La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SINTEGRA GROUP SEPROSIMA laser industrial Strategic Information

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SINTEGRA GROUP SEPROSIMA laser industrial Strategic Information"— Transcripción de la presentación:

1 SINTEGRA GROUP SEPROSIMA laser industrial Strategic Information
Servicios Profesionales de Seguridad Industrial, Salud y Medio Ambiente Almacenaje, Distribución y Mensajería Nacional e Internacional laser industrial Latinoamericana de Servicio industrial Strategic Information Technology

2 SEPROSIMA Tu Seguridad es primero…. “TODAS LAS PÉRDIDAS SE PUEDEN PREVENIR…” Servicios Profesionales de Seguridad Industrial, Salud y Medio Ambiente

3 SEPROSIMA Tu Seguridad es primero….
SEPROSIMA está orientada a la necesidad de la industria de garantizar la seguridad y salud de todo su personal que labora en sus procesos productivos, de construcción y de servicios, así como su compromiso con el medio ambiente. MISION: Suministrar el recurso humano apropiado que se encargue de administrar y supervisar la correcta aplicación de los sistemas de seguridad, salud y medio ambiente, garantizando cero pérdidas hacia las personas, procesos, infraestructura y medio ambiente, cumpliendo con los estándares internacionales y nacionales que rijan al cliente y considerando los tres ordenes de gobierno.

4 SEPROSIMA Tu Seguridad es primero….
El personal de SEPROSIMA esta facultado y capacitado en la aplicación de los siguientes sistemas y programas: Control Total de Pérdidas (CTP). Programas de Observación de Conducta (STOP, SAFE START) Procesos de Auditorias para Certificación de Industria Limpia Proceso de Reconocimiento de Excelencia Ambiental. Implementación de Sistemas Ambientales bajo la ISO 14001 Implementación de Sistemas de Seguridad bajo OHSAS 18001 Implementación de los Sistemas propios de la organización. Liderazgo en la implementación de sistemas para prevención de accidentes y manejo a la defensiva para conductores de flotillas de transportes

5 SEPROSIMA Tu Seguridad es primero….
Nuestro servicio está basado en Programas de Administración que contemplan como puntos principales las siguientes herramientas: Realización de un inventario de peligros y riesgos de todos los procesos y actividades. Evaluación de riesgos para obtener los significativos de cada operación. Definición de Controles y Barreras para eliminación, reducción y/o control de riesgos significativos que puedan provocar una pérdida. Plan Maestro de Capacitación para todos los niveles de la organización. Auditorias Internas periódicas (Seguridad, Salud y Medio Ambiente) Usando las herramientas anteriormente mencionadas. Planes de acción para solución de las áreas de oportunidad en tiempo y forma.

6 SEPROSIMA Tu Seguridad es primero….
Supervisión constante y estrecha de las operaciones y retroalimentación del personal operativo / administrativo para la mejora continua del servicio. Reuniones con el cliente para revisión de resultados, mostrando avances tangibles y visibles Definición de presupuesto para cubrir las necesidades de la operación.

7 SEPROSIMA Tu Seguridad es primero….
Los resultados obtenidos mediante la implementación de los sistemas y programas previamente mencionados son los siguientes: Terminación de proyectos de expansión con Cero Pérdidas hacia el personal, infraestructura, procesos y el medio ambiente, con lo que se obtiene reducir costos de operación y tiempos de ejecución. Reducción de los índices de accidentalidad en más de 50% en periodos de un año. Logro en cambio en la cultura en Seguridad de todo el personal desde la alta dirección hasta el personal operativo. Reducción en los pagos de la prima de riesgo de trabajo ante el IMSS. Cumplimiento con la legislación y programas establecidos por las autoridades Federales, Estatales y Municipales (PROFEPA, SEMARNAT, STPS, SSA, Ecología Municipal), evitando clausuras y pago de multas. Personal completamente capacitado. Imagen de la Compañía.

8 SEPROSIMA Tu Seguridad es primero…. Organización y Recursos Humanos
Ings. Químico Industrial, Industriales, Seguridad, Auditores Certificados en CTP Líderes en implantación de ISO 14001 Líderes en implantación de OHSAS 18001 Experiencia y líderes en implementación del programa STOP Experiencia y lideres en implementación del programa Safe Start Coordinadores en Certificaciones de Industria Limpia Coordinadores SHE en proyectos de expansión con más de 500 trabajadores. Firmeza en la toma de decisión. Negociantes, Influencia en mandos Perseverancia Orientado a resultados. Nuestro personal cuenta con las siguientes competencias:

9 SEPROSIMA Tu Seguridad es primero…. Contacto en Monterrey Nuevo León:
Ing. Julio Rodríguez G. Tel: y/o Contactos en México: Lic. René Rodríguez Tel Cel Contacto en Guadalajara: Ing. Juan Miguel Sahagún. Tel:


Descargar ppt "SINTEGRA GROUP SEPROSIMA laser industrial Strategic Information"

Presentaciones similares


Anuncios Google