La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Pasos a seguir para la buena utilización del archivo “ModelosCargaOpcional_Simplificado_Reten_IS R2_Escritorio”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Pasos a seguir para la buena utilización del archivo “ModelosCargaOpcional_Simplificado_Reten_IS R2_Escritorio”"— Transcripción de la presentación:

1 Pasos a seguir para la buena utilización del archivo “ModelosCargaOpcional_Simplificado_Reten_IS R2_Escritorio”

2 Junto con el programa se debe descargar el archivo de excel desde la pagina de en el link http://portal.sat.gob.gt/sitio/index.php/descarg as/retenisr.html http://portal.sat.gob.gt/sitio/index.php/descarg as/retenisr.html

3 Archivo Original

4 Primer paso

5 Segundo paso

6 Archivo final a cargar

7 Indicaciones finales Abrir el programa Ir a la opción Régimen opcional simplificado y seleccionar “Carga Archivo Excel Opcional Simplificado”. Seleccionar el archivo de excel ya con los datos ingresados.

8 Indicaciones finales Al momento de validad no dará ningún problema. Una vez generadas las primeras constancias no se debe eliminar la información del archivo, para evitar que el sistema cree nueva numeración a las constancias ya entregadas a los proveedores. Recuerda, la constancia debe ser entregada al proveedor a mas tardar 5 días después de emitida la factura.

9 Elaborado por: www.nufiopintocontadores.com www.facebook.com/NufioPintoContadores


Descargar ppt "Pasos a seguir para la buena utilización del archivo “ModelosCargaOpcional_Simplificado_Reten_IS R2_Escritorio”"

Presentaciones similares


Anuncios Google