La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Unos Personajes Raros. Opciones Puedo salir de la pileta y tranquilizarme.(sigue leyendo) O puedo salir de la pileta, desesperarme y tirar a.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Unos Personajes Raros. Opciones Puedo salir de la pileta y tranquilizarme.(sigue leyendo) O puedo salir de la pileta, desesperarme y tirar a."— Transcripción de la presentación:

1 Unos Personajes Raros

2

3

4

5

6

7 Opciones Puedo salir de la pileta y tranquilizarme.(sigue leyendo) O puedo salir de la pileta, desesperarme y tirar a las personas por el aire (pasa a diapositiva número 13 )

8 VOY A MANTENER LA CALMA

9

10 Pero yo tenía que ir al colegio y no podría dejar que nadie los vea

11

12

13

14

15

16 Realización El cuento fue realizado en la casa del autor Fue terminado el 15/10/11 Se tomaron fotos del autor para que él pueda interactuar con los personajes

17 El autor Nació el 18 de abril del 2000, ha realizado varios cuentos en presentaciones power point. Hoy cursa sus estudios en el colegio La Merced con 11 años y ahora presenta una divertida historia para todos los lectores concursando en Digicuentos


Descargar ppt "Unos Personajes Raros. Opciones Puedo salir de la pileta y tranquilizarme.(sigue leyendo) O puedo salir de la pileta, desesperarme y tirar a."

Presentaciones similares


Anuncios Google