La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Un modo diferente de habitar...

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Un modo diferente de habitar..."— Transcripción de la presentación:

1 Un modo diferente de habitar...
ADIELA DE LOMBANA LTDA ENTRAR

2 Adiela de Lombana S.A. Empresa pionera del sur occidente colombiano en la comercialización e instalación de productos para la construcción liviana o Sistema DryWall, al igual que de productos del área de la decoración, acabados arquitectónicos. Quienes Somos

3 Nuestra empresa mantiene un espíritu optimista y un firme compromiso con la región por tanto, ha incrementado su infraestructura generando empleo y contribuyendo al desarrollo del Valle del Cauca y el País. Tenemos como prioridad satisfacer día a día las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles un modo diferente de habitar a través de Soluciones Integrales para la Construcción y la Decoración. Ponemos a su disposición nuestro portafolio empresarial, donde encontrará la información necesaria sobre nuestros productos y servicios, en el cual Adiela de Lombana Ltda., representa las firmas más importantes a nivel nacional e internacional, que ofrecen un serio respaldo, como son: USG, PAVCO, HUNTER DOUGLAS, TAPISOL, ARMSTRONG, MOHAWK, CHALLENGER, LENHER, SCHLAGE, AZBE, NMC, 3M, etc. Con el fin de brindarles una mayor asesoría sobre las especificaciones técnicas de cualquiera de nuestros productos o cualquier información adicional que ustedes requieran, comuníquense directamente con nuestro departamento de ventas, o acérquese a cualquiera de nuestras salas de exhibición.

4 Sistema DryWall Productos para el Sistema DryWall Acondicionamiento Térmico y Acústico

5 Sistema DryWall Muros interiores y Cielos Falsos en panel yeso
SHEETROCK. Muros exteriores resistentes a la intemperie: FIBEROCK, DUROCK y SUPERBOARD.

6 Eliminar condensación Protección pasiva contra incendios
Ahorro de energía Confort térmico Eliminar condensación Protección pasiva contra incendios Aislamiento Acústico Aislantes térmicos. Impermeables. No proliferan hongos. Inodoros. Tienen protección UV. Resistentes al rasgo y a la tracción. Lana Mineral de Roca

7 Cielos Falsos en Fibra Mineral USG
Acústicos y térmicos. Perfileria auto ensamble Donn DX a la vista y semi-oculta. Cielo rasos resistentes al fuego. Variedad de diseños. Venta al por mayor de accesorios y productos para la instalación.

8 Productos para el Sistema DryWall
Láminas de panel yeso regular, resistente al agua y resistente al fuego SHEETROCK de USG. Láminas de cemento DUROCK y fibroyeso FIBEROCK para exteriores, resistentes a la intemperie. Mastique SHEETROCK, DURABOND, BASECOAT. Párales, canales y rieles en acero galvanizado, rollados y grafilados para estructuración. Tornilleria, cinta papel tapajuntas y cinta malla de fibra de vidrio. Esquineros y accesorios plásticos y metálicos. Esquineros plásticos en rollos STRAITFLEX. Lana mineral para aislamiento acústico y térmico.

9 Luxalon (Hunter Douglas)
Cielos rasos lineales, abiertos o rejillas y bandejas. Cubiertas metálicas. Fachadas metálicas. Posibilidades sin límites de diseño. Sellado y sin sellar. Gran variedad de diseños y colores.

10 Persianas Flexalum Persianas Panorama

11 Persianas HUNTER DOUGLAS Persianas verticales FLEXALUM.
Persianas horizontales FLEXALUM. Cortina miniplisada. Persianas acabadas en madera. Cortina Duette. Mantenimiento y arreglo de persianas.

12 Persianas PANORAMA Persianas verticales. Persianas horizontales.
Mantenimiento y arreglo de persianas.

13 Pisos de Vinilo Piso Falso Pisos de Madera Pisos Caucho
Pisos de Vinilo en Rollo y Baldosas Pisos de Madera Pisos Caucho Pisos Alfombrados

14 Pisos de Vinilo PAVCO Pisos VINISOL residenciales y comerciales.
Pasos y contrapasos para escaleras. Guardaescobas tipo residencial y comercial. Pirlanes en plástico. Adhesivos. Productos para el mantenimiento de Pisos y Alfombras.

15 Piso Falso Sistema piso falsos en lamina embutida en frío tipo americano. Sistema piso en fibra celulósica tipo americano con recubrimiento en micarta.

16 Pisos de Vinilo en rollo y baldosa ARMSTRONG
Importado de U.S.A. Tráfico residencial y comercial.

17 Piso de madera GRADA, PAR-KY (Bélgica) y UNIFLOOR (Austria).
Tipo PARQUET. Uniclic: se instalan sin adhesivos. Superficie de alta dureza, 1100 kg/m2. Rápida instalación flotante, machimbrado en los 4 lados. 5 capas de laca como protección resaltan el color y las vetas de la madera. Renovable con nuevas manos de laca o con reemplazo de paneles dañados. Fácil de mantener, higiénicos y repelentes a la humedad. Cómodos, aislantes térmicos y acústicos. Gran variedad de colores y diseños.

18 Pisos de caucho Toperol, Emeflex y Eterna
Pisos en caucho en variedad de colores. Piso en caucho modular industrial EMESEC.

19 Alfombras importadas MOHAWK y nacionales TAPISOL
Alfombras de pared a pared para tráfico residencial como comercial. Alfombras tipo baldosa o modular trafico pesado. Alfombras línea arquitectónica especial para constructoras. Tapetes de área diseñados nylon, yute y lana virgen. Cubre alfombras en vidrio de seguridad de 6mm. Gramas Sintéticas.

20 Bloques de Vidrio Iluminación Técnica Maderas Arquitectónicas Cerraduras Molduras Papel de Colgadura Tendederos y Cubre Alfombras Tapetes Limpia Píes Tapetes Publicitarios

21 Bloques de Vidrio (Glass Block) WECK de Alemania
Aislantes térmicos. Bloques de seguridad. Bloques para piso. Diferentes colores.

22 Iluminación Técnica CHALLENGER
Iluminación Halógena. Iluminación fluorescente. Iluminación incandescente. Sistemas de iluminación. Ojos de buey dirigibles. Balas. Spots. Líneas de suspensión. Rieles eléctricos. Sistemas de resistencia al fuego para cielos y muros. Descolgados decorativos. Dientes de luz indirecta. Venta al por mayor de accesorios y productos para la instalación.

23 Maderas Arquitectónicas LEHNER
Puertas y divisiones plegables PANELFOLD. Paredes operables MODUFLEX, para división de ambientes.

24 Molduras en YESO, POLIESTIRENO y POLIURETANO NMC
Molduras, Frisos, Columnas, Cornisas, Plafones, Ménsulas, Baquetones, Apliques, Arcos. Luz indirecta. Diseños Artísticos y Arquitectónicos. Cielos rasos y descolgados.

25 Cerraduras SCHLAGE – TESA - Azbe
Diferentes líneas de cerraduras nacionales e importadas .

26 Papel de Colgadura Importado de USA y Europa.
Línea Arquitectónica para el constructor. Linea tráfico KOROSEAL para hoteles, hospitales etc.

27 Cubre alfombras en acrílico
Tendederos C.K. Tenderos colgantes. Tenderos Plegables. Cubre alfombras en acrílico Tamaño secretaria. Tamaño gerente. Tamaño presidente.

28 Tapetes Limpia píes NOMAD 3M
Tráfico pesado. Tráfico medio. Zonas húmedas. Zonas Secas. Variedad de colores.

29 Tapetes Publicitarios
Limpiapies. Con logotipos incorporados. Variedad de colores. Zonas secas.

30 CALI BOGOTA PEREIRA ARMENIA
Oficina Principal Carrera 4 # 22 – 74 PBX Sala Norte Av. 6AN #20N-13 Tels Fax Sala Sur Calle 16 # 100 A Tels Bodega Sur Carrera 41 # Fax Bodega Centro Carrera 8 # Fax BOGOTA Bodega Paloquemao Diagonal 17 # 28A-45 Tels Fax PEREIRA Bodega Carrera 9 Bis # Tels ARMENIA Bodega Calle 26 # Tels

31 ALFOMBRAS EL PRODUCTO:
Es un recubrimientos textil para pisos. Su carácter textil le da una amplia variedad de apariencias. Su uso para recubrir pisos determina las exigencias de desempeño a que va ser sometida. Esta compuesta de fibras , base primaria, látex, base secundaria. CARACTERÍSTICAS: Las alfombras presentan una capa externa de fibra o hilaza que expuesta directamente a las pisadas. La fibra siempre se encuentra tejida sobre una base constituida de otro material diferente o a veces conformada por la misma fibra. Se coloca también una capa de látex que ayuda a la fijación de la fibra a la base y sobre esta misma capa se adhiere una base secundaria que protege la alfombra del desgaste por el roce contra el suelo. USOS RECOMENDADOS: se pueden colocar en hogares, oficinas. Lo importante es seleccionar el tipo de alfombra para cada ambiente y uso. BENEFICIOS: Absorción del ruido, facilitando el tener habitaciones silenciosas y tranquilas reduciendo la trasmisión de del ruido de las pisadas o de cualquier actividad. Aislamiento térmico, el carácter textil y la construcción de la misma alfombra reduce la transmisión del calor convirtiéndola en un elemento aislante que permite conservar la temperatura de las habitaciones. Mayor Confort, la absorción del ruido y el aislamiento termino se unen a la reducción de la fatiga a la caminar para ofrecer de un mayor confort muy deseable a nivel de hogares y arreas comerciales. Aporta seguridad, al facilitar el agarre al piso de los zapatos o el pie descalzo previniendo resbalones o deslizamientos, así mismo amortigua los golpes de una caída. Amplia la decoración, el gran numero de alternativas que ofrece una alfombra en texturas y colores da flexibilidad y aumenta el numero de posibilidades a nivel decorativo. Facilidad de instalación, la forma sencilla y rápida de instalar una alfombra es una gran ventaja en obras de remodelación o en zonas de trafico comercia, donde por confort y costos se deben minimizar los tiempos y costos de una instalación. NECESIDADES: Debe resistir muy bien la abrasión que ejercen los zapatos y la arenilla que transportan. Ha de resistir también el aplastamiento a que se somete momentáneamente cuando la pisamos. Requiere una adecuada resistencia al ensuciamiento y al manchado para facilitar su limpieza, ante el fuerte ensuciamiento que debe soportar cualquier piso.

32 BLOQUE DE VIDRIO EL PRODUCTO: CARACTERÍSTICAS: USOS RECOMENDADOS:
El bloque de vidrio es un producto que permite diseños excitantes de techos, ventanas, pisos y divisiones en formas que van desde serpentinas hasta paneles curvos. Su tamaño y apariencia reducen el problema de ambientes cerrados y pequeños espacios , permitiendo el paso de la luz, formas y colores, iluminando naturalmente. CARACTERÍSTICAS: es un excelente aislante acústico y térmico. Por su diseño especial, refractan la luz, distorsionando agradablemente las imágenes, proporcionando una sensación grata de privacidad. Se compone de dos mitades unidas al vacío de 19x19x8 cms y un peso aprox de 2300 grms. USOS RECOMENDADOS: Es un producto diseñado para cualquier tipo de ambiente y espacio ya sea en el hogar u oficina, además por su sistema de prensado al vacío lo hace muy resistente ofreciendo innumerables alternativas arquitectónicas y decorativas en techos, ventanas, pisos y muros. BENEFICIOS: La luz natural o artificial podrá ser difundida, reducida o reflejada. Las traslucidez y transparencia será variada de acuerdo al modelo escogido. Al permitir la transmisión de luz exterior a los diferentes recintos interiores, se reduce considerablemente la utilización de lámparas generando ahorros significativos de energía eléctrica. Ya que los vidrio bloques son fabricados fundiendo juntas dos mitades de vidrio prensado, esto crea un vacío total lo cual da un valor aislante dos veces mayor que al del bloque de cemento. Permitiendo mayor eficiencia de los equipos de aire acondicionado. Eliminan las corrientes de aire y sellan afuera el polvo y suciedad. Igualmente su doble cara impide la condensación manteniendo un diferencia importante de temperatura y humedad entre el interior y el exterior. La seguridad esta garantizada mediante los espesores del vidrio que van de 6mm hasta 76 mm y así ocurra un quebramiento de una unidad por impacto o explosiona, el resto del muro permanecerá intacto pues son unidades estructuralmente independientes. NECESIDADES: resuelve satisfactoriamente soluciones arquitectónicas intentando minimizar el consumo energético y aprovechar en todo los recursos naturales.

33 PANEL YESO SHEETROCK EL PRODUCTO: CARACTERÍSTICAS: USO RECOMENDADO:
El panel yeso SHEETROCK es fabricado por USG Interiors Internacional y se ha usados en todo tipo de edificios debido a su gran versatilidad, es un material que se instala totalmente seco y constituye una excelente barrera contra el fuego, debido al núcleo de yeso, que es un mineral que no se quema. CARACTERÍSTICAS: el panel yeso se elabora en fabrica y se compone de un núcleo de yeso resistente al fuego, cubierto con papel de acabado natural por la cara aparente y papel grueso para forro en la parte superior. El papel de la cara aparente va doblado sobre los bordes largos, para reforzar y proteger el núcleo, y los extremos se cortan a escuadra y se alisan para darles acabado. El panel yeso se fabrica en tres tipos de núcleo para usarse en todo tipo de construcciones panel yeso SHEETROCK normal panel yeso SHEETROCK nucleo fire code, resiste a la acción del fuego panel yeso SHEETROCK nucleo water resistant resiste a la humedad. Los paneles vienen en medidas estándar de 10, 13 y 16 mm de espesor; 1.22mt de ancho y largo de 2.44mt, cubriendo un área aprox. De 3 mt2. por panel. USO RECOMENDADO: Los sistemas de construcciones livianas son muy comunes tanto en la aplicación en exteriores, como interiores, fachadas, abovedados plafones mansardas, detalles exteriores, muros interiores, cubiertas, objetos decorativos, zonas húmedas, etc. BENEFICIOS: Racionalidad y economía, rápida instalación y bajo costo en construcción. Durabilidad, resistente a la intemperie, humedad y estabilidad dimensional. Versatilidad, fácil y rápida remodelación y adecuación de espacios. Seguridad, sismorresistente, resiste al fuego. NECESIDADES: Crear ambientes confortables que mediante la obtención del producto se tenga una calidad de espacios uniforme y detallados en cuanto acabados arquitectónicos se refiere. Brindar una fácil adaptación en el manejo de diseño, cumpliendo con las necesidades arquitectónicas.

34 TAPETE ATRAPAMUGRE EL PRODUCTO: CARACTERÍSTICAS: USOS RECOMENDADOS:
El sistema de tapetes atrapamugre esta diseñado para retener en la puerta de entrada la mugre y la humedad contribuyendo significativamente a mantener en optimas condiciones de limpieza el piso de las edificaciones. CARACTERÍSTICAS: El tapete atrapa mugre combina anillos de vinilo que atrapan polvo y lodo de los zapatos con un diseño sin base que hace fácil la limpieza del polvo que cae en el tapete. Diseñado tanto para exteriores como para interiores. Considerable resistencia al fuego. Excelente resistencia a químicos como galosina aceites de motor y fluido de transmisión. Inhibición al crecimiento de hongos. Viene con acabado mate y una variedad de colores naturales y funcionales. USOS RECOMENDADOS: Recomendado en entradas interiores y exteriores residenciales y en establecimientos comerciales. El tipo de tapete varia según el trafico peatonal. BENEFICIOS: Pisos mejor presentados. Pisos que permanecen limpios por mucho mas tiempo. Menores costos de mantenimiento por reducción de tiempo y esfuerzo en la limpieza de pisos. Pisos mas seguros, sin tierra ni agua que puedan causar accidentes por resbalones. NECESIDADES: Resuelve satisfactoriamente soluciones integrales de limpieza y mantenimiento para pisos en edificaciones.

35 MOLDURAS Y ROSETONES EL PRODUCTO: CARACTERÍSTICAS:
El producto es un material esencial para acabados arquitectónicos que requieren algunas obras en los remates o rebordes de paredes o también en plafones de iluminación. Es un elemento de diseño que permite dar ideas de iluminación ya sea indirecta o directa por su forma y acabado. CARACTERÍSTICAS: El producto viene en dos presentaciones: 1. Molduras fabricados en poli estireno de alta densidad, que son fabricadas por medio de extrusión, lo que garantiza un acabado perfecto y que todos los tramos sean idénticos, asegurando además la perfección de las uniones en los mismos. 2. Molduras fabricadas por moldeo al vacío, ( fabricados en poliuretano rígido ) este proceso de fabricación garantiza igualmente la perfección de cada tramo y que todos los tramos sean idénticos, asegurando que los empates sean perfectos . El material en su presentación viene por tramos de dos metros y trae un preacabado especial para pintura que le permite resistir cualquier tipo de pintura. En el caso de la moldura de poli estireno solamente puede recibir pintura a base de agua (vinilo) . En el caso de la moldura de poliuretano , tiene una película de PVC que no deja que la moldura se ponga amarilla. Fácil y rápida instalación, poco peso (alrededor de 150 gramos por tramo). Resistente a la humedad, por tratarse de materiales plásticos, además resiste también humedades producidas por el vapor de agua (en caso de baños). USO RECOMENDADO: Para instalación de luz indirecta en paredes Instalación sobre cielo rasos y muros irregulares Remates y terminales. BENEFICIOS: Instalación fácil en muros y techos irregulares, por tratarse de materiales plásticos, poli estireno y poliuretano de alta densidad, son flexibles, lo que permite que se adapten con facilidad a superficies irregulares. Mantenimiento sencillo, desde el punto de vista de limpieza, las cornisas y rosetones son de muy fácilmente mantenimiento ,ya que finalmente lo que se limpia es la pintura aplicada. Gran variedad de diseños, utilizables en todo tipo de decoración. NECESIDADES: Dar un mejor aspecto y acabado a espacios interiores que permitan jugar con el diseño y la iluminación.

36 PISOS DE VINILO EL PRODUCTO:
Es un recubrimiento vinílico semiflexible, constitución homogénea y color transparente, que se presenta en placas de 1.6,2.0 y 3.0 mm de espesor, en dimensiones de 30x30 cm y compuestas de resinas de P.V.C., plastificantes, minerales y pigmentos. No contiene asbesto y cuentan con una gran variedad de colecciones. CARACTERÍSTICAS: son seguros, por su propiedad antideslizantes, y resistentes a los impactos de usos cotidianos. por ser un material semiflexible se constituye como un buen elemento aislante térmico, además reduce el impacto de ruido. es un elemento fácil de instalar, El margen de reacción del piso de vinilo con respecto a otros materiales es menor debido a los procesos tecnificados que se le aplican. Igualmente su comportamiento frente al fuego es difícilmente inflamable. USOS RECOMENDADOS: Los pisos de vinilos se utilizan en interiores de ares residénciales, comerciales e institucionales; en colegios, almacenes, centros comerciales, bancos, canchas deportivas, entre otros, como también en recubrimiento de paredes. BENEFICIOS: Los beneficios que ofrece la utilización de las baldosas de vinilo con ventajas frente a otras clases de recubrimientos duros para piso se resumen en: Decoración, Economía, Confort, Reducción de ruidos, Aislante térmico, Seguridad, Reacción al fuego. NECESIDADES: generar un recubrimiento que sea resistente al trafico ya sea comercial o residencial y que genere los beneficios propios en su categoría.

37 PISOS DE MADERA EL PRODUCTO:
Es un pisos compuesto de 7 laminas de madera 100% natural (chapilla) cortadas en espesores uniformes y con un proceso de secado centrífugo de alta tecnología las cuales van sobre puestas en forma perpendicular prensados; adicionalmente es preterminado que quiere decir que el piso es pulido y lacado. CARACTERÍSTICAS: Los pisos están conformados por capas de madera que son extraídas de la corteza del tronco utilizadas para la parte interna de los tableros y una capa externa utilizando laminas de madera del núcleo de éste, gracias a sus propiedades de dureza y por estar libre de deformaciones generadas por las ramificaciones del árbol. Generando un aspecto mas homogéneo entre los tableros. Los pisos de madera vienen en una presentación de tableros de x 2.20 mts. y un espesor estándar de 7 mm. Con un sistema Macho – Hembra en las cuatro caras para un perfecto ensamble. El margen de reacción de la madera con respecto a la madera maciza es menor debido a los procesos tecnificados que se le aplican. Igualmente su comportamiento frente al fuego es difícilmente inflamable. Debido a sus procesos de elaboración permite la reutilización de los tableros en caso de inundaciones mediante un proceso de secado sugerido por los proveedores. Mayor resistencia a la abrasión debido a las 9 capas de lacas compuesta de oxido de aluminio y lacas UV (ultravioletas) dando resistencia a los efectos de la radiación solar. USO RECOMENDADO: Resiste sin problema los impactos de uso cotidiano tanto en lo domestico como en lo comercial.

38 FIBRA MINERAL EL PRODUCTO: CARACTERÍSTICAS: USO RECOMENDADO:
La fibra mineral esta constituida por finas fibras inorgánicas, que son procesadas a partir de rocas en estado liquido, formando una masa suave de fibras largas entremezcladas una con otra, de peso ligero y con mucho cuerpo. CARACTERÍSTICAS: Es un silicato complejo de aluminio y calcio en la cual los óxidos de sodio y potasio están reemplazados por los óxidos de calcio y magnesio. los óxidos de sodio y potasio que forman las mezclas del vidrio, funden a baja temperatura, en cambio los de calcio y magnesio forma eutecticos de mas alto punto de fusión. Los paneles de fibra mineral esta complementado con sistema de suspensión auto ensamblable que lo hace rápido y fácil de instalar. Llevan una clasificación NRC – 0.60 con una clasificación CAC de Disponibles para zonas de alta humedad y temperaturas máximas de 32ºC y HR de 90%. Se fabrican mediante un proceso de moldeo que da como resultado una apariencia hermosa y natural con diseños variados. USO RECOMENDADO: La fibra mineral está recomendada para uso comercial en interiores, oficinas ejecutivas, salas de conferencia o entre habitaciones donde se produce mucho ruido. El margen de reacción de la madera con respecto a la madera maciza es menor debido a los procesos tecnificados que se le aplican. Igualmente su comportamiento frente al fuego es difícilmente inflamable. Debido a sus procesos de elaboración permite la reutilización de los tableros en caso de inundaciones mediante un proceso de secado sugerido por los proveedores. Mayor resistencia a la abrasión debido a las 9 capas de lacas compuesta de oxido de aluminio y lacas UV (ultravioletas) dando resistencia a los efectos de la radiación solar. USO RECOMENDADO: Resiste sin problema los impactos de uso cotidiano tanto en lo domestico como en lo comercial.

39 PISOS DE CAUCHO EL PRODUCTO:
Los pisos de la línea industrial Emeflex, elaborados con mezcla de caucho natural y sintético, Tamaño de la baldosa 0.50x0.50x2cm de espesor, en color vinotinto, azul, verde, beige, café y gris. CARACTERÍSTICAS: Por el material en cual es elaborado, soporta condiciones de alto tráfico peatonal, sin presentar desgaste, ni cambio en su apariencia y propiedades físicas. USOS RECOMENDADOS: Fueron creados para brindar seguridad y protección para zonas de alto tráfico tales como almacenes, centros comerciales, hoteles, oficinas, hospitales, centros de cómputo e industrias en general. BENEFICIOS: Por su relieve presenta características antideslizantes, por lo tanto reduce riesgos de accidentalidad. No propaga las llamas. Ya que nuestros pisos no acumulan el polvo, su mantenimiento se hace menos dispendioso. No es conductor de la corriente. RECOMENDADIONES: Los pisos vitrificados o porcelanizados deben pulirse previamente. No se debe instalar sobre baldosas.


Descargar ppt "Un modo diferente de habitar..."

Presentaciones similares


Anuncios Google