La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Se comienza contigo. Primera que nada te entregues a Dios, después le das a Dios generosamente en obediencia a él. “… a sí mismos se dieron primeramente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Se comienza contigo. Primera que nada te entregues a Dios, después le das a Dios generosamente en obediencia a él. “… a sí mismos se dieron primeramente."— Transcripción de la presentación:

1

2 Se comienza contigo. Primera que nada te entregues a Dios, después le das a Dios generosamente en obediencia a él. “… a sí mismos se dieron primeramente al Señor…”II Corintios 8:5

3 Cada miembro de la iglesia da sus diezmos y ofrendas a la iglesia.

4 La iglesia envía una porcentaje de su presupuesto a la Convención Bautista de Missouri.

5 La Convención Baustista de Missouri envía 40% de esas entradas a la Convención Bautista del Sur. Lo demas queda en Missouri para usar en misiones y ministerios dentro del estado.

6 La Convención Bautista del Sur usa sus entradas en misiones y ministerios dentro de América del Norte y alrededor del mundo.

7


Descargar ppt "Se comienza contigo. Primera que nada te entregues a Dios, después le das a Dios generosamente en obediencia a él. “… a sí mismos se dieron primeramente."

Presentaciones similares


Anuncios Google