La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mi relación con el dinero

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mi relación con el dinero"— Transcripción de la presentación:

1 Mi relación con el dinero
Parte 4

2 10 ideas para mejorar tu estado financiero
1. Tener claro qué querés.¿Cómo se vería tu vida si tuviera todo lo que vos querés? Muchas veces en medio del trabajo cotidiano nos enfocamos mas en lo que no queremos, y nos olvidamos de hacernos esta pregunta. 2. Escuchar la guía de la intuición interna. Presta atención a lo que tu intuición te está diciendo, y actúa de acuerdo con su sabiduría. La guía de la intuición te proporciona rápidamente una mirada que no se equivoca. Puede aparecer a partir de un sentimiento, una emoción, una voz interna que te guía por un determinado camino en tu vida. Puede acercarte a un Nuevo estado de la carrera, a los contactos que necesitabas para tu negocio, a un libro que al leerlo te abra una puerta a una abundancia mayor. 3. Usar declaraciones de prosperidad positivas. Al tener claros tus objetivos y tus sueños escribí declaraciones positivas que resuman tu meta. Aquí te ofrecemos dos ejemplos: “YO fácilmente atraigo el dinero que necesito” “El dinero fluye fácilmente a mi vida cuando yo hago lo que yo amo”. Repetí la declaración positiva que elijas varias veces al día.

3 4. Visualizá tu meta. Imaginá cómo sería estar parado en tu sueño
4. Visualizá tu meta.Imaginá cómo sería estar parado en tu sueño. Crea una o dos fotos“instantáneas” en tu mente de cómo sería tener la prosperidad que querés. 5. Orá y meditá. Pedí la guía de Dios o de la Sabiduría Universal. Pedí ayuda si estás teniendo dificultades. Pasá un tiempo cada día meditando o imaginándote ser parte del flujo divino. 6. Ponete en acción. “Aunque sientas miedo hacelo igual!”

4 7. Prestá atención a tus pensamientos
7. Prestá atención a tus pensamientos. Escuchá la conversación interna que tenés acerca de las diferentes situaciones. Especialmente a las creencias negativas que tenés acerca del dinero. Si te das cuenta de ellas lo que podés hacer es buscar una nueva manera de pensar acerca de ello. 􀂙 ¿Qué quiero crear en mi vida? 􀂙 ¿Qué preferís; tener razón o ser feliz? 8. Comprende que la vida tiene días buenos y días malos. La vida no siempre se muestra estable aunque hagas todo bien. Así como la naturaleza tiene estaciones y ciclos, de la misma manera los tiene tu vida. Aprendé a reconocerlos y perfeccionarlos. Hay momentos para la acción, otros para estar conectados a una red de computadoras, otros para promover el hacer y para capacitarnos, otro para hacer una lluvia de ideas para crear algo nuevo. Y también puede haber un período de tiempo en que necesitás meterte para adentro para soñar y meditar .Cada uno de estos momentos es un regalo en si mismo para ayudarte a crear la vida que elegís.

5 9. Deja ir lo que drena tu energía
9. Deja ir lo que drena tu energía. Las personas o situaciones negativas pueden detenernos. Hay personas que chupan demasiado de nuestra energía Los llamamos " tomadores”, “arrastra sueños” 10. Prestá atención a las cosas que te apasionan. 􀂙 ¿Qué te divierte? 􀂙 ¿Qué te entusiasma? Éstos son algunas de las maneras que tu intuición te informa acerca de tu propósito en la vida. Contesta las preguntas en forma escrita.


Descargar ppt "Mi relación con el dinero"

Presentaciones similares


Anuncios Google