Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCrescencia Eusebio Modificado hace 10 años
1
LFR DISTRITO 4355 HACIENDO LA DIFERENCIA A TRAVES DE LA FUNDACION ROTARIA
2
SE QUE SE (acciono efectivamente) NO SE QUE SE (no acciono, pierdo oportunidades) SE QUE NO SE (acciono inefectivamente, oportunidad de aprendizaje) NO SE QUE NO SE (ceguera cognitiva)
3
Los nuevos conceptos sobre desarrollo integral de la educación, proponen la continua motivación por parte del educador. Como afirma la Psicología educacional actual, la llamada Pedagogía de la ternura, alienta el desarrollo del educando. LFR DISTRITO 4400
4
Al iniciarse la relación Pedagógica, es necesario dar muestras de afecto, cariño y contención, a través de un diálogo frecuente y motivador. Preguntas que se imponen: ¿Cómo va? ¿Todo bien?
5
Después de una semana, si los logros no son los esperados, una palmada de aliento actuará como estímulo afectivo. SE IMPONE: Tenemos que esforzarnos un poco mas!!!!!
6
Después de un mes, si los resultados aún no se hubiesen alcanzado, es aconsejable recurrir al silabeo de las consignas: Te-nes-que-es-tu-diar-mas-por-tu-bien….
7
Después de un trimestre, si el educando (Rotario) aún no ha podido superar los contenidos mínimos y las consultas se hacen cada vez más frecuentes, el Presidente del Club y el Facilitador ya no saben qué hacer, se aconseja confirmar si el educando ha entendido la consigna con exactitud, como muestras de contención y preocupación. ¿Qué parte de "tenés que estudiar más" no entendiste!!!?
8
MI GRATITUD POR EL APOYO Y COMPROMISO CON LFR LFR DISTRITO 4400
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.