La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Un poco sobre Señora Ogimachi, o “Sra. Ogi”. Nací en Vicenza, Italia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Un poco sobre Señora Ogimachi, o “Sra. Ogi”. Nací en Vicenza, Italia."— Transcripción de la presentación:

1 Un poco sobre Señora Ogimachi, o “Sra. Ogi”

2 Nací en Vicenza, Italia

3 Mi mamá es de Bordeaux, Francia Mi papá era de Portland, Oregon Yo crecí en los dos países. Soy bicultural: francesa y americana

4 Cuando era joven (tenía 14 años), yo vivía en un barco pequeño en La Paz, México. Hice mis estudios por distancia. Es allí que aprendí el español la primera vez.

5 Después estudiaba el español en la escuela segundaria (en Ventura, California) y en las universidades…

6 Mis profesores de español eran de México, Cuba, Argentina, Costa Rica, y Colombia

7 También he visitado amigos y familia en España y en el país vasco (los Pirenéos, Benasque, Irun, San Sebastián…)

8 ¡Me encantó viajar por el País Vasco, España y el Portugal!

9 Me encantan los idiomas y las culturas diversas. Hablo el francés, el inglés, y el español. También estudié el mandarín y el ruso, pero no los hablo actualmente.

10 Antes de enseñar aquí en Santa Cruz High School, trabajaba en las “escuelas pequeñas” de Branciforte (AFE, Ark, y Costanoa, y antes Branciforte Elementary). También trabajaba como especialista de lenguajes en la empresa McGraw-Hill. Antes, trabajaba en la escuela Starlight y en Watsonville High School. Hace más de veinticinco años que estoy trabajando en la educación.

11 Durante los veranos, trabajamos en la pesca comercial de salmones, en el sureste de Alaska. Vivo en mi barco pequeño que se llama “Itsuro.” Hemos viajado por Alaska durante los últimos 10 años.

12 ¡Alaska nos encanta!

13 Durante el año escolar, vivo en Santa Cruz con mi esposo, Shawn. Shawn es consejero de carreras en Cabrillo College y enseña las clases para consejeros en la universidad San José State.

14 En mi tiempo libre me gusta tocar el arpa y asistir a conciertos con Santa Cruz Community Music School

15 ¡También me encanta trabajar con los estudiantes de Santa Cruz High School! Cuando mis amigos en Alaska me preguntan: ¿Cómo es trabajar con los jóvenes allí? ¿Mi respuesta? ¡Son los mejores muchachos y muchachas del mundo!


Descargar ppt "Un poco sobre Señora Ogimachi, o “Sra. Ogi”. Nací en Vicenza, Italia."

Presentaciones similares


Anuncios Google