La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Hay más que un camino hacia Dios?. El primer punto que queremos hacer es que nosotros no fuimos los que inventamos la idea de que Jesús fuera el único.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Hay más que un camino hacia Dios?. El primer punto que queremos hacer es que nosotros no fuimos los que inventamos la idea de que Jesús fuera el único."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Hay más que un camino hacia Dios?

2 El primer punto que queremos hacer es que nosotros no fuimos los que inventamos la idea de que Jesús fuera el único camino. Esta no es nuestra afirmación; es la de él. Simplemente estamos relatando su declaración, y las declaraciones de los escritores del Nuevo Testamento.

3 ¿Hay más que un camino hacia Dios? Jesús lo dijo en Juan 14:6… También en Juan 8:24 Pablo lo dijo en Hechos 4:12 Pablo lo dijo en 1 Timoteo 2:5 Por lo tanto es el testimonio unánime del Nuevo Testamento que nadie puede conocer a Dios el Padre excepto a través de la persona de Cristo.

4 ¿Hay más que un camino hacia Dios? Es bueno regresar a Génesis para explicar que todo fue hecho bien en el principio (Gn 1:31). Creó el hombre y todo fue bueno. Adán y Eva pecaron (Gn 3) La relación fue rota entre ellos y Dios (Gn 3:8)

5 ¿Hay más que un camino hacia Dios? Sin embargo, Dios prometió que iba a enviar un salvador, o el Mesías, el cual libraría a la creación entera de la esclavitud del pecado (Gn 3:15). El A.T. siguió repitiendo el tema de que un día esa persona vendría al mundo y libraría a la humanidad

6 ¿Hay más que un camino hacia Dios? La Palabra de Dios se hizo realidad. Dios se volvió hombre en la persona de Jesucristo (Juan 1:14, 29). Jesús murió en nuestro lugar para que pudiéramos gozar de una relación correcta con Dios. 2 Corintios 5:19-21

7 ¿Hay más que un camino hacia Dios? Si la humanidad pudiera haber llegado a Dios de alguna otra manera, Jesús no hubiera tenido que morir. Su muerte verifica que no hay otro camino. Gálatas 2:21 Por lo tanto, ninguna otra religión o líder religioso puede llevar a alguien al conocimiento del único y verdadero Dios.

8 ¿Hay más que un camino hacia Dios? ¿Qué hay con las otras religiones? Todos nos llevan al Dios. La gente normalmente hace esta pregunta en ignorancia. Casi siempre no saben qué es lo que creen las otras religiones.

9 ¿Hay más que un camino hacia Dios? Cuando has explicado un poco de lo que creen las demás religiones, entonces puede que pregunten algo como, “¿Cómo puedo confiar que la Biblia es la verdad?

10 ¿Hay más que un camino hacia Dios? Preguntas y dudas


Descargar ppt "¿Hay más que un camino hacia Dios?. El primer punto que queremos hacer es que nosotros no fuimos los que inventamos la idea de que Jesús fuera el único."

Presentaciones similares


Anuncios Google