Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porLope Diego Modificado hace 10 años
1
Anna-Carin Nordin Corporate Marketing & Communications #TTT El concepto como centro de la campaña
2
Donde el descanso y la elegancia, inspiración y felicidad al entorno hacen una perfecta conjunción desde el año 2000. Alicante.Hospes Amérigo ***** Valencia.Hospes Palau de la Mar ***** Mallorca.Hospes Maricel ***** Sevilla.Hospes Las Casas del Rey de Baeza **** Córdoba.Hospes Palacio del Bailío ***** Granada.Hospes Palacio de los Patos ***** Puigcerdà.Hospes Villa Paulita ***** Madrid.Hospes Madrid ***** Descubra el mundo Hospes
3
Estrategia de e-comunicación Redes SocialesBlogtripse-publishingWebsite Storytelling Entertain 1to1 Emociones Imaginario de marca Engage Lifestyle Créditos imagen: Monocle
4
Desde nuestros valores diferenciales... hasta nuestro #ADN digital
5
#HospesDestinations Una mirada personal sobre ocho destinos Mediterráneos. Autenticidad y puro lujo.
6
Recuperación de la arquitectura, historia y patrimonio locales... Utilización de materiales nobles, naturales, de la región... #HospesUnique
7
Una experiencia diferente en cada lugar, reflejo del espíritu de las mentes libres que le dan vida... #HospesHeroes
8
Dormir, Soñar, Descansar #HospesDreams
9
La promesa de un día lleno de sorpresas. Cada mañana empieza una nueva aventura. #HospesMorning
10
Ecología y respeto al medio ambiente como eje de los nuevos desarrollo #HospesNature
11
Recuperación de los sabores naturales, autóctonos y tradicionales, platos equilibrados, con un toque actual e innovador.... #HospesSenzone
12
Servicio de masajes y tratamientos naturales, fusión de las culturas oriental y mediterránea... #HospesBodyna
13
# Aplicación a campañas de temporada
14
# HospesCelebratesChristmas
15
Aromas, colores y paisajes locales...
16
#HospesHotels
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.