La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Seguimiento y evaluación del ProAire de Ciudad Juárez M. en C. Ana María Contreras Vigil.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Seguimiento y evaluación del ProAire de Ciudad Juárez M. en C. Ana María Contreras Vigil."— Transcripción de la presentación:

1 Seguimiento y evaluación del ProAire de Ciudad Juárez M. en C. Ana María Contreras Vigil

2 ProAire 1.Programas de gestión de la calidad del aire. 2.Su elaboración y ejecución es responsabilidad de los gobiernos locales. 3.Semarnat autoriza los documentos y promueve su seguimiento y evaluación.

3 Objetivos a.Dar seguimiento al cumplimiento de las medidas y acciones comprometidas en cinco ProAires. b.Evaluar la efectividad de estas medidas y acciones, en la reducción de emisiones atmosféricas y en el desarrollo de capacidades para la gestión de la calidad del aire.

4 ProAire Evaluados

5 Programa de Gestión de la Calidad del Aire de Ciudad Juárez 2006-2012 1.Un municipio 2.Cinco estrategias a.Vehículos, transporte y movilidad b.Industria, comercio y servicios c.Protección a la salud d.Educación ambiental e.Fortalecimiento institucional y programas de coordinación binacional 3.24 medidas 4.Compromisos binacionales

6 Pasos siguientes 1.Publicar los reportes de evaluación y seguimiento 2.Dar seguimiento cada seis meses 3.Evaluación anual cuantitativa y cualitativa 4.Fortalecer la gestión 5.Incidir en las políticas públicas ambientales en los gobiernos estatales y municipales

7 ¡ Gracias ! ana.contreras@semarnat.gob.mx


Descargar ppt "Seguimiento y evaluación del ProAire de Ciudad Juárez M. en C. Ana María Contreras Vigil."

Presentaciones similares


Anuncios Google