Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Cansado del camino, sediento de ti,
Sumérgeme…! Cansado del camino, sediento de ti, Un desierto he cruzado, sin fuerzas he quedado, vengo a ti. Luché como un soldado, y a veces sufrí, Y aunque la lucha he ganado, mi armadura he desgastado, vengo a ti. Cansado del camino… Sumérgeme, en el río de tu Espíritu, Necesito refrescar este seco corazón, sediento de ti. (2)
2
Dame, dame, dame más de Ti bendito Señor. Dame, dame, dame más de Ti
Dios está aquí. Dios está aquí, tan cierto como el aire que respiro, tan cierto como en la mañana se levanta el Sol, tan cierto que cuando le hablo El me puede oír. Jesús está aquí, tan cierto como el aire que respiro, tan cierto como en la mañana se levanta el Sol, tan cierto que cuando le hablo El me puede oír. Su Espíritu está aquí, tan cierto como el aire que respiro, tan cierto como en la mañana se levanta el Sol, tan cierto que cuando le hablo El me puede oír. Vengo a Ti, hoy Señor a rendir mi corazón, quiero más de Ti. Toma mi necesidad dame tú perfecta paz Dame, dame, dame más de Ti bendito Señor. Dame, dame, dame más de Ti Dios está aquí, tan cierto como el aire que respiro, tan cierto como en la mañana se levanta el Sol, tan cierto que cuando le hablo El me puede oír. Dios está aquí…
3
No hay Dios, tan grande como Tu.
NO LO HAY, NO LO HAY. (2) NO HAY DIOS QUE HAGA MARAVILLAS COMO LAS QUE HACES TÚ. (2) No con espadas, ni con ejércitos Más con tu Santo Espíritu. (2) Y esos montes se moverán. (3) Más con tu Santo Espíritu. Envía tu poder, envía tu poder, envía tu poder Señor. (2) Y nuestras almas se cambiarán. (3)
4
Yo tengo gozo en el alma…
Yo tengo gozo en el alma, gozo en el alma, gozo en el alma y en mi ser, Aleluya Gloria a Dios.. Son como ríos de agua viva, ríos de agua viva, ríos de agua viva en mi ser. Vamos cantando con todo su poder, vamos cantando con todo su poder, da Gloria a Dios, da Gloria a El, vamos cantando con todo su poder. Alza los brazos y alaba a tu Señor, alza los brazos y alaba a tu Señor, da Gloria a Dios, da Gloria a El, alza los brazos y alaba a tu Señor. No te avergüenses y alaba a tu Señor, no te avergüenses y alaba a tu Señor, da Gloria a Dios, da Gloria a El, no te avergüenses y alaba a tu Señor. Jesús está pasando por aquí, Jesús está pasando por aquí, Y cuando pasa todo lo transforma, se va la tristeza, viene la alegría, Y cuando pasa todo lo transforma, viene la alegría para ti y para mi.
5
Dios está aquí…! Dios está aquí, qué hermoso es,
Él lo prometió donde hay dos o tres; quédate Señor, quédate Señor, quédate Señor, en cada corazón; quédate Señor, en mí. ¡Oh!, Cristo mío has de mi alma un altar, para adorarte con devoción, para beber el agua de la vida; y así calmar mi pobre corazón. Dios está aquí, qué hermoso es... El Espíritu de Dios se mueve, se mueve, se mueve. Se mueve en mi corazón. ¡oh! Hermano deja que se mueva, se mueva, se mueva; se mueva en tu corazón.
6
Viva la Fe, viva la Esperanza, viva el Amor,
Que viva Cristo…! Viva la Fe, viva la Esperanza, viva el Amor, que viva Cristo, que viva Cristo, que viva el Rey.. Que viva Cristo, que viva, que viva Cristo, Que viva Cristo, que viva, el Rey….. Que viva Cristo, que viva, el Rey.
7
El Amor de Dios es maravilloso.…
Grande es el Amor de Dios. Tan alto que no puedo estar arriba de El, Tan bajo que no puedo estar debajo de El, Tan ancho que no puedo estar afuera de El…
8
Renuévame.., Señor Jesús; ya no quiero ser igual.
pon en mí tu corazón. Porque todo lo que hay dentro de mi, Necesita ser cambiado Señor; porque todo lo que hay, dentro de mi corazón; necesita más de ti.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.