La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Español 3 Unidad 3 Vocabulario C y D. Los sustantivos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Español 3 Unidad 3 Vocabulario C y D. Los sustantivos."— Transcripción de la presentación:

1 Español 3 Unidad 3 Vocabulario C y D

2 Los sustantivos

3 La Leyenda del Espantapájaros La Leyenda del Espantapájaros Vocabulario útil El cuervo Ciego Las cenizas El molino Esparcir

4 1. Describe the life of the scarecrow. 2. Why did the injured crow fly away after being taken care of by the scarecrow? 3. Why did the scarecrow go see the farmer? 4. How did the farmer handle the situation? 5. In the end, do the crows respect the scarecrow? How do you know?

5 ¿Cuál es el conflicto del cuento? ¿Qué no puede hacer el cuervo lastimado? (Este es un detalle importante.) ¿Cuáles son los eventos que terminan con la muerte del espantapájaros? ¿Qué pasa en el fin? ¿Hay una lección o una moraleja del cuento? La Leyenda del Espantapájaros

6 El mito: Es un cuento que usualmente explica algo sobre el mundo y incluye dioses y personas con poderes mágicos La leyenda: Es un cuento tradicional que se pasa oralmente de una generación al próximo. Es basada en eventos y personas reales. Los cuentos de hadas: Es un cuento que tiene eventos y personas que no son reales.

7 El caballero El guerrero El príncipe y la princesa

8 La bruja El dios El enano

9 El fantasma La hada El hechicero

10 La madrina El malvado El rey y la reina El sabio

11 El caballo El dragón El pájaro La rana El ratón

12 La espada La daga / el puñal Las piedras La varita mágica Los poderes mágicos

13 Este torre es menos alto que ese árbol. Este es un palacio en el bosque.

14 Los verbos, adjetivos, frases, y MISC

15 Romeo traicionó su familia cuando se enamoró con Juliet, una chica de la otra familia. Juliet era muy linda y delgada (como Giselle).

16 Los dos combatió y luchó. Tybalt mató a Mercutio. A causa de la muerte de Mercutio, Romeo mató a Tybalt. Romeo decidió esconder en una iglesia, una casa sagrada, con el Señor Laurence.

17 Durante esa época, Romeo sufrió mucho porque no podía ver su amor.

18 Mientras Romeo estaba en destierra, el padre de Juliet decidió que su hija iba a casarse con Paris. Afortunadamente, la niñera de Juliet sabía del matrimonio secreto de Romeo y Juliet y ella le ayudó a Juliet a “escapar” su matrimonio con Paris.

19 Juliet tomó algo de veneno porque ella quería vivir siempre feliz con Romeo. Tan pronto como Romeo supo que Juliet era en peligro, él fue a la tumba de la familia Capulet para salvarla. Romeo adivinó que Juliet ya murió. A Romeo, la muerte de su mujer hermosa fue inexplicable. De repente, Romeo tomó el veneno y se murió.

20 Pensemos del calendario… Hoy es lunes. El día anterior fue domingo. Anteayer fue sábado. El otro día fue viernes, jueves, o miércoles. El próximo día será martes.

21 Una vez, una bruja desconocida le puso un hechizo en un príncipe. El príncipe transformó a un bestia extraño. El bestia vivía en un palacio encantado.


Descargar ppt "Español 3 Unidad 3 Vocabulario C y D. Los sustantivos."

Presentaciones similares


Anuncios Google