La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡Pide otra pizza, por favor!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡Pide otra pizza, por favor!"— Transcripción de la presentación:

1 ¡Pide otra pizza, por favor!
Jesús Carazo

2 ÍNDICE Autor Análisis Personajes Resumen Opinión

3 AUTOR Jesús Carazo nacido en Burgos (1944) , ha vivido en Marruecos y en Francia , en la actualidad es profesor de literatura en su ciudad natal . Ha obtenido , entre otros los premios Sésamo , Elena Fortún y Ciudad de Valladolid . También es escritor de novelas juveniles , como por ejemplo : “ El mal de Gutenberg” , “ El túnel del papel”….

4

5 ANÁLISIS E. externa : Índice , esta dividido en capítulos que están encabezados con fechas. E. interna: El planteamiento es muy breve y el nudo abarca casi toda la obra. T. interno: 4 meses. T. externo : Se desarrolla en la actualidad. Espacio: Cerrado y urbano.

6 PERSONAJES Guillermo: Protagonista
Eva: Es la protagonista de la obra que se representa en la novela . Jorge: Es el otro protagonista de la obra. Berta : Amiga de Guillermo y personaje secundario. Javichu : Hermano de Guillermo. Lucas: Actor secundario y amigo de Berta. Víctor : Director de la obra. Otros familiares de Guillermo.

7 RESUMEN Guillermo es un chico que sueña con ser jugador de la NBA , pero un día su amiga Berta le obliga a ir a ver un ensayo de una obra ………. ¿…….Cambiara su sueño……?

8 OPINIÓN ESTE LIBRO NOS HA GUSTADO MUCHO , NOS HA PARECIDO RÁPIDO DE LEER Y A LA VEZ DIVERTIDO Y SE LO RECOMENDAMOS A LAS PERSONAS QUE LES APETEZCA PASAR UN RATO AGRADABLE.


Descargar ppt "¡Pide otra pizza, por favor!"

Presentaciones similares


Anuncios Google