La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

I Unidad: Conociendo las características visuales del paisaje natural y su representación en la Historia del Arte El paisaje natural en su conjunto.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "I Unidad: Conociendo las características visuales del paisaje natural y su representación en la Historia del Arte El paisaje natural en su conjunto."— Transcripción de la presentación:

1 I Unidad: Conociendo las características visuales del paisaje natural y su representación en la Historia del Arte El paisaje natural en su conjunto

2 Líneas: Distancia entre dos puntos de carácter unidimensional. Formas: Apariencia externa de las cosas. Colores: La luz, al atravesar un prisma de cristal, se descompone en los siete colores del espectro. Texturas: Se denomina así a la apariencia externa de los materiales, y también al tratamiento que puede darse a una superficie a través de ellos.

3 Luces: La luz es una impresión producida en la retina por un movimiento vibratorio que se propaga en el espacio. Es energía que estimula la visión, a cuyo través se captan formas y colores. Sombras: Es la percepción, ante un objeto que se halla iluminado, de que éste presenta una de sus zonas más clara que la otra, dado que la luz no alcanza a tocar toda su superficie con el mismo grado de intensidad

4 Espacios: Dimensión, extensión, relación entre los objetos; sugerencia de profundidad o volumen en una superficie plana.

5 El paisaje natural en la pintura A lo largo de la Historia del Arte, muchos artistas se han interesado por el ambiente natural que les rodea y han buscado, entonces, el método que les parece más interesante para representar los paisajes. Alejandro CiccarelliMauricio Rugendas Grandes maestros

6 Alberto Valenzuela LlanosJuan Francisco Gonzalez Pedro Lira Antonio Smith

7 Alfredo Helsby Pablo Burchard Tomas Somercales Agustín Abarca Generación del 13

8 Pedro Luna Inés Puyo Ana Cortez Generación del 28

9 Surrealistas Roberto Matta Nemesio Antúnez

10 Contemporáneos Enrique Zamudio Rainer Krauser

11 Pintura Mundial William Turner George Seurat Claude Monet

12

13


Descargar ppt "I Unidad: Conociendo las características visuales del paisaje natural y su representación en la Historia del Arte El paisaje natural en su conjunto."

Presentaciones similares


Anuncios Google