciones similares


Anuncios Google