La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UNIDAD EDUCATIVA FISCOMISIONAL “PACIFICO CEMBRANOS”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UNIDAD EDUCATIVA FISCOMISIONAL “PACIFICO CEMBRANOS”"— Transcripción de la presentación:

1 UNIDAD EDUCATIVA FISCOMISIONAL “PACIFICO CEMBRANOS”
International Baccalaureate Baccalauréat International BACHILLERATO INTERNACIONAL

2 Tiene una duración de dos años 2do y 3ro de bachillerato.
El programa del que somos parte a partir del año académico 2013 – 2014 se denomina PROGRAMA DEL DIPLOMA Tiene una duración de dos años 2do y 3ro de bachillerato.

3 ¿Qué es el Programa del Diploma del IB?
El Programa del Diploma (PD) del IB, destinado a jóvenes de 16 a 19 años, es un programa educativo riguroso y equilibrado con exámenes finales que constituye una excelente preparación para la universidad y la vida adulta. Está concebido para abordar las dimensiones intelectual, social, emocional y física del bienestar de los alumnos. El programa cuenta con el reconocimiento y el respeto de prestigiosas universidades de todo el mundo

4 En el mundo existen instituciones con el Bachillerato Internacional; 850 en Europa y Europa del Este, 534 en Asia – Pacífico y en América. El Programa del Diploma en América cuenta con instituciones en 23 países; 945 en América del Norte (2 países) y 287 en América Latina (en 21 países). Países con mayor cantidad de Colegios: México 59, Ecuador 50, Argentina 48, Perú 25, EE.UU. 782.

5 Las calificaciones tienen un rango de 1 (mínimo) a 7 (máximo) para cada una de las seis asignaturas evaluadas. Hasta 3 puntos adicionales por desempeño en la monografía y Teoría del Conocimiento. Mínimo de 24 puntos (con condiciones reprobatorias) y un máximo de 45 puntos para la obtención del Diploma (de lo contrario un certificado con las calificaciones de las asignaturas). No más de 25 alumnos por curso y, por ahora, un solo curso.

6 FIN


Descargar ppt "UNIDAD EDUCATIVA FISCOMISIONAL “PACIFICO CEMBRANOS”"

Presentaciones similares


Anuncios Google