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ElEconomista.es FORMATOS.

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Presentación del tema: "ElEconomista.es FORMATOS."— Transcripción de la presentación:

1 elEconomista.es FORMATOS

2 elEconomista.es ACCIONES DE IMPACTO
elEconomista.es se desmarca del resto de Sites financieros ofreciendo formatos notorios de alto impacto y efectividad.

3 elEconomista.es Spot elEconomista.es: Consiste en un formato que ocupa toda la parte superior de la página, captando toda la atención del usuario, y que se despliega en una capa antes o después de la carga, mejorando notablemente el impacto y la efectividad. (Gigabanner+Layer) Gigabanner 990*90 sin desplegar Gigabanner 990* 800 (alto aprox.) desplegado

4 elEconomista.es Desplegable: Formato que despierta la curiosidad en el usuario, generando alto impacto y efectividad. (Peel Back) Formato sin desplegar Formato desplegado

5 elEconomista.es Personalización: Acción la portada de extrema notoriedad que permitirá impactar de una forma eficaz sobre el target premium del portal, el anunciante tiene el máximo protagonismo en la home del portal durante un día o semana. (Brand Day, Brand Week). Adueñamiento de todos los formatos disponibles en la home. Fondo+Marca de agua. Posibilidad de integrar desplegables o layers en algunos formatos.

6 elEconomista.es ACCIONES INTEGRADAS
Permiten acercar la marca/servicio/producto del anunciante al usuario mediante la integración de contenidos y búsqueda de gran afinidad.

7 elEconomista.es Patrocinio de Canales/Secciones: Integración de diferentes formatos en la sección afín al anunciante Cabecera patrocinadora Publirreportaje Robapáginas 300*250 Canales/Secciones Patrocinables Ecotrader Mercados y Cotizaciones Fondos Empresas Economía Emprendedores Vivenda Gestión Gente y Estilo Tecnología Deportes Medio Ambiente

8 elEconomista.es Publirreportajes: Permiten informar al usuario en un contexto habitual de lectura, de forma totalmente integrada y eficaz. Ubicación destacada del publirreportaje en la sección

9 ACCIONES ESPECIALES elEconomista.es
Acciones únicas que permiten sacar el máximo rendimiento publicitario al portal gracias a sus contenidos exclusivos y picos de audiencia

10 Logo integrado en la noticia
elEconomista.es Minuto de Oro: Consiste en aprovechar el alto interés, atención y tráfico que generan las noticias de última hora, así como las sesiones en la portada del portal. Logo integrado en la noticia Tipología Urgente de Mercados Ibex35: Apertura Media Cierre Wall Street: Urgente Deportes Última Hora Encuentros Digitales

11 Logo integrado en la caja del Flash del Mercado
elEconomista.es Patrocino Flash del Mercado: El Flash del Mercado muestra en tiempo real las noticias más relevantes y es seguido por la mayoría de los usuarios, lo que garantiza una continua captación de atención. Logo integrado en la caja del Flash del Mercado

12 elEconomista.es Patrocino Ibex 35: La sección del Ibex 35 es una de las más seguidas en el site, y de gran utilidad para el público inversor Botón 300*30 integrado

13 ACCIONES DE ALTO RENDIMIENTO
elEconomista.es ACCIONES DE ALTO RENDIMIENTO Este tipo de acciones buscan el máximo retorno para el anunciante mediante la máxima integración, aportación de valor al usuario, y aprovechamiento de un momento único de interés.

14 elEconomista.es Enlaces Patrocinados: Están ubicados en las fichas de los valores que son una de las zonas con más tráfico del site y donde más atención ponen los usuarios, lo que permite captar su interés y generar una alta conversión. 3 enlaces de texto Precio Tarifa 3 € CPM

15 elEconomista.es Acuerdos de Asociación: Mediante estos acuerdos el portal se involucra en la estrategia de captación de negocio del anunciante, orientándose a los objetivos marcados a través de acciones integradas de alto valor, en zonas/secciones con un alto carácter transaccional Ejemplo de Acuerdo de Asociación para Recomendaciones de Valores Logo integrado en cuadro de últimas 5 recomendaciones en Home Logo integrado en las recomendaciones de las Fichas de Valores Precio Tarifa según características del acuerdo

16 elEconomista.es FORMATOS ESTÁNDAR
Formatos adaptados a la demanda del mercado y aptos para la mayoría de las planificaciones publicitarias

17 elEconomista.es Rascacielos 120*600 Precio Tarifa 46 € CPM
Botón 200*90 Precio Tarifa 34,50 € CPM Megabanner 728*90 Precio Tarifa 66 € CPM Robapáginas 300*250 Precio Tarifa 70 € CPM Precio Tarifa 31 € CPM Cintillo 990*30 Botón 300*30 Precio Tarifa 10 € CPM

18 MARKETING POR CORREO ELECTRÓNICO
elEconomista.es MARKETING POR CORREO ELECTRÓNICO La comunicación directa es la más potente y permite establecer un diálogo directo con los usuarios, así como orientar y segmentar sus campañas hacia sus intereses. La Base de Datos de elEconomista.es tiene un elevado perfil socio-demográfico y una alta capacidad de segmentación. Criterios de Segmentación Información Básica Edad Sexo Provincia Información Complementaria (Premium) Áreas de interés Ingresos Formación Ocupación

19 NEWSLETTER “Cierre de Mercados”
elEconomista.es NEWSLETTER “Cierre de Mercados” La comunicación directa es la más potente, introduciendo la misma dentro de un contenido redaccional de alto valor percibido. La comunicación llega a usuarios suscritos a este servicio, por lo que se genera una atención máxima sobre el mensaje. El perfil receptor de la comunicación tiene un elevado perfil socio-demográfico . Duración: Una semana (L-V) Envíos: ( al día) Formatos:   Banner 468x60 Robapáginas 250x200 Tarifa: € / Semana

20 MARKETING EN DISPOSITIVOS MÓVILES
elEconomista.es MARKETING EN DISPOSITIVOS MÓVILES La versiones móviles de elEconomista.es permite llegar al perfil más personal, premium y dinámico de elEconomista, además de completar la comunicación en el mix de medios digitales. Banner 300*50 Existiendo la posibilidad de patrocinar campañas de promoción

21 elEconomista Formatos Prensa FORMATOS Formato de Página:
Caja = 344,5 mm Alto x 255 mm Ancho Módulos x columna = 9 Nº de Columnas = 5 Programas soportados: Freehand (con los textos trazados). Si se envía por correo electrónico, deberá estar comprimido en formato ZIP. PDF (todo compuesto en CMYK). Imagen (JPEG, EPS, TIFF) con resolución mínima de 200 dpi. Los materiales se enviarán a: o a 344,5 306,5 267,0 228,5 189,5 151,3 112,5 73,5 35,0 47,8 99,5 151,4 203,2 255,0


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