La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Institución Educativa Cisneros Proyecto de Desarrollo Humano “UTILIZACIÓN DEL TIEMPO LIBRE”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Institución Educativa Cisneros Proyecto de Desarrollo Humano “UTILIZACIÓN DEL TIEMPO LIBRE”"— Transcripción de la presentación:

1 Institución Educativa Cisneros Proyecto de Desarrollo Humano “UTILIZACIÓN DEL TIEMPO LIBRE”

2 FICHA DEL PROYECTO Nombre Del Proyecto: CODICA Lugar: Sede CODICA Días: Lunes Hora: 2:00 p.m. Participantes: Integrantes CODICA Responsable: Astrid Elena Cadavid Palacio. Lic. En Educación Especial

3 OBJETIVO GENERAL Brindar espacios lúdico-pedagógicos que estimulen a la población con discapacidad para la utilización adecuada del tiempo libre.

4 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 1. Fortalecer el la población con discapacidad los dispositivos básicos para el aprendizaje (atención, cconcentración, memoria y motivación). 2. Ampliar sus conocimientos y experiencias a través de actividades que le generen curiosidad y confianza. 3. Desarrollar con la población con discapacidad, juegos colectivos que le favorezcan el lenguaje y la comunicación. 4. Asignar tareas sencillas con instrucciones claras que permitan el logro de la autorregulación y toma de decisiones.

5 EJES TEMÁTICOS OLIMPIADAS ESPECIALES

6 EJES TEMÁTICOS TESTIMONIO DEPORTIVO

7 EJES TEMÁTICOS SEMANA DE LA SUPERACIÓN Y LA ESPERANZA

8 EJES TEMÁTICOS ACTIVIDADES PEDAGÓGICAS

9 EJES TEMÁTICOS SENSIBILIZACIÓN A LA COMUNIDAD

10 AVANCES Se ha logrado el reconocimiento y la vinculación de la población con discapacidad dentro de la comunidad en general. En los dispositivos básicos se ha logrado mejorar los niveles atencionales y de concentración. La memoria no es muy operativa ya que es a corto plazo. Se ha mejorado la socialización entre la población con discapacidad evidenciándose mayor lazos de amistad entre ellos. Participación de la familia en los diferentes eventos.

11 GRACIAS POR APOYAR NUESTRA LABOR CON LOS DISCAPACITADOS JuCaRíMo 081206


Descargar ppt "Institución Educativa Cisneros Proyecto de Desarrollo Humano “UTILIZACIÓN DEL TIEMPO LIBRE”"

Presentaciones similares


Anuncios Google