La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Insatisfecho? Estamos buscando a tres personas con experiencia en ventas, gerencia o docencia, o que hayan tenido su propio negocio. Deben poder manejar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Insatisfecho? Estamos buscando a tres personas con experiencia en ventas, gerencia o docencia, o que hayan tenido su propio negocio. Deben poder manejar."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Insatisfecho? Estamos buscando a tres personas con experiencia en ventas, gerencia o docencia, o que hayan tenido su propio negocio. Deben poder manejar ingresos excepcionalmente elevados. S ó lo aquellas personas que est é n actualmente empleadas necesitan llamar para concretar una cita. Nombre del contacto: Num. telef ó nico: De 9:00 a 11:00 a.m. todos los d í as.

2 ¡Libérese de deudas! ¿Sueña con estar libre de deudas y disfrutando de tremendas recompensas financieras? Si tiene experiencia en ventas, gerencia o docencia, y busca la oportunidad perfecta, debe llamar para concretar una cita. Num. telefónico _________________________________ _

3 Libertad de estilo de vida Disfrute el estilo de vida de sus sue ñ os con una nueva y notable oportunidad. Si usted es una persona con mucha energ í a, puede aprender y disfrutar de nuevos desaf í os, se debe as í mismo llamar y concretar un entrevista. Llame al _____________ De 10:00 a.m. a medio d í a. Disfrute el estilo de vida de sus sue ñ os con una nueva y notable oportunidad. Si usted es una persona con mucha energ í a, puede aprender y disfrutar de nuevos desaf í os, se debe as í mismo llamar y concretar un entrevista. Llame al _____________ De 10:00 a.m. a medio d í a.

4 Aventura de ingresos Estamos buscando unas pocas personas que est é n interesadas en una verdadera aventura con un potencial ilimitado de ingresos. Si cree usted que tiene lo que se necesita para tener un gran é xito, llame al n ú mero telef ó nico ____________ de 9:00 a 11:00 a.m. todos los d í as.

5 Persona con don de gentes Si está buscando una oportunidad de ayudar a la gente a obtener ingresos excepcionales, debe llamar por teléfono. Esta entrevista podrá cambiar su vida. Llame al ___________ de 10:00 a.m. a mediodía.

6 ¡Sue ñ e en grande! Puede hacer realidad sus sue ñ os m á s alocados de obtener ingresos ilimitados y libertad de estilo de vida con esta oportunidad incre í ble. Lo ú nico que debe hacer es una llamada telef ó nica ______________ De 9:00 a 11:00 a.m. todos los d í as. Puede hacer realidad sus sue ñ os m á s alocados de obtener ingresos ilimitados y libertad de estilo de vida con esta oportunidad incre í ble. Lo ú nico que debe hacer es una llamada telef ó nica ______________ De 9:00 a 11:00 a.m. todos los d í as.

7 ¡Sea su propio jefe! ¿Está cansado de trabajar mucho para acrecentar los negocios de otras personas?. Invierta en sí mismo y conviértase en su propio jefe. Estamos buscando personas motivadas para que aprovechen la oportunidad de tener un negocio que crece rápidamente. Llame al ___________.

8 Hágase saludable, rico y sabio. Si usted es una persona entusiasta que anda en busca de una gran oportunidad. Llame al_____________. Si usted es una persona entusiasta que anda en busca de una gran oportunidad. Llame al_____________.

9 Se buscan l í deres de á rea: Estamos en proceso de crear una gran organizaci ó n en su á rea, y necesitamos personas motivadas para generar el impulso. Las oportunidades de obtener grandes ingresos son !ilimitadas ¡ Llame al _____________. Estamos en proceso de crear una gran organizaci ó n en su á rea, y necesitamos personas motivadas para generar el impulso. Las oportunidades de obtener grandes ingresos son !ilimitadas ¡ Llame al _____________.

10 ¿Está cansado de cambiar todo por dinero? Conviértase en su propio jefe. Tremenda oportunidad de ingresos. Le mostraremos cómo. Llame al _____________ ¡hoy mismo! Conviértase en su propio jefe. Tremenda oportunidad de ingresos. Le mostraremos cómo. Llame al _____________ ¡hoy mismo!

11 ¿Está buscando una segunda fuente de ingresos? ¿A quién no le vendrían bien algunos ingresos adicionales cada mes? Llame al ____________.

12 ¡Salga de deudas! Estoy en búsqueda de unos pocos líderes que me ayuden a construir un negocio generador de grandes volúmenes. Oportunidad de ingresos ilimitados. ¡La libre empresa en su mejor expresión! Llame al ____________.

13 ¡Una gran oportunidad! Nunca ha existido mejor momento para empezar su propio negocio como ahora. Soy un distribuidor para una compa ñí a que se est á expandiendo por todo el mundo. Necesitamos l í deres en su á rea. Recuerde, ¡ el tiempo es oro! Llame al______________. Nunca ha existido mejor momento para empezar su propio negocio como ahora. Soy un distribuidor para una compa ñí a que se est á expandiendo por todo el mundo. Necesitamos l í deres en su á rea. Recuerde, ¡ el tiempo es oro! Llame al______________.


Descargar ppt "¿Insatisfecho? Estamos buscando a tres personas con experiencia en ventas, gerencia o docencia, o que hayan tenido su propio negocio. Deben poder manejar."

Presentaciones similares


Anuncios Google