La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Laughter Yoga o Yoga de la Risa®, es un nuevo concepto en el camino de la auto- sanación, que día a día, adquiere mayor popularidad en todo el mundo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Laughter Yoga o Yoga de la Risa®, es un nuevo concepto en el camino de la auto- sanación, que día a día, adquiere mayor popularidad en todo el mundo."— Transcripción de la presentación:

1

2 El Laughter Yoga o Yoga de la Risa®, es un nuevo concepto en el camino de la auto- sanación, que día a día, adquiere mayor popularidad en todo el mundo.

3 Fue introducido por el Dr. Madan Kataria, un médico de la India, quién en el año 1995 escribía un artículo titulado: “La Risa: La Mejor Medicina”. Inspirado en los hallazgos acerca del poder curativo de la risa, así como de la respiración, creó el primer Club de la Risa, y desarrolló el método para reír sin razón alguna, haciendo llegar los beneficios de la risa a miles de personas, que actualmente se reúnen en aproximadamente 5000 Clubes de la Risa en mas de 50 países, así como en centros de yoga, empresas y centros de trabajo, escuelas, asilos, HOSPITALES, cárceles, gimnasios y clubes deportivos.

4 La ciencia ha comprobado que el cuerpo no logra diferenciar entre la risa simulada y la risa libre natural en ambos casos el cerebro humano segregara “Endorfina” LA HORMONA DE LA FELICIDAD. Yoga de la Risa es la única técnica que permite a los adultos alcanzar una risa alegre sostenida sin tener que involucrar el pensamiento cognitivo.

5 Practicar Yoga de la Risa en grupos nos brinda una alta concentración de sustancias comunicadoras relacionadas a los sentimientos de felicidad, calidez, amor incondicional, lazos de unión, tolerancia, perdón, generosidad y compasión. ¡Un cocktail de Alegría!

6

7

8


Descargar ppt "El Laughter Yoga o Yoga de la Risa®, es un nuevo concepto en el camino de la auto- sanación, que día a día, adquiere mayor popularidad en todo el mundo."

Presentaciones similares


Anuncios Google