La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Reunión informativa Beatificación de Mons. Álvaro del Portillo El Redín, 23 de septiembre.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Reunión informativa Beatificación de Mons. Álvaro del Portillo El Redín, 23 de septiembre."— Transcripción de la presentación:

1 Reunión informativa Beatificación de Mons. Álvaro del Portillo El Redín, 23 de septiembre

2 Horarios Entradas Plan de viaje del colegio Inscripciones Donativos Sede de los actos ¿Cómo llegar a Valdedebas? ¿Cómo volver de Valdedebas? Servicios Comunión y Confesionarios Comida y bebida Recomendaciones Previsión meteorológica Donaciones Más información ÍNDICE

3 HORARIOS Sábado 27 de septiembre Ceremonia de Beatificación 07:00 Apertura de accesos 10:00 Preparación de la ceremonia 12:00 Ceremonia de Beatificación Cardenal Ángelo Amato, Prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos Domingo 28 de Septiembre Santa Misa de acción de gracias 08:00 Apertura de accesos 10:00 Preparación de la ceremonia 12:00 Santa Misa de acción de gracias Mons. Javier Echevarría Prelado del Opus Dei

4 Al finalizar esta sesión se os va a adjuntar vuestra entrada a una zona asignada. Las entradas facilitan la organización y aseguran disponer de un lugar donde poder seguir la ceremonia a través de pantallas gigantes. Los que van sin entrada también pueden acceder, pero en la zona final de la explanada. Se estima la asistencia de unos 100.000 personas. También os vamos a entregar un vídeo de don Álvaro y el kit del peregrino (una bolsa, un libro conmemorativo de la beatificación, el misal para las ceremonias - también se puede descargar desde la App “Don Álvaro”, desde alvaro14.org y desde alvarodelportillo.org -, un mapa de Madrid, la estampa conmemorativa de don Álvaro y un sobre para realizar una aportación). ENTRADAS 1 2

5 PLAN DE VIAJE DEL COLEGIO Viernes - Sábado Viernes 26 de septiembre 15.00: Salida de Miravalles. 20.30: Llegada a Madrid con paradas en Hotel Travelodge Alcalá, Estación de Metro Ciudad Lineal y Hotel Parquesur. Sábado 27 de septiembre 8.00: Salida del Hotel Parquesur y a continuación del Travelodge Alcalá. 9.00: Llegada a Valdedebas. 12.00 Ceremonia de Beatificación 14.00: Comida por cuenta de cada uno. 15.00: Salida hacia Pamplona. 20.30: Llegada a Miravalles.

6 PLAN DE VIAJE DEL COLEGIO Viernes – Domingo Viernes 26 de septiembre 15.00: Salida de Miravalles. 20.30: Llegada a Madrid con paradas en Hotel Travelodge Alcalá, Estación de Metro Ciudad Lineal y Hotel Parquesur. Sábado 27 de septiembre 8.00: Salida del Hotel Parquesur y a continuación del Travelodge Alcalá. 9.00: Llegada a Valdedebas. 12.00 Ceremonia de Beatificación. 14.00: Comida por cuenta de cada uno. 15.00: Salida hacia los hoteles con paradas en Hotel Travelodge Alcalá, Estación de Metro Ciudad Lineal y Hotel Parquesur. Domingo 28 de septiembre 8.00: Salida del Hotel Parquesur y a continuación del Travelodge Alcalá. 09.00: Llegada a Valdedebas. 12.00 Misa de Acción de Gracias. 14.00: Comida por cuenta de cada uno. 15.00: Salida hacia Pamplona. 20.30: Llegada a Miravalles.

7 PLAN DE VIAJE DEL COLEGIO Sábado - Domingo Sábado 27 de septiembre 04.30: Salida de Miravalles. 09.00: Llegada a Valdedebas. 12.00 Ceremonia de Beatificación. 14.00: Comida por cuenta de cada uno. 15.00: Salida hacia los hoteles con paradas en Hotel Travelodge Alcalá, Estación de Metro Ciudad Lineal y Hotel Parquesur. Domingo 28 de septiembre 8.00: Salida del Hotel Parquesur y a continuación del Travelodge Alcalá. 09.00: Llegada a Valdedebas. 12.00 Misa de Acción de Gracias. 14.00: Comida por cuenta de cada uno. 15.00: Salida hacia Pamplona. 20.30: Llegada a Miravalles.

8 PLAN DE VIAJE DEL COLEGIO Sábado – Sábado Sábado 27 de septiembre 04.30: Salida de Miravalles. 09.00: Llegada a Valdedebas. 12.00: Ceremonia de Beatificación 14.00: Comida por cuenta de cada uno. 15.00: Salida hacia Pamplona. 20.30: Llegada a Miravalles.

9 SEDE DE LOS ACTOS

10 Zonas A, B y C: zona de sillas con invitaciones. Resto de zonas: con entrada impresa. Se aconseja llevar silla. Ciudad Deportiva

11 Aquellos que viajan en los autobuses del colegio, con los propios autobuses (ya han sido inscritos previamente). En transporte público: desde algunas estaciones de Metro se podrá subir a un “autobús lanzadera” o tomar una ruta a pie. La Policía Municipal no permitirá el acceso al área de Valdebebas con vehículos particulares. ¿CÓMO LLEGAR A VALDEDEBAS? 1 2 NO

12 ¿CÓMO LLEGAR A VALDEDEBAS? METRO O CERCANÍAS 2 Puntos de salida de autobuses lanzaderas: Plaza de Castilla, Campo de las Naciones, Mar de Cristal y Fuente de la Mora.

13 Saldrán desde: * SE1 Campo de las Naciones Plaza de Don Juan de Borbón *SE2 Mar de Cristal C/Arequipa (frente al centro de salud) SE3 Fuente de la Mora Plaza Alcalde Moreno Torres SE4 Plaza de Castilla Intercambiador superficie Este servicio es gratuito EN AUTOBÚS LANZADERA ¿CÓMO LLEGAR A VALDEDEBAS?

14

15

16

17 Hotel Parquesur (A 700 metros o siete minutos andando de Estación El Carrascal) METRO O CERCANÍAS DESDE NUESTROS HOTELES ¿CÓMO LLEGAR A VALDEDEBAS? 2 OpciónEstación de salidaEstación de llegadaDuración 1El CarrascalPlaza de Castilla55’ 2El CarrascalCampo de las Naciones1 h y 6’ 3El CarrascalMar de Cristal1 h y 3’ 4El CarrascalFuente de la Mora1 h y 14’

18 Hotel Travelodge Alcalá (A 750 metros o diez minutos andando de Estación Ciudad Lineal ó 800 metros y diez minutos andando de Estación Suanzes) METRO O CERCANÍAS DESDE NUESTROS HOTELES ¿CÓMO LLEGAR A VALDEDEBAS? 2 OpciónEstación de salidaEstación de llegadaDuración 1Ciudad LinealPlaza de Castilla30’ 2Ciudad LinealCampo de las Naciones39’ 3Ciudad LinealMar de Cristal35’ 4Ciudad LinealFuente de la Mora50’ 5SuanzesPlaza de Castilla33’ 6SuanzesCampo de las Naciones41’ 7SuanzesMar de Cristal37’ 8SuanzesFuente de la Mora52’

19 Al terminar el acto los autobuses lanzadera saldrán desde: Glorieta Luis Blanco Soler *SE1 Campo de las Naciones Glorieta Luis Blanco Soler *SE2 Mar de Cristal Rotonda Avenida Fuerzas Armadas SE3 Fuente de la Mora Rotonda Avenida Fuerzas Armadas SE4 Plaza de Castilla ¿CÓMO VOLVER DE VALDEDEBAS?

20 Hotel Parquesur (A 700 metros o siete minutos andando de Estación El Carrascal) METRO O CERCANÍAS DESDE NUESTROS HOTELES ¿CÓMO VOLVER DE VALDEDEBAS? 2 Opción Lugar de salida en Valdedebas Estación de salida Estación de llegada Duración desde estaciones 1 Rotonda Avenida Fuerzas Armadas Plaza de Castilla El Carrascal55’ 2 Glorieta Luis Blanco SolerCampo de las Naciones El Carrascal1 h y 6’ 3 Glorieta Luis Blanco Soler Mar de CristalEl Carrascal1 h y 3’ 4 Rotonda Avenida Fuerzas Armadas Fuente de la Mora El Carrascal1 h y 14’

21 Hotel Travelodge Alcalá (A 750 metros o diez minutos andando de Estación Ciudad Lineal ó 800 metros y diez minutos andando de Estación Suanzes) METRO O CERCANÍAS DESDE NUESTROS HOTELES ¿CÓMO VOLVER DE VALDEDEBAS? 2 Opción Lugar de salida en Valdedebas Estación de salida Estación de llegada Duración desde estaciones 1 Rotonda Avenida Fuerzas Armadas Plaza de Castilla Ciudad Lineal30’ 2 Glorieta Luis Blanco SolerCampo de las Naciones Ciudad Lineal39’ 3 Glorieta Luis Blanco Soler Mar de CristalCiudad Lineal35’ 4 Rotonda Avenida Fuerzas Armadas Fuente de la Mora Ciudad Lineal50’ 5 Rotonda Avenida Fuerzas Armadas Plaza de Castilla Suanzes33’ 6 Glorieta Luis Blanco SolerCampo de las Naciones Suanzes41’ 7 Glorieta Luis Blanco Soler Mar de CristalSuanzes37’ 8 Rotonda Avenida Fuerzas Armadas Fuente de la Mora Suanzes52’

22 ¿CÓMO VOLVER DE VALDEDEBAS?

23 Necesitará adquirir un billete o tener un título de transporte válido. Hay información muy completa en la web del Consorcio Regional de Transportes de Madrid: www.crtm.es www.crtm.es Se recomienda adquirir el billete de 10 viajes, pues lo pueden utilizar una o varias personas. METRO O CERCANÍAS 2

24 En toda la sede habrá aseos, algunos de ellos adaptados para personas con discapacidad. Habrá lugares adecuados para cambiar a los niños. SERVICIOS

25 Se distribuirá la Comunión a todos los asistentes que lo deseen en las distintas áreas del recinto. Quien no pueda comulgar durante la celebración podrá acercarse a comulgar a las carpas eucarísticas al finalizar la ceremonia. Todas las personas que deseen confesarse encontrarán sacerdotes a su disposición en los confesonarios habilitados en la sede. Estarán debidamente señalizados. COMUNIÓN Y CONFESIONARIOS

26 Tanto a los que viajen el viernes como el sábado para asistir a la Beatificación, a todos se recomienda llevar la comida a Valdedebas. En el caso de las personas que han contratado autobús, se ha previsto que de 14.00 a 15.00 se coma y también se dirijan a los autobuses. El domingo también se ha previsto comer en Valdedebas en el mismo horario. Para aquellos que asistirán también a la Misa de Acción de Gracias del domingo se sugieren dos opciones: -Llevar la comida del domingo desde Pamplona. -Comprar la comida del domingo el sábado por la tarde. COMIDA Y BEBIDA

27 Hotel Parquesur: (En el mismo centro comercial donde se ubica el hotel) - Alcampo: Horario de 9.00 a 22.00 horas -El Corte Inglés: Horario de 9.00 a 22.00 horas Hotel Travelodge Alcalá: (Entre 500 y 600 metros y entre 5 y 7 minutos andando) - Mercadona: Horario de 9.00 a 21.30 horas Calle Julián Camarillo, 15 - Lidl: Horario de 9.00 a 22.00 horas C/ Hermanos García Noblejas, 23 C - Supercor: Horario de 9.00 a 22.00 horas C/ Hermanos García Noblejas, 25 En las inmediaciones de Valdebebas habrá puntos donde se podrán comprar bocadillos y bebidas. Se recomienda adquirir el agua o las bebidas antes de entrar en las zonas. COMIDA Y BEBIDA

28

29 Conviene llevar: Agua Silla plegable Sombrero o gorra para el sol Calzado cómodo RECOMENDACIONES 1 2 3 4

30 PREVISIÓN METEREOLÓGICA

31

32 Se transmitirá por Youtube a través de la página oficial del Opus Dei www.opusdei.org. A través del CTV (Centro Televisivo Vaticano) se enviará la señal a televisiones católicas de todo el mundo. 13TV retransmitirá la ceremonia de Beatificación. RETRANSMISIÓN

33 Transferencia bancaria en el apartado “Donativos” www.alvaro14.org DONACIONES 1 Los gastos de organización de la Beatificación se atienden gracias a la colaboración generosa de muchas personas. Se estima un gasto de 20 € por persona adulta. Existen varias maneras de ayudar económicamente:

34 Con tarjeta o a través de transferencia internacional. DONACIONES 2 3 En efectivo en los sobres entregados (en el colegio).

35 Página web del colegio – www.miravalles.netwww.miravalles.net www.elredin.net Página web - www.alvaro14.org y www.alvarodelportillo.orgwww.alvaro14.org www.alvarodelportillo.org App - Don Álvaro, disponible en Apple Store y en Google Play. Facebook - www.facebook.com/AlvarodelPortillo1994www.facebook.com/AlvarodelPortillo1994 Twitter - @alvaro14_org@alvaro14_org WhatsApp - 635 718 024 INFORMACIÓN


Descargar ppt "Reunión informativa Beatificación de Mons. Álvaro del Portillo El Redín, 23 de septiembre."

Presentaciones similares


Anuncios Google